8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#881Mensaje

Hoy fallando pases fáciles pero en ataque genial.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#882Mensaje

benosteles escribió:
redondo escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije hace tiempo, y espero arrepentirme si al final viene, pero a este jugador, por muy completo y polifacético que sea, no le veo destacar en nada.

Conduciendo el balón es mucho más desequilibrante Modric, Isco, y Di María.
Robando son mejores Alonso, Khedira, Casemiro e incluso Modric.
Circulando el balón es mejor Modric incluso Isco,
Y para llegar desde atrás tenemos a Di Maria, Modric, e Isco también.

Lo dicho, no veo qué aporta este tío que no tengamos ya.

Pogba aporta un físico y una pegada bestial que ninguno de los centrocampistas que tenemos tiene, y Vidal más o menos lo mismo. Ramires pese a no ser un 10, nos aportaría mucha polivalencia....
Que Kross no destaca en nada? O_o O_o O_o O_o O_o
Creo que dice que no destaca en nada por encima de lo que ya tenemos aqui en el madrid. Estoy deacuerdo pero me parece un tremendo comodin. Puede jugar en cualquiera de las posiciones del medio campo y pensandolo bien me parece que tiene mejor tiro de media/larga distancia que todos los medios del madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#883Mensaje

Tiene cualidades muy buenas, enorme desplazamiento en largo y de los mejores tiros. Luego es lento ejecutando acciones, le cuesta mucho dar la vuelta para seguir jugando (Modric por ejemplo, con un toque se quita a varios contrincantes) y no tiene buenos conceptos defensivos como para ser pivote, ni mucho menos. Y esto no podría suplirlo con su velocidad, que no es muy veloz.

Como volante o acompañando a un mediocentro defensivo es su posición, pero ya está. Que hace nada era mediapunta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#884Mensaje

A veces o flipamos demasiado con los jugadores o solo le damos palos, hay términos medios.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#885Mensaje

Moufinger escribió:Kroos es pivote,y es el único que juega a algo en Alemania.
+1
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#886Mensaje

Yo pienso como una minoria parece,no creo que mejore en nada lo que tenemos...prefiero otro perfil totalmente distinto,pero parece que sera el que venga.
Por lo demas Kroos probablemente de lo unico que no pueda jugar sea de pivote.
Borrar usuario 16171

#887Mensaje

A ver si ahora va a resultar que el único jugador del mundo que puede jugar de pivote es Alonso al 30 por ciento...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#888Mensaje

Para mi, si se va Khedira, sería muy buena incorporación. Porque para mi más que mejorarle....... se adapta más al estilo de juego de este Madrid y "cuaja" mejor con los Modric, Isco, Di María....esos jugadores que conjugan mucha técnica con bastante recorrido.

Pero tampoco le veo como que viniese para titular. Pero estaría muy muy bien.

De todas formas, lo importante es que venga un Verratti o similar. Un jugador que pueda jugar de Xabi Alonso. Que es donde, o Illarramendi este año da un paso adelante muy grande, o vamos a ir muy justos porque Xabi Alonso lo normal es que ya esté para algunos partidos muy puntuales y que en todos aquellos donde sea necesario un gran físico ya no aguante. E Illarramendi de momento está al límite del nivel. Con opciones pero sin convencer.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#889Mensaje

Alonso ni al 100% es un pivote,pero vamos,ni el ni Illarra,ni Khedira.....de hecho no tenemos un pivote decente desde Makelele,que tampoco me quitaba el sueño pero hacia su trabajo.
Kroos es muy muy polivalente,pero de pivote no puede hacer,y el Madrid fichara algo que ya tiene y seguira sin tener un centrocampista defensivo como hace 10 o 12 años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#890Mensaje

Moufinger escribió:A ver si ahora va a resultar que el único jugador del mundo que puede jugar de pivote es Alonso al 30 por ciento...
Por jugar ahí puede jugar hasta Cristiano. Otra cosa es que sea su mejor posición cuando hasta hace 2 años era mediapunta. No creo que tenga condiciones para rendir y sacar su mejor provecho de pivote si no tiene a dos interiores físicos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#891Mensaje

Kroos no es pivote ni poniendole a Vidal y a Pogba rodeandole...podra jugar en el centro de los dos pero el trabajo defensivo es obvio que no sera el quien lo haga.
Y si es Madrid tiene que depender de que defienda Kroos lo tenemos jodido la temporada que viene.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#892Mensaje

