El Real Madrid, no quieren ser campeones en el hotel

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

No quieren ser campeones en el hotel

PREFIEREN CANTAR EL ALIRÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Que levante la mano quien dude de que el Real Madrid ganará esta Liga... Sólo es cuestión de tiempo. Ya nadie duda que los de Schuster se proclamarán campeones más tarde o más temprano. A los blancos les basta para lograr el título con sumar un punto en el próximo partido o que el Villarreal no gane su partido contra el Getafe.

Lo curioso del tema es que el Real Madrid podría proclamarse campeón, incluso antes de saltar al césped del Reyno de Navarra, puesto que el Villarreal disputa su encuentro cuatro horas antes que los blancos. Así que en el caso de que el Getafe arranque algo positivo de El Madrigal, los de Schuster lograrían el título en el hotel. Precisamente, la posibilidad de cantar el alirón antes de saltar al césped no es del agrado de la plantilla madridista.

De hecho, el propio Casillas sugirió que Madrid y Villarreal disputaran sus encuentros a la misma hora. “Es una jornada rara. Que dos horas antes juegue el rival, que puede decidir si podemos proclamarnos campeones es extraño. El domingo podemos ser campeones antes de jugar. Eso sería un poco soso. Lo mejor es poner los partidos a la misma hora”, señala el meta, quien en caso de que el Madrid fuera campeón podría dejar su puesto a Dudek.

Dudek sería titular
El meta polaco disputaría de este modo los últimos cuatro partidos de Liga, mientras que Casillas se garantizaría prácticamente acabar el campeonato como portero menos goleado. Los jugadores blancos prefieren ganar la Liga en el terreno de juego y si fuera en el Bernabéu, pues mejor. Y es que en el vestuario madridista soñaban con haber ganado el título el pasado domingo.

Puesto que eso ya no es factible, la otra opción que también agrada a la plantilla es lograr el título dentro de dos jornadas en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona. Y es que los blancos son conscientes de que el Reyno de Navarra es uno de los campos más hostiles para el Madrid y la celebración en Pamplona tendría que realizarse en la intimidad del vestuario.

La junta directiva madridista acordó que, si se canta el alirón en el Reyno de Navarra, el equipo acudirá directamente a La Cibeles al regreso de Pamplona. Por otra parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, se acordó del Madrid y aseguró que “algunos han adelantado demasiado las celebraciones, se las han tomado con mucho tiempo”, dijo en alusión al conjunto blanco.

Roig, irónico
En tono irónico, Roig comentó que los blancos “tendrán que desmontar las gradas para la celebración. No sé si la semana que viene las montarán o, como van a cargo del Ayuntamiento, a lo mejor las dejan al ser en alquiler”. En el Villarreal no había sentado nada bien que se diese por hecho que tanto Barcelona como Villarreal iban a pinchar en sus respectivos compromisos del fin de semana. En el club castellonense, pese a todo, nadie discute que los de Shuster, antes o después, serán campeones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Thenesor escribió:No quieren ser campeones en el hotel

PREFIEREN CANTAR EL ALIRÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Que levante la mano quien dude de que el Real Madrid ganará esta Liga... Sólo es cuestión de tiempo. Ya nadie duda que los de Schuster se proclamarán campeones más tarde o más temprano. A los blancos les basta para lograr el título con sumar un punto en el próximo partido o que el Villarreal no gane su partido contra el Getafe.

Lo curioso del tema es que el Real Madrid podría proclamarse campeón, incluso antes de saltar al césped del Reyno de Navarra, puesto que el Villarreal disputa su encuentro cuatro horas antes que los blancos. Así que en el caso de que el Getafe arranque algo positivo de El Madrigal, los de Schuster lograrían el título en el hotel. Precisamente, la posibilidad de cantar el alirón antes de saltar al césped no es del agrado de la plantilla madridista.

De hecho, el propio Casillas sugirió que Madrid y Villarreal disputaran sus encuentros a la misma hora. “Es una jornada rara. Que dos horas antes juegue el rival, que puede decidir si podemos proclamarnos campeones es extraño. El domingo podemos ser campeones antes de jugar. Eso sería un poco soso. Lo mejor es poner los partidos a la misma hora”, señala el meta, quien en caso de que el Madrid fuera campeón podría dejar su puesto a Dudek.

