8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#901Mensaje

Verratti y punto, Kovacic para hacer banquillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#902Mensaje

Al final no existen los box to box.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#903Mensaje

Es que ese es el tema se habla de un Makelele,pero es que ese tipo de jugador como el frances, Mauro Silva, Redondo, Senna apenas existe hoy en dia.
Para mi gusto Verrati si puede jugar en ese puesto y es de los que mas me gusta. Iturraspe tambien me parece un buen mediocentro, incluso a unas malas Luis Gustavo no es mal jugador.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#904Mensaje

Chema11 escribió:Verratti y punto, Kovacic para hacer banquillo.
modric - veratti - Isco/DiMaria

"el retorno de los Hobbits" :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#905Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#906Mensaje

degas escribió:Al final no existen los box to box.

Fernando hierro cuando jugaba en España era el ejemplo perfecto de box to box, lo que daría yo por un tío así en nuestro equipo ahora.
Elchori escribió:Es que ese es el tema se habla de un Makelele,pero es que ese tipo de jugador como el frances, Mauro Silva, Redondo, Senna apenas existe hoy en dia.
Para mi gusto Verrati si puede jugar en ese puesto y es de los que mas me gusta. Iturraspe tambien me parece un buen mediocentro, incluso a unas malas Luis Gustavo no es mal jugador.

Verratti es ese tipo de jugador, pero por favor Luis Gustavo no. Paquetazo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#907Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Los altos en el mediocampo actualmente no existen y no rinden bien, véase Busquets, paquete.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#908Mensaje

Si hubiese hoy un Fernando Hierro seria lo que nos vendria al pelo si finalmente se juega con Modric-Kroos.
Parecido obviando las diferencias..Javi Martinez,Capoue...o incluso Hummels.
Busquets es un paquete,en eso estamos deacuerdo,pero gran parte del exito del Barsa estos años ha residido en el porque gracias a que hace el 100% del trabajo defensivo el Barcelona a podido jugar con dos jugones por delante totalmente despreocupados de tareas de contencion.
El Barsa lo sabe y por eso ficho a Song,que es mas paquete aun,pero es un stopper puro,osea que la idea estaba bien pero no la realizacion porque es un truño.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#909Mensaje

Virgildo escribió:Si hubiese hoy un Fernando Hierro seria lo que nos vendria al pelo si finalmente se juega con Modric-Kroos.
Parecido obviando las diferencias..Javi Martinez,Capoue...o incluso Hummels.
Busquets es un paquete,en eso estamos deacuerdo,pero gran parte del exito del Barsa estos años ha residido en el porque gracias a que hace el 100% del trabajo defensivo el Barcelona a podido jugar con dos jugones por delante totalmente despreocupados de tareas de contencion.
El Barsa lo sabe y por eso ficho a Song,que es mas paquete aun,pero es un stopper puro,osea que la idea estaba bien pero no la realizacion porque es un truño.
Es que Hierro y Redondo eran palabras mayores. Como esos ya si que no los hay.
A mi Iturraspe me ha gustado muchisimo este año y es joven
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#910Mensaje

Los centrocampistas defensivos buenos y accesibles hay que buscarlos con retroexcavadora.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#911Mensaje

Iturraspe ha hecho una gran temporada.
Tengo mis dudas de la calidad que tiene fuera de un Athletic pero esa es la idea,para jugar con Kroos y Modric necesitas tener un jugador de ese tipo detras porque sino me veo a Modric como la temporada pasada haciendo de todocampista y bajando a recibir de los centrales para sacar el balon.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#912Mensaje

Moufinger escribió:Entonces me estais diciendo que el ACTUAL Alonso defiende mejor que Kroos ? :?
Para mí sí. Defender defiende mejor y le cuesta menos sacar la pelota que a Kroos. Y no digo que Kroos sea malo, ni mucho menos, solo veo que no tiene características para rendir al máximo de pivote. Que si lo hace mejor, pero no lo veo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#913Mensaje

