Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3801Mensaje

El problema de Marcelo es que te arriesgas a tener que tirar de Nacho en un momento clave porque nunca sabes cuándo va a estar disponible sólo hace falta mirar para atrás en estos últimos tres años, una lesión o sanción de Coentrao y ya está montada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3802Mensaje

rupeni escribió:El problema de Marcelo es que te arriesgas a tener que tirar de Nacho en un momento clave porque nunca sabes cuándo va a estar disponible sólo hace falta mirar para atrás en estos últimos tres años, una lesión o sanción de Coentrao y ya está montada.
O de Arbeloa, tenemos suerte de tener a 3 lateral fijos y a dos que son Álvaro y Nacho que son más que polivalentes, no nos podemos quejar en defensa la verdad, solo hay que saber cuándo usarlos y en que tipo de partidos.
Yo esa línea de atrás ni de coña la cambio. Ya le gustaría al FCB por ejemplo poder contar con esa base atrás :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3803Mensaje

Dudo de que este tipo vuelva a ser el que fue dos o tres años atras. Su nivel ahora mismo es lamentable.
No fue el peor de Brasil porque ser peor que Jo es imposible. Ese delantero es peor que Serginho el que jugo en el mundial 82.
Y Alves tambien esta siendo peor que Marcelo. Pero eso no quita que Marcelo este jugando mal y lejos del nivel que podria dar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3804Mensaje

Dicen que ha preguntado la Juve por el,y si yo fuera el Madrid me lo pensaria muy en serio,si quiere podria ser uno de los mejores pero cuando no e una cosa es otra y normalmente esta siempre fuera de forma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3805Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Dudo de que este tipo vuelva a ser el que fue dos o tres años atras. Su nivel ahora mismo es lamentable.
No fue el peor de Brasil porque ser peor que Jo es imposible. Ese delantero es peor que Serginho el que jugo en el mundial 82.
Y Alves tambien esta siendo peor que Marcelo. Pero eso no quita que Marcelo este jugando mal y lejos del nivel que podria dar.
Nada más verlo me vino a la mente aquel paquete que era capaz de destrozar todo lo bueno que generaban los Cerezo,Socrates,Falcao y Zico y aún recuerdo aquellos balones que metía Eder que a mi era el que más me gustaba pese a tener menos fama que us cuatro compañeros del medio campo, puff, que malo era.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3806Mensaje

Luego nos extrañamos de la fama de malos profesionales que adquieren los jugadores brasileños...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3807Mensaje

rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Dudo de que este tipo vuelva a ser el que fue dos o tres años atras. Su nivel ahora mismo es lamentable.
No fue el peor de Brasil porque ser peor que Jo es imposible. Ese delantero es peor que Serginho el que jugo en el mundial 82.
Y Alves tambien esta siendo peor que Marcelo. Pero eso no quita que Marcelo este jugando mal y lejos del nivel que podria dar.
Nada más verlo me vino a la mente aquel paquete que era capaz de destrozar todo lo bueno que generaban los Cerezo,Socrates,Falcao y Zico y aún recuerdo aquellos balones que metía Eder que a mi era el que más me gustaba pese a tener menos fama que us cuatro compañeros del medio campo, puff, que malo era.
Creo que todos los que lo vimos jugar, nos acordamos ayer del mítico Serginho :lol: (el portero era también bastante malo, no sé si era Waldis Peres), pero al lado de este Jo, áquel era casi Ronaldo...
Ayer Marcelo estuvo una vez más bastante mal, pero incuso así, no me pareció de lo peor de su equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3808Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Dudo de que este tipo vuelva a ser el que fue dos o tres años atras. Su nivel ahora mismo es lamentable.
No fue el peor de Brasil porque ser peor que Jo es imposible. Ese delantero es peor que Serginho el que jugo en el mundial 82.
Y Alves tambien esta siendo peor que Marcelo. Pero eso no quita que Marcelo este jugando mal y lejos del nivel que podria dar.
Nada más verlo me vino a la mente aquel paquete que era capaz de destrozar todo lo bueno que generaban los Cerezo,Socrates,Falcao y Zico y aún recuerdo aquellos balones que metía Eder que a mi era el que más me gustaba pese a tener menos fama que us cuatro compañeros del medio campo, puff, que malo era.
Creo que todos los que lo vimos jugar, nos acordamos ayer del mítico Serginho :lol: (el portero era también bastante malo, no sé si era Waldis Peres), pero al lado de este Jo, áquel era casi Ronaldo...
Ayer Marcelo estuvo una vez más bastante mal, pero incuso así, no me pareció de lo peor de su equipo.
El mismo, los dos paquetes de aquel gran Brasil.
:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3809Mensaje

