no creo que el bayern necesite dinero ,al contrarioozil10RM escribió:El Bayern es un equipo que no necesita el dinero y estamos hablando de 20-30 millones, con tal de tocar los huevos, lo dejan un año muerto de asco y se va gratis.
no creo que el bayern necesite dinero ,al contrarioozil10RM escribió:El Bayern es un equipo que no necesita el dinero y estamos hablando de 20-30 millones, con tal de tocar los huevos, lo dejan un año muerto de asco y se va gratis.
¿? Eso mismo estoy diciendoj30madr escribió:no creo que el bayern necesite dinero ,al contrarioozil10RM escribió:El Bayern es un equipo que no necesita el dinero y estamos hablando de 20-30 millones, con tal de tocar los huevos, lo dejan un año muerto de asco y se va gratis.
rupeni escribió:30 kilos no son para despreciar, tienen para fichar a un sustituto en Alemania.
Tienen a varios cedidos, el año pasado ficharon a un s-21, de corte defensivo, que cedieron, Rode o algo así se llama y tienen a Emre Can que supongo este año empezará a versele en el primer equipo.Moufinger escribió:rupeni escribió:30 kilos no son para despreciar, tienen para fichar a un sustituto en Alemania.
Lo hicieron hace tiempo, de hecho. No se cómo se llama, pero ficharon a un MC joven.
Sebastian Rode que jugaba en el Frankfurt, que va a aceptar que meacolonia le deja en el banquillo no como KroosMoufinger escribió:rupeni escribió:30 kilos no son para despreciar, tienen para fichar a un sustituto en Alemania.
Lo hicieron hace tiempo, de hecho. No se cómo se llama, pero ficharon a un MC joven.
No lo sabía, gracias pues muy buen fichaje, sabes si es con recompra??redondo escribió:Rupeni, Emre Can ha fichado recientemente por el Liverpool.
Totalmente de acuerdo con todo. Lo único que si es verdad que sale por 15 o 20 millones es una buena operación para tener fondo de banquillo, y mas si es verdad que sale kedhira...redondo escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije hace tiempo, y espero arrepentirme si al final viene, pero a este jugador, por muy completo y polifacético que sea, no le veo destacar en nada.
Conduciendo el balón es mucho más desequilibrante Modric, Isco, y Di María.
Robando son mejores Alonso, Khedira, Casemiro e incluso Modric.
Circulando el balón es mejor Modric incluso Isco,
Y para llegar desde atrás tenemos a Di Maria, Modric, e Isco también.
Lo dicho, no veo qué aporta este tío que no tengamos ya.
Que Kross no destaca en nada?redondo escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije hace tiempo, y espero arrepentirme si al final viene, pero a este jugador, por muy completo y polifacético que sea, no le veo destacar en nada.
Conduciendo el balón es mucho más desequilibrante Modric, Isco, y Di María.
Robando son mejores Alonso, Khedira, Casemiro e incluso Modric.
Circulando el balón es mejor Modric incluso Isco,
Y para llegar desde atrás tenemos a Di Maria, Modric, e Isco también.
Lo dicho, no veo qué aporta este tío que no tengamos ya.
Pogba aporta un físico y una pegada bestial que ninguno de los centrocampistas que tenemos tiene, y Vidal más o menos lo mismo. Ramires pese a no ser un 10, nos aportaría mucha polivalencia....