¿Villa y/o Silva?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Antes de nada decir hola, que me acabo de registrar. Ahora a lo que vamos, leo en As que en el Valencia se rumorea que quizás haya que vender a Villa y a Silva (Joaquín también) para paliar la crisis económica del club. ¿Los ficharíais? Yo lo intentaría, igual se les puede sacar por buen precio, Villa ya es un delantero contrastado y Silva tiene futuro para parar trenes. Yo, si el precio no es excesivo, me traería al menos a Silva.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

a villa si es por un buen precio( no mas de 25 o 30mill) me lo traeria, a silva..... es un crack de eso no hay duda pero... tenemos a muchos ya que pueden jugar por la banda izquierda... si se fichara antes creo que tendria que salir alguien...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Veo a la gente demasiado empeñada en traer jugadores en posiciones que estan bien cubiertas, o que si no lo estan del todo, al menos cuentan con toericos titulares de gran calidad.

- Me refero a le gente que anda pidiendo a gritos a Diego por ejemplo sin darse cuenta de que no tiene sitio en un teorico 11 titular del Madrid. Guti y Sneijder se complementan a la perfeccion porque uno organiza y lanza al equipo desde mas atras, y l otro asiste en ultima linea, apoya en ataque e incluso finaliza. Diego no es compatible con Sneijder porque es del mismo corte, y con guti si, pero a Sneijder seria una pena sentarlo.
-Lo mismo va por los Nasris, Kakas, y demas (Silva si le veo aguantando la suplencia y complementandose con Sneijder y Guti pero tampoko es la mejor opcion)
Otro caso similar es la gente que pide a Drogba, Huntelaar, Ibra....pero no veis que la delantera del año que viene se va a mover entre cuatro jugadores casi inrotables? Rau-Van Gol-Robinho/Robben...yo me quedaria de los delanteros suplentes solo con higuain y como mucho (no jugaria casi nada) me traeria a Negredo como 3/4 nueve.
-Los extremos igual...Quaresma, Alves, y no se quién mas. Buensimos jugadores una vez mas, pero lo dificil es determinar que haces con Drenhe por ejemplo o con Robinho, o con Robben.

Conclusion: Lo mejor que puede hacer el Madrid es priorizar los puestos que si que precisan de una remodelacion importante o de la adquisicon d eun jugador que complemente o mejore lo presnte. -Es el caso del lateral izquierdo (Marcelo esta verde, y Heinze es mas central: Capdevilla, Evra, Abidal, Juan Vargas, Clichy, Jansen....
- El mediocentro defesnvio. Essien, De Rossi, Mascherano, Alonso,...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Claro redondo, estoy de acuerdo contigo en que hay posiciones que son de urgencia, pero lo que aquí quiero decir es que, si es por buen precio, seguro que nunca viene mal tener a uno de esos dos en el equipo. O a los dos. Por supuesto que hay otras preferencias y necesidades, pero eso no quita poder traer a uno bueno a buen precio, tampoco es que muera por verlos vestidos de blanco, pero no estaría mal.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Ah, y perdón por haber puesto el mensaje en el foro no correspondiente. Fallo de novato.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Traer a Silva sería un gran acierto...y no solo porq sea canarión.
Es un jugador con una proyección increíble, y ahora es el momento de traerlo...
Saludos!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

En mi opinión no necesitamos a ninguno de estos dos jugadores, se puede dar posibilidades a Balboa para jugar en el supuesto puesto que jugaría Silva, puesto que cada vez que ha salido a jugar ha dado muy buen rendimiento, y el Guaje no es santo de mi devoción ya que en muchas ocasiones es un chupón... 8-)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Son dos buenos jugadores pero estoy de acuerdo con Gala que no son prioritarios. Y "El Guaje" es muy caro. Además el Valencia no nos lo va a vender porque nunca perdonaron la marcha de Pedja; a Gaizka Mendieta y a Ayala no les dejaron ser blancos, por mucho dinero que se puso enzima de la mesa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Son muy buenos, pero no necesarios estrictamente, si en las bajas alguno tiene hueco y salr bien ficharlo ningún problema, pero nunca fichar por fichar, para eso se suben o repescan canteranos
xplorex
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Hola a todos, creo que Villa es un jugador para el Madrid, un jugador contrastado y un delantero con gol, en el Madrid seguro que se sale, pero no creo que el Valencia se lo venda al madrid por cuatro duros, la afición valencianista no lo permitiría y menos según están las cosas por allí.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