Virgildo escribió:Kroos no es pivote ni poniendole a Vidal y a Pogba rodeandole...podra jugar en el centro de los dos pero el trabajo defensivo es obvio que no sera el quien lo haga.
Y si es Madrid tiene que depender de que defienda Kroos lo tenemos jodido la temporada que viene.
Pues eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#893Mensaje

Es que el que tiene que jugar de pivote es Illarra, no Kroos.
Borrar usuario 16171

#894Mensaje

Entonces me estais diciendo que el ACTUAL Alonso defiende mejor que Kroos ? :?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#895Mensaje

Virgildo escribió:Alonso ni al 100% es un pivote,pero vamos,ni el ni Illarra,ni Khedira.....de hecho no tenemos un pivote decente desde Makelele,que tampoco me quitaba el sueño pero hacia su trabajo.
Kroos es muy muy polivalente,pero de pivote no puede hacer,y el Madrid fichara algo que ya tiene y seguira sin tener un centrocampista defensivo como hace 10 o 12 años.
Entonces a quien podriamos fichar de pivote ?, porque si ninguno de esos vale en ese puesto que jugadores de cierto nivel existen para jugar ahi ?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#896Mensaje

Por ahí dicen que Kovacic juega de Pivote y lo estábamos pretendiendo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#897Mensaje

Moufinger escribió:Entonces me estais diciendo que el ACTUAL Alonso defiende mejor que Kroos ? :?
A ver, para mi, según lo veo yo, pues supongo que a 90 minutos defenderá mejor Kroos que Alonso porque Alonso un partido que requiera tener una condición física de primer nivel no aguanta ni 45 minutos a nivel fiable.

Pero el tema es que, para mi, ni uno ni otro. Illarramendi y otro más que hay que fichar.

Quiero pensar que como Casemiro se va a ir o ya se fue, es porque claramente van a ir a por otro jugador para la posición de Xabi Alonso e Illarramendi.

Jugadores de alto nivel actual que puedan jugar ahí.....ya se habló muchas veces....... actualmente poquísimos. Casi inexistentes. Y el club que sea capaz de tenerlos marcará diferencias. Nosotros tenemos a Modric que es de lo más parecido que hay, aunque no llega a ser exactamente esa posición, y eso ya nos hace marcar claramente las diferencias.

Jugadores que a día de hoy son buenos y pueden jugar ahí.....Verratti, Pogba....y poco más. Y para mi, el ideal y perfecto sería Verratti. Me parece un jugador con las condiciones perfectas para cuajar en el estilo de este Madrid.
Pero está en uno de los 4-5 clubes más ricos del mundo ahora mismo. Así que su contratación es entre difícil e imposible.
Borrar usuario 16171

#898Mensaje

Elchori escribió:
Virgildo escribió:Alonso ni al 100% es un pivote,pero vamos,ni el ni Illarra,ni Khedira.....de hecho no tenemos un pivote decente desde Makelele,que tampoco me quitaba el sueño pero hacia su trabajo.
Kroos es muy muy polivalente,pero de pivote no puede hacer,y el Madrid fichara algo que ya tiene y seguira sin tener un centrocampista defensivo como hace 10 o 12 años.
Entonces a quien podriamos fichar de pivote ?, porque si ninguno de esos vale en ese puesto que jugadores de cierto nivel existen para jugar ahi ?

Al final el bueno es Illarramendi :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#899Mensaje

Illarra tampoco es un pivote,de hecho en todos los sitios donde ha triunfado tenia un jugador mas defensivo detras de el.
En un equipo con jugadores que tengan una buena defensa,como Verratti o Pogba,que no son pivotes pero tienen un muy buen trabajo defensivo,Kroos se sale,como se saldria Modric e incluso estoy seguro que Illarra.
El problema es que si pones un centro con Modric y Kroos si que necesitas un pivote defensivo puro en medio de los dos,y ahi si que hay pocos,porque no te valen de los Verrattis,Pogbas,Vidales....tienes que buscar un tio que sea un stopper y escasean.

Por lo demas Kroos no creo que ni ahora defienda mas que Alonso,pero vamos,aunque asi lo fuese defenderia mejor que un tio que TAMPOCO es pivote y encima acabado ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#900Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:A ver si ahora va a resultar que el único jugador del mundo que puede jugar de pivote es Alonso al 30 por ciento...
Por jugar ahí puede jugar hasta Cristiano. Otra cosa es que sea su mejor posición cuando hasta hace 2 años era mediapunta. No creo que tenga condiciones para rendir y sacar su mejor provecho de pivote si no tiene a dos interiores físicos.
Es que no hay medios de ese perfil, ahora hay medios mixtos raros por todos sitios...
Responder