Ante una oferta seria el Madrid debe vender a Marcelo sin pensarlo dos veces. Se pueden contar los partidos en los que Marcelo ha dado un buen rendimiento.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3810Mensaje

rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Dudo de que este tipo vuelva a ser el que fue dos o tres años atras. Su nivel ahora mismo es lamentable.
No fue el peor de Brasil porque ser peor que Jo es imposible. Ese delantero es peor que Serginho el que jugo en el mundial 82.
Y Alves tambien esta siendo peor que Marcelo. Pero eso no quita que Marcelo este jugando mal y lejos del nivel que podria dar.
Nada más verlo me vino a la mente aquel paquete que era capaz de destrozar todo lo bueno que generaban los Cerezo,Socrates,Falcao y Zico y aún recuerdo aquellos balones que metía Eder que a mi era el que más me gustaba pese a tener menos fama que us cuatro compañeros del medio campo, puff, que malo era.
Serginho era horrible es cierto. Sobre aquel mundial Serginho jugo en el 82 debido a que Tele Santana tenia mala relacion con un delantero que segun los propios brasileños pudo ser del nivel de Ronaldo y Romario. Me refiero a Reinaldo, un delantero de los años 70 y 80.
El era el 9 que Brasil llevaria al mundial 82, pero como dije Reinaldo no fue por llevarse mal con Tele Santana. Por eso Serginho fue titular.
Ese Reinaldo tenia cosas similares a Ronaldo y Romario pero sobretodo tuvo algo similar con Ronaldo y fueron las lesiones. Reinaldo tuvo infinidad de lesiones y problemas en la rodilla al igual que Ronaldo. Se tuvo que retirar joven porque ya no le daba el fisico. El propio Romario dijo que Reinaldo fue su idolo e inspiracion como delantero.

Y viendo este video se entiende un poco. Los goles picandola antes de la aparicion de Romario ya los hacia este tipo y con bastante facilidad. Este jugador es muy poco conocido pero por lo visto en esos goles fue un gran delantero

[youtube]ejAMZgZf4ek[/youtube]
Borrar usuario 16854

#3811Mensaje

nos quejamos de benzema, pero este es otro que no da la talla para el madrid . Lleva 7 años, y no ha demostrado absolutamente nada, aparte de una enorme falta de profesionalidad poniéndose como un cerdo zampabollos. Un equipo ganador debe tener los mejores laterales. Con Arbeloa y Marcelo, logico que la decima haya tardado mas de la cuenta.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3812Mensaje

Hombre...se nos han juntado varias cosas,no solo Marcelo,pero si,este es uno que sobra y no sera por calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3813Mensaje

Ha fallecido su abuelo. Mucho ánimo Marce.
aepit

#3814Mensaje

joder, vaya dia hoy con lo de Alfredo y ahora esto, muchos ánimos.
Borrar usuario 4146

#3815Mensaje

D.E.P. y animos a Marcelo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3816Mensaje

DEP y animo crack.

Por cierto, parece sensiblemente más delgado, será casualidad.??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3817Mensaje

Ánimo Marcelo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3818Mensaje

Putada. D.E.P.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3819Mensaje

La leyenda del Real Madrid empezó contigo. Fuiste nuestra inspiración y lo serás siempre. DEP, Don Alfredo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3820Mensaje

Me da pena Marcelo la verdad.
Responder