A un precio no excesivo ficharia a Villa sin ninguna duda, un gran goleador y Español por encima. No nos olvidemos que los dos delanteros en los que se ha sustentado el Madrid esta temporada pasan la treintena....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Puestos a elegir entre estos dos me traeria a SILVA sin lugar a dudas. El caracter de Villa no me convence mucho.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

david villa el y diego seria de los mejores fichajes q se podrian dar en el mercado :D :D
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Yo estoy practicamente dacuerdo tb con lo q ha dicho redondo excepto en el tema de los delanteros; creo q Robben donde mas rinde es la banda izq. como mucho extremo pero no habria q contarlo en el apartado de delanteros en el q x supuesto yo tp contaria con higuain aunq si con negredo... pero vamos ese es tema de otro post.
Fichar a villa y a silva o incluso joaquin a bajo precio es casi imposible porque el valencia en el momento en q otro club igualara la oferta del madrid los colocaria en otro sitio, e incluso a peor precio como paso con mendieta y ayala como comentaba un compañero.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

A mi parecer el fichaje de un nueve para la proxima temporada mas un medio campista como diego bastaria para la plantillatsa en la proxima temporada, digo porque este año sufrimos con la lesion de van nistelrooy, ademas q ya raul y vangool estan ya pasando los 30.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Villa es para el real madrid y cristiano ronaldo tambien jaja :P
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

redondo escribió:Veo a la gente demasiado empeñada en traer jugadores en posiciones que estan bien cubiertas, o que si no lo estan del todo, al menos cuentan con toericos titulares de gran calidad.

- Me refero a le gente que anda pidiendo a gritos a Diego por ejemplo sin darse cuenta de que no tiene sitio en un teorico 11 titular del Madrid. Guti y Sneijder se complementan a la perfeccion porque uno organiza y lanza al equipo desde mas atras, y l otro asiste en ultima linea, apoya en ataque e incluso finaliza. Diego no es compatible con Sneijder porque es del mismo corte, y con guti si, pero a Sneijder seria una pena sentarlo.
-Lo mismo va por los Nasris, Kakas, y demas (Silva si le veo aguantando la suplencia y complementandose con Sneijder y Guti pero tampoko es la mejor opcion)
Otro caso similar es la gente que pide a Drogba, Huntelaar, Ibra....pero no veis que la delantera del año que viene se va a mover entre cuatro jugadores casi inrotables? Rau-Van Gol-Robinho/Robben...yo me quedaria de los delanteros suplentes solo con higuain y como mucho (no jugaria casi nada) me traeria a Negredo como 3/4 nueve.
-Los extremos igual...Quaresma, Alves, y no se quién mas. Buensimos jugadores una vez mas, pero lo dificil es determinar que haces con Drenhe por ejemplo o con Robinho, o con Robben.

Conclusion: Lo mejor que puede hacer el Madrid es priorizar los puestos que si que precisan de una remodelacion importante o de la adquisicon d eun jugador que complemente o mejore lo presnte. -Es el caso del lateral izquierdo (Marcelo esta verde, y Heinze es mas central: Capdevilla, Evra, Abidal, Juan Vargas, Clichy, Jansen....
- El mediocentro defesnvio. Essien, De Rossi, Mascherano, Alonso,...
- Guti otra vez de titular no? Venga ya.... y Sneijder ya veremos, con lo que ha hecho esta temporada no se merece ser titular, veremos la que viene. Diego es mas organizador que Guti, y es absolutamente imprescindible fichar a un organizador, absolutamente, hay que fivhar en esa posicion.

- Robben y Robinho no son delanteros. Raul es mediampunta y aparte esta como esta. Y Vangol esta algo mayor, necesitamos a alguien mas. Higuain no es de fiar.

- Extremos nose, pero yo ficharia a Lahm para jugar de lateral izquierdo.

- El mediocentro defesnvio. Si tambien hay que fichar ahi.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

si tengo que elegir Villa, aunque sigo diciendo que prefiero otro delantero.
Responder