¿Javi García si o no?

Las noticias de última hora.
Responder
franconero

#1Mensaje

Javi García volverá a ser hoy oficialmente futbolista del Real Madrid. La entidad blanca tiene como fecha límite hasta las 00:00 horas de esta noche para ejecutar la opción de recompra que incluyó en su traspaso a Osasuna, y piensa repescarle, tal y como anunció el pasado 31 de marzo el agente del jugador, Manuel García Quilón, que también reveló entonces la vuelta de De la Red, aunque en el caso del azulón el Madrid tiene de plazo hasta el 30 de junio para hacer efectiva su vuelta por 4,5 millones.

El Madrid abonará algo menos a Osasuna por Javi García, cuatro millones de euros, uno más de los que ingresó cuando vendió al jugador. El mediocentro volverá al Madrid para integrarse en la primera plantilla por petición de Schuster.

El técnico blanco ha seguido con detalle la evolución del murciano en su prueba de fuego como futbolista de Primera. El alemán valora muy positivamente la potencia física del canterano blanco como sustituto solvente para Diarra. También ha pesado en su decisión la polivalencia del mediocentro, que en el Castilla y ahora en Osasuna ha desempeñado las labores de central en caso de necesidad. Un punto del que Schuster ha tomado buena nota como consecuencia de la plaga de lesiones que ha sufrido la zaga blanca esta temporada.

Apartado.
No obstante, su regreso al Madrid ha tenido ya consecuencias desagradables para Javi García. Ziganda sabe que no podrá contar con él en el futuro, por lo que ha decidido prescindir de sus servicios. Y todo pese a que hasta ahora llevaba 23 partidos (1.735 minutos), dos goles y se había ganado titularidades de mérito como su presencia en el once navarro en el Camp Nou.

Eso es agua pasada... Desde que se conoce su regreso al Bernabéu, sólo ha gozado de un minuto en cuatro partidos y en el último, ante el Valencia, fue el descarte de la convocatoria de 19 jugadores. Tampoco estará en la lista rojilla para enfrentarse a su futuro equipo el domingo, ya que una cláusula de su contrato lo impide.

Yo sinceramente no veo que haya hecho nada en osasuna como para pagar ahora 4 millones para traerlo, no se que pensareis vosotros.
Rafa_89

#2Mensaje

para que queremos a javi garcia??? tenemos a gago, diarra, y ¿de la red?, para que queremos 4 tios para la misma posición...
marko_compety_17

#3Mensaje

mardidista89 escribió:para que queremos a javi garcia??? tenemos a gago, diarra, y ¿de la red?, para que queremos 4 tios para la misma posición...
no cuentes a diarra ya que no creo que se quede y date cuenta que jugamos con un 4-3-3
Rafa_89

#4Mensaje

bueno aunque se fuera diarra seguiriamos teniendo a de la red y gago, y creo que a parejo si no se le cede abria que darle minutos de vez en cuando, y bueno aunque jugemos con un 4-3-3 de esos 3 centrocampistas defensivos solo es 1...
Edge

#5Mensaje

Javi García puede ser tanto medio defensivo como central
Virgildo

#6Mensaje

Javi Garcia es tan bueno o mejor que Diarra,fisicamente es parecido,potente,fuerte.....tiene mas tecnica,que no es muy dificil :D ,es mas joven.....y sobretodo es español y de la cantera,me parece un acierto repescarle porque es un jugador muy util.
Osterlich

#7Mensaje

No me parece mal su vuelta la verdad, pero no está al nivel de Granero o De la Red, puede que se le fiche para luego cederlo. No descartemos esa opción, el verano es muy largo, y siendo sinceros no creo que mucha gente le vea de titular.
marko_compety_17

#8Mensaje

mardidista89 escribió:bueno aunque se fuera diarra seguiriamos teniendo a de la red y gago, y creo que a parejo si no se le cede abria que darle minutos de vez en cuando, y bueno aunque jugemos con un 4-3-3 de esos 3 centrocampistas defensivos solo es 1...
tenemos tres defensivos pero de la red puede actuar como creador
Rafa_89

#9Mensaje

si y de creadores tenemos a sneijder, guti, ¿granero? y un fichaje que seguramente se hara para esa posición.....
Edge

#10Mensaje

Pues ya es oficial su regreso, la página web del Osasuna así lo pone, 4 mill €
yops

#11Mensaje

De Rossi hombre, De Rossi :(
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Bueno, yo por un lado lo veo bien por otro no...

Si viene para que juegue bn, pero lo dudo porque tenemos ya muchos jugdor aunque se valla Diarra este no tiene cabida en el Real Madrid tenemos muchos jugadores, me gustaria que viniera, hiciera la pretemporada en el Real Madrid, si juega mejor y hace algo para merecer estar aqui bien, sino que se valla cedido, para ver si evoluciona
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

claro q si lo vale!!!!

es un chaval de 20 años y valuarte de nuestra cantera, seguro igual o mejor otros como emerson, esta al nivel de gago y diarra.
lestat

#14Mensaje

Yo apostaria porque se le ha repescado para ganar un par de milloncejo, creo que lo venderan a otro equipo interesado en el y que pague un poco mas de lo que les ha costado repescarlo. Una cagada en mi opinion, no creo que el madrid tenga que hacer eso por cuatro duros.
J_Villa

#15Mensaje

No, Pues si vienen los fichajes de xavi alonoso o de rossi mas gago y diarra en esa posicion el chaval chuparia mas banquillo q un cuarto arquero.
Joaky

#16Mensaje

Para mi, ni De la red, ni granero ni javi garcia ni negredo tiene sitio en este madrid. Si vienen de vuelta les pasará como a balboa y soldado este año. Yo los revendia ya que mucho de estos estan revalorizados, como es el caso de negredo.
Edge

#17Mensaje

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... avi-garcia

El link con la noticia, lo raro es que la página del Rm no haya puesto nada
Responder