Al Madrid le combiene ser Campeon YA!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Amigos aqui me la voy a tirar de periodista, espero le guste mi reportaje!!!!!!!

A SCHUSTER Y LOS DIRECTIVOS DEL REAL MADRID LES COMBIENE SER CAMPEONES YA

Schuster y los Directivos del Real Madrid para mi tienen en mente ser campeones en esta jornada no solo para asegurarse el titulo sino para meter a jugar a algunos elemento de la plantilla que no an tenido oportunidades y asi saber con que contar en la venidera campaña

Soldado seria el mas agradecido si el equipo se titula lo mas pronto posible, ya que a mi parecer le tiene que dar para que juegue y asi ver si van a contar con el o no para la proxima campaña, en cuanto a Drenthe y Balboa, ps su situacion es un poco mas facil ya que an gozado de algunos minutos y el Holandes tiene todo asegurado para quedarse, pero estos partido le sirvirian para demotrarle a Schuster lo que hizo en el partido de la Super Copa De España, en cuanto a Balboa la tiene algo parecido a Soldado, tendria que demostrar que puede estar en este equipo y que puede dar mucho mas, lo de Saviola parece que ya cambia la situacion, ya no salen reportaje de delanteros, ps parece que el "Conejo" demostro y se gano al Barnabeu (Que lo aplaudio en varias oportunidades la semana pasada), ps si el Conejo convence el Real Madrid esto no iria por ningun delantero, al menos lo que se comenta

En cuanto a Batista su futuro ya no es en Madrid y lo que pinta para Diarra es algo parecido

Soldado, Balboa y Drenthe tendra que ganarse el Barnabeu para que Mijatovic cierre todas las puerta de salida para ellos, aunque el Holandes hasta los momento la tiene cerrada


Amigos que tal el reportaje, como me quedo y cuanto me ponen en puntos.. ah y opinen como si este fuera tomado de Marca o As, jejejeje, claro este es mio, jejejejeje.. bueno la verdad no lo e tomado de ningun lado ni e leido nada parecido
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

muy bueno y coincido deberiamos sacar alguno de marca.es y ponerte a ti .

=D> =D> =D> =D> una exquisites. de comentarios
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

totalmente de acuerdo contigo!!! Soldado y Balboa necesitan ya minutos y entre mas rapido se gane la liga la tendran mas facil.

Pero tambien quiero agregar que podriamos buscar el pichihi de Raul, con un par de dobletes que se aparezcan por aqui y por alla y un gol por cada partido que falta el capitan seguro seria pichihi

Espero realmente que Soldado pueda seguir la temporada que viene ese hombre ama esta camisa y tiene facultades para poderla llevar

HALA MADRID !!!! LIGA 31
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Es más fácil que se quede Balboa que Soldado, es una buena rotación para la banda y como revulsivo sirve, el problema de Soldado es que hay siempre "overbooking" en esa posición
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

sobre todo creo que habria que darle muchos minutos en estos partidos que quedan a drenthe, higuain, y soldado...los dos primeros por que son dos buenos jugadores de futuro, para que se formen , y el ultimo para que le demustre a shuster lo que vale...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

pues si seria muy bueno que les dieran mas minutos a ellos, y ademas que saviola les haga un gol al barsa en el bernabeu como seria
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

pues si, estaria bien para probar jugadores.
Responder