Pues yo no tengo más que felicitar a Holanda por no bajar los brazos nunca, con el calor, con el marcador en contra, contra todo ROBBEN NUNCA PARO.
México jugo bien, hizo su mejor partido en este mundial. Pero eso de irse atrás fue un suicidio... y después tiene que salir el que siempre la caga en los momentos importantes, el ex cule Rafa Marquez. Mundial tras mundial hace algo el muy inutil y termina costando la eliminación.
Robben esta para balón de oro ojo. Y Ochoa otra vez detuvo todo lo que tuvo.
David_RM escribió:Hombre, yo veo que Márquez mete el pie y toca a Robben. Otra cosa es que este se tire como si le hubiese disparado un francotirador, pero contacto hay.
Luciano escribió:Herrera no supo ganar, enviando a su equipo a meterse al fondo y sacando a Giovani.
Herrera no supo perder, al salir con la pose de víctima.
Cierto, sacar a Giovanni fué la clave, estaba viendo el partido y pensé, México cava su fosa.
David_RM escribió:Hombre, yo veo que Márquez mete el pie y toca a Robben. Otra cosa es que este se tire como si le hubiese disparado un francotirador, pero contacto hay.
Veo exactamente lo mismo.
Yo estoy de acuerdo.
En el area no se mete el pie así, cubres al jugador, te pones en frente de él, estorbas frente al atacante... pero no vas y metes la pierna por que te la pueden vender como lo hizo Robben.
Pero independientemente de ello... el pecado fue sacar a Giovanni y tirar el equipo atrás. Le dieron 3/4 de cancha a Holanda y se fueron a esperar una contra con jugadores que no saben jugar a eso.