Moufinger escribió:En el barco de Colombia campeón del mundo aún quedan plazas. Quien se sube ?
yo lo dije antes, si Alemania se queda en el camino me voy con Colombia, hasta ahora el futbol que mas me ha gustado. Muy bien Pekerman, y en el banquillo de Argentina Sabella
Mentiroso ! Tu estabas con los germanos desde el principio, así que de momento te quedas en la popa, salvo que traigas material interesante.
Que bien juega algeria, es impresionante.
Alyosha escribió:
Moufinger escribió:Low es la versión alemana de Wenger. Una pu.. mierda.
Todavía recuerdo que no hace tanto tiempo, muchos lo pedían para entrenador del Real Madrid
Yo nunca. Supe que era un vendedor de humo en el momento que siempre se rajaban contra nosotros.
Moufinger escribió:En el barco de Colombia campeón del mundo aún quedan plazas. Quien se sube ?
yo lo dije antes, si Alemania se queda en el camino me voy con Colombia, hasta ahora el futbol que mas me ha gustado. Muy bien Pekerman, y en el banquillo de Argentina Sabella
Mentiroso ! Tu estabas con los germanos desde el principio, así que de momento te quedas en la popa, salvo que traigas material interesante.
lee mi mensaje de nuevo, dije que si Alemania queda fuera ire con Colombia. Aunque en una hipotetica Colombia - Alemania en semis me daria igual.