A lo mejor con Vidal y compañía hubiéramos ganado el triplete como que nos hubieran dado por el ojete,eso nunca lo sabremos.
la realidad es que hemos fichado al mejor jugador sub 21 de Europa,que hemos conseguido un doblete y que la inmensa mayoría del madridismo estamos encantados con Isco.
caparrini escribió:A lo mejor con Vidal y compañía hubiéramos ganado el triplete como que nos hubieran dado por el ojete,eso nunca lo sabremos.
la realidad es que hemos fichado al mejor jugador sub 21 de Europa,que hemos conseguido un doblete y que la inmensa mayoría del madridismo estamos encantados con Isco.
No tengo ninguna duda de que marcará una época.
Sinceramente... Estoy hasta los huevos de oír Vidal esto, Vidal lo otro como si fuera el mejor jugador del mundo. Dicen que es llegador... No lo niego, pero la mitad de sus goles son de penalty. Dicen que es un excelso defensor, pero no es el más retrasado de su equipo que juega con 3 centrales y 2 box to box y que la BBC no tuvo problemas en desarbolar en su momento cuando jugábamos mucho peor. Dicen que la toca de miedo, pero ninguno de sus equipos ha funcionado de esa manera sin un "Pirlo" y así un largo etc. Es un gran jugador, desde luego, pero no es una solución mágica ni es tan bueno como nos quieren pintar. Lo que hace único a Vidal es que es muy bueno en muchas posiciones diferentes. Pero nosotros no necesitamos a muy buenos, necesitamos a gente diferencial. Vidal está muy bien para cualquier plantilla, pero 50 kilos por él para que haga de Modric... Que se lo quede la Juve.
Hombre el partido de dortmund no lo cuentas. Y, sobre todo, los años anteriores tp los cuentas. No estaba isco, estaba ozil, y vosotros lo defendiais.
La da fase final de la liga, lo más parecido al rendimiento de ozil q hemos visto desde su marxa, eso tp lo quieres ver, el partidazo q se marcó contra el celta, y contra otros, y porque no juega mucho. Si lo quereis defender no creo q sea apropiado entrar aki en un guerra q no nos va a llevar a ninguna parte, pero, a mi personalmente, me parece q para el pueso de interior, un jugador más versatil, es mejor q el malagueño. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Hombre el partido de dortmund no lo cuentas. Y, sobre todo, los años anteriores tp los cuentas. No estaba isco, estaba ozil, y vosotros lo defendiais.
La da fase final de la liga, lo más parecido al rendimiento de ozil q hemos visto desde su marxa, eso tp lo quieres ver, el partidazo q se marcó contra el celta, y contra otros, y porque no juega mucho. Si lo quereis defender no creo q sea apropiado entrar aki en un guerra q no nos va a llevar a ninguna parte, pero, a mi personalmente, me parece q para el pueso de interior, un jugador más versatil, es mejor q el malagueño. Un saludo a todo el foro.
En el partido de Dortmund Isco no fue titular, cuando sale al campo, íbamos 2-0. Con su salida el Dortmun bajó en intensidad y tuvimos más el balón . Ya se les acaba de frenar con el aporte los últimos minutos de Casemiro, desde el 37 de la segunda. Mala referencia.
Entiendo que no te gusten los mediapuntas, y entiendo tu punto de vista, pero ¿disminuir constantemente el aporte de un chaval que ha cumplido bastante bien su primer año? No lo entiendo.
ahyur escribió:Hombre el partido de dortmund no lo cuentas. Y, sobre todo, los años anteriores tp los cuentas. No estaba isco, estaba ozil, y vosotros lo defendiais.
pues menudo ejemplo sacas a la palestra entonces, en ese partido fue entrar Isco y empezar a dominar la pelota y a perder muchisimo fuelle el Borussia
Justamente. Ya tenemos nosotros nuestro propio Cesc.
Rezar puedes rezar lo q quieras colega: ¿q quieres seguir con illarras, Xabis, kedhiras y benzemás? pues estupendo amigo, luego cuando un ekipo alemán venga y nos bapulee como casi nos pasa este años tb pues vamos mal vendiendo y, con suerte, fixando jugadores con las condiciones necesarias para ocupar el puesto. Si esnseño el ekipo q yo queria EL AÑO PASADO, donde puse como fixajes prioritarios a Vidal, Bale y Suarez, a lo mejor este año se hubiese ganado el triplete, me parece muy curioso q con el mal ojo q tengo, y ahí están los mensajes cuando quieras los revisas esté todo el mundo como loco x traer al xileno y al uruguayo que raro un saludo a todo el foro.
Global vs Schalke: 9-2. Global vs Borussia: 3-2(y porque Di Maria fallo un penalty en la vuelta que lo habria cambiado todo). Global vs Bayern: 5-0. Joder, que vapuleadas nos han dado estos alemanes
Justamente. Ya tenemos nosotros nuestro propio Cesc.
Rezar puedes rezar lo q quieras colega: ¿q quieres seguir con illarras, Xabis, kedhiras y benzemás? pues estupendo amigo, luego cuando un ekipo alemán venga y nos bapulee como casi nos pasa este años tb pues vamos mal vendiendo y, con suerte, fixando jugadores con las condiciones necesarias para ocupar el puesto. Si esnseño el ekipo q yo queria EL AÑO PASADO, donde puse como fixajes prioritarios a Vidal, Bale y Suarez, a lo mejor este año se hubiese ganado el triplete, me parece muy curioso q con el mal ojo q tengo, y ahí están los mensajes cuando quieras los revisas esté todo el mundo como loco x traer al xileno y al uruguayo que raro un saludo a todo el foro.
Yo no rezo.
Sami? joder pero si es malisimo,ya he dejado mi opinión muy cara muchas veces
los otros 3 me valen, pero vendería a Alonso
de momento ha sido al revés, nos hemos quitado de en medio a 3 alemanes
salvo que seas brujo eso no lo puedes saber
yo no quiero ni al chileno ni al uruguayo
Sami es un paquete de aquí a Lima, donde se ha visto un jugador de fútbol que no sepa manejar el balón mínimamente? Para correr que se hubiera apuntado a atletismo.
caparrini escribió:Pero que equipo alemán nos ha vapuleado este año ?
Joer si el global contra ellos ha sido de 17-4 o una cosa por el estilo.
Sí.
Está bien no confiarnos por los éxitos recientes, pero a veces leyendo a algunos compañeros de por aquí, me cuesta creer que este año hemos ganado la décima...
Isco no se debe meter en esas cosas y aunque fuera sin maldad...es meterse en charcos que no le conviene. Que se dedique a pasarlo bien en las vacaciones, que se centre en el Europeo porque creo que lo jugara y en el Madrid. Es lo que tiene que hacer.
assvak escribió:Ojala me equivoque pero como sigamos con el 4-3-3 y venga Pogba o Vidal aún jugará menos que el año pasado.
Lo mismo iba a dar con DiMa ahí que con cualquiera de esos dos. Pero con uno de esos, igual Isco si puede hacer más de Modric. Aunque para que juegue Isco, debe salir casi seguro alguno de la BBC.
Moufinger escribió:Si Di María sale los galones recaen sobre Isco. Puede ser una de las razones por las cuales el fideo acabe pirándose, porque el club apueste por él.
¿Haciendo de interior con recorrido? Lo dudo. Vendría un interior potente. Isco sería más relevo de Modric y entraría como opción en mediapunta si falla alguno del trío de ataque.