Dudek sería titular
El meta polaco disputaría de este modo los últimos cuatro partidos de Liga, mientras que Casillas se garantizaría prácticamente acabar el campeonato como portero menos goleado. Los jugadores blancos prefieren ganar la Liga en el terreno de juego y si fuera en el Bernabéu, pues mejor. Y es que en el vestuario madridista soñaban con haber ganado el título el pasado domingo.

Puesto que eso ya no es factible, la otra opción que también agrada a la plantilla es lograr el título dentro de dos jornadas en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona. Y es que los blancos son conscientes de que el Reyno de Navarra es uno de los campos más hostiles para el Madrid y la celebración en Pamplona tendría que realizarse en la intimidad del vestuario.

La junta directiva madridista acordó que, si se canta el alirón en el Reyno de Navarra, el equipo acudirá directamente a La Cibeles al regreso de Pamplona. Por otra parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, se acordó del Madrid y aseguró que “algunos han adelantado demasiado las celebraciones, se las han tomado con mucho tiempo”, dijo en alusión al conjunto blanco.

Roig, irónico
En tono irónico, Roig comentó que los blancos “tendrán que desmontar las gradas para la celebración. No sé si la semana que viene las montarán o, como van a cargo del Ayuntamiento, a lo mejor las dejan al ser en alquiler”. En el Villarreal no había sentado nada bien que se diese por hecho que tanto Barcelona como Villarreal iban a pinchar en sus respectivos compromisos del fin de semana. En el club castellonense, pese a todo, nadie discute que los de Shuster, antes o después, serán campeones.
"A los blancos les basta para lograr el título con sumar un punto en el próximo partido"

Eso no es cierto, si gana el Villareal y empata el Madrid serian 8 puntos de diferencia a falta de 3 partidos...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Eso si es verdad el partido deberia ser a la misma hora no se, no me gusta que se antes
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Ps si seria, como dañar el partido, ps los jugdores del Madrid saldrian como con ganas de no jugar y con mas ganas de celebrar, pero bueno hay que esperar
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

es mejor ganarse 1 las cosas con su propio esfuerzo, pero ellos lo hicieron se ganaron eso con su esfuerzo, oh si no cualquier equipo saldria campeon eso se lo ganaron .
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

yo preferiria que a los jugadores no les dijeran el resultado del partido del villareal....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

mardidista89 escribió:yo preferiria que a los jugadores no les dijeran el resultado del partido del villareal....
Epa seria muy bueno
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

mardidista89 escribió:yo preferiria que a los jugadores no les dijeran el resultado del partido del villareal....
jaja, eso es imposible creo yo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

me da igual... se que tarde o temprano voi a salir a celebrarlo...
CATALINOOOOOOOS TAPAROS LOS OIDOOOOOOS ESE DIAA... jejeje
Somos justos vencedores de esta liga, y si digo la verdad no quiero ni que pierda el villarreal ningun partido de liga, asi el barca queda 3 y con los de detras oliendoless jejeje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

yops escribió:
mardidista89 escribió:yo preferiria que a los jugadores no les dijeran el resultado del partido del villareal....
jaja, eso es imposible creo yo.
si fuera en el bernabeu si seria imposible ya que se le notaria al publico, pero jugando fuera si podria ser.... aunque de todas maneras es muy dificil :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Eso es una bobada. Claro que es bonito celebrarlo en el Bernabéu, pero si hay que hacerlo en el hotel se hace y punto. No sé por qué le dan tantas vueltas a este tema en los periódicos... De algo hay que hablar supongo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

venga yo creo q en caulquier 4estadio los jugadores sabrian el resultado pues en todas las ciudades del mundo hay fanaticos del real madrid y no podran ocultar su alegria si el villarreal no consigue un buen resultafo.

asi paso cuando el barcelona jugo contra el barcelona cuando el barsa gananba el el real madrid empato y habia un grupo de fanaticos q gritaban consignas merengues jajaja asi los del barsa no supieran el resultado por informacion del tecnico o de alguien ya el publico se los hacia saber.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

creo q lo importante es ser campeones no importa si en un hotel op en las cibeles o en pamplona o contra el barcelona.

Vamos Iker Casillas proximo ZAMORA!!!
Vamos real madrid C.F.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

yo lo que quiero es que sea esta proxima jornada, sin importar donde.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

yops escribió:yo lo que quiero es que sea esta proxima jornada, sin importar donde.
Yo tambien la verdad, me gustaría que así jugaran los no habituales
Responder