Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4461Mensaje

raulista1301 escribió:Mientras Khedira sigue sin irse...
Es que es difícil suplir una baja como la del Panzer alemán :sisi: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4462Mensaje

Cristiano7 escribió:
raulista1301 escribió:Mientras Khedira sigue sin irse...
Es que es difícil suplir una baja como la del Panzer alemán :sisi: :roll:
Si los Panzers alemanes de la Guerra Mundial eran como Khedira se entiende porque los rusos los barrieron O_o
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#4463Mensaje

Illarra no se va a ir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4464Mensaje

A mi me parece muy buen jugador y que nos puede ser muy útil pero veo a Pogba o Verratti y se me ponen los dientes largos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4465Mensaje

rupeni escribió:A mi me parece muy buen jugador y que nos puede ser muy útil pero veo a Pogba o Verratti y se me ponen los dientes largos.
Yo creo que si viene uno de esos es de interior de equilibrio, un poco como ponía a Gattuso con Pirlo, que en el dibujo estaba delante pero en realidad su labor era bregar a saco. El tema de ambos dos es hacerles conscientes de que primero defender y ya si eso os vais soltando arriba. Entonces Illarra sería el relevo de Alonso... y ya veremos.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#4466Mensaje

En A Bola aseguran que el Oporto quiere fichar a Illarramendi en calidad de cedido para ocupar el puesto de Fernando, vendido al City recientemente.
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4467Mensaje

MFernandez escribió:En A Bola aseguran que el Oporto quiere fichar a Illarramendi en calidad de cedido para ocupar el puesto de Fernando, vendido al City recientemente.
bendito oporto y lopetegui :rezar:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4468Mensaje

Antes de que le larguen me gustaría verle en su puesto algún partido a ver que tal... :roll:
Borrar usuario 4361.

#4469Mensaje

que alguien lo comprara :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#4470Mensaje

Si Alonso va a seguir otro año yo lo cedería, simplemente porque las pocas veces que juega lo suelen poner junto a Alonso y haciendo de interior y así no sirve, tiene que jugar donde Alonso, no a un lado, cedido y que vuelva al verano siguiente cuando Alonso se vaya.
O eso o vendemos ya a Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4471Mensaje

aepit escribió:Si Alonso va a seguir otro año yo lo cedería, simplemente porque las pocas veces que juega lo suelen poner junto a Alonso y haciendo de interior y así no sirve, tiene que jugar donde Alonso, no a un lado, cedido y que vuelva al verano siguiente cuando Alonso se vaya.
O eso o vendemos ya a Alonso.
Pues si este año ya no aprendemos a ir rotando a Alonso, mejor clonarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4472Mensaje

Vender a un jugador sin darle oportunidades y encima largando de él es algo que solo pasa en el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4473Mensaje

Que Carletto le de 5 partidos seguidos EN SU POSICIÓN.
A ver.
Borrar usuario 4146

#4474Mensaje

Ya paso el año de adaptación... viene el de consolidarse en el primer equipo. Illarracrack no se toca.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4475Mensaje

A mi este jugador no me convence. Xabi que esta muy mal fisicamente y tiene sus años sigue siendo superior.
En la temporada pasada cuando Illarramendi disputo partidos importantes en ninguno estuvo a la altura.
Por eso veo necesario traer uno o dos jugadores para el mediocampo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4476Mensaje

Yo no veo mal cederlo, es joven y quizas le venga mejor irse a Inglaterra.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4477Mensaje

El problema de Illarramendi es que casi nunca ha jugado en su posición, que es única. Sólo sabe jugar en la posición de Alonso. O se cuenta con él en esa posición o mejor cederlo.
Borrar usuario 16171

#4478Mensaje

eltiolavara escribió:El problema de Illarramendi es que casi nunca ha jugado en su posición, que es única. Sólo sabe jugar en la posición de Alonso. O se cuenta con él en esa posición o mejor cederlo.

Esto mismo.

Pero lo de ceder no lo veo. No pagas 35 kilos en un tío para que se vaya cedido. O lo aceptas de pleno o lo vendes reconociendo que ha sido un fiasco.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4479Mensaje

Si ceden a Illarra al Oporto se sale.
Lopetegui lo conoce perfectamente y tiene claro donde juega,que parece ser el problema que tiene el Madrid...que es imposible que aqui juegue como debe porque no tiene un guardaespaldas a su lado,entre otras cosas porque no tenemos ninguno en la plantilla.
Luego ficharemos a los Kroos,Falcao,James Rodriguez etc...que son grandes futbolistas,pero seguira teniendo que hacer el trabajo sucio en el centro del campo Alonso,que nunca ha sido su posicion y con la edad va siendo un desastre defensivamente...Khedira o el propio Illarra que estamos en lo mismo.
Mientras el Madrid no fiche un stopper para el medio campo siempre tendremos esa carencia y por cojones habra que que sacrficar jugadores porque alguien tiene que hacerlo o al menos intentarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4480Mensaje

El problema es la dinamica del club fichamos y luego no sabemos que hacer con ellos.Sahin,Casemiro,Ilarra,se hace todo con improvisacion, soluciones que se buscan se convierten en problemas porque todo nos sobra y los reemplazamos una y otra vez.
Responder