Moufinger escribió:Entonces me estais diciendo que el ACTUAL Alonso defiende mejor que Kroos ? :?
cuando uno quiere un pivote, puede ser de 3 tipos : un recuperador nato, rapido, fisico y táctico : luiz gustavo al que tanto desprecias por no regatear,controlar, ni tener vision ,versión superclase :mauro silva

2do tipo : creador retrasado, sujeto no muy rápido ni físico, visión de juego excelente, técnica de aceptable para arriba, defiende por táctica sobresaliente, es un tío que le enseñaron desde adolescente como meter un pie en condiciones, como cubrir espacios etc : matic,illarra etc, versión superclase :pirlo

3 tipo : sujeto muy tecnico, táctico, con disparo medianamente bueno, velocidad media, no destaca por físico ni presion, es más posicionamiento que otra cosa, es la versión más completa, quizá con menos visión que la 2da : verrati, versión superclase : redondo.

kroos es un medio creativo que alguna vez fue mediapunta, no tiene ni la táctica suficiente, ni la velocidad, ni la técnica para robar suficiente, lo único en que se parece a Alonso es medianamente en el pase y en la lentitud, punto!!! ,

mi conclusión: de pivote puedes poner a luiz gustavo o a verrati o a matic etc, cualquiera de esos 3 tipos pueden ser pivotes, pero la inclusión de uno condiciona al resto de sus compañeros , no puedes poner a pirlo o matic con kroos y modric porque te revientan, tampoco puedes poner a verrati con esos dos porque pasa lo mismo, me irrita porque el 60% de fans del Madrid piensan igual que tu... Y te lo diré de nuevo, al fútbol no se juegan con 11 artistas, con 2 pirlos,un zidane, un ronaldinho, cr7 y Bale.... Mucho arte y técnica pero quien cojones defiende ahi? Todos? Ahora que? Somos el barca 2? Porque sino tocas hasta aburrir y presionas como ellos en medio tiempo un mediocampo así está fundido, repito, un kroos-verrati-pogba o un casemiro o gustavo - modric-isco.... Mediocampos equilibrados, yo para que cojones quiero que gustavo regatee o pase a 20 metros al espacio? Para que coño crees que estarían los otros dos? Si quieres 3 medios totales, deberás buscar 3 superclases y vas a tener que clonar a pirlo, redondo y mauro porque ahora mismo no hay nadie asi, sólo espero que Floren no le haga caso al pueblo por enésima vez!!!! .......
Borrar usuario 15937.

#914Mensaje

De todos los mediocentros que han salido hasta el momento, Kroos es el que menos valdria para ser pivote
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#915Mensaje

De los medios ofensivos que van saliendo (Kroos, Ramires, etc. ), salvo Vidal y Pogba todavía no he visto a nadie mejor que Di Maria. Hay que valorar mas los que se tiene en casa...
Borrar usuario 15937.

#916Mensaje

javivi escribió:De los medios ofensivos que van saliendo (Kroos, Ramires, etc. ), salvo Vidal y Pogba todavía no he visto a nadie mejor que Di Maria. Hay que valorar mas los que se tiene en casa...
Eso no lo niega nadie, pero tener a un tio como Kroos por 20-25 millones en tu equipo no puedes dejarlo pasar de ninguna de las maneras
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#917Mensaje

Hoy no nos quejaremos de no ver a Kroos :D
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#918Mensaje

Ha aumentado mis dudas. Tiene muchos muchos problemas para darse la vuelta con presión. Sólo nos mejora si va a jugar en el sitio de Xabi Alonso y a día de hoy, Alonso mermado sigue siendo mejor que él en esa posición. Me preocupa largar a uno de los 4 (Dima, Isco, Modric, Xabi) para que lo sustituya Kroosy no sé si aceptará ser suplente...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#919Mensaje

No midais a los jugadores por los partidos del Mundial. Hay grandes futbolistas que han llegado fundidos y muy tocados y otros que no han jugado mucho en la temporada y estan frescos y en plena forma.
Si hubiera que medir por el Mundial ahora mismo del Madrid habria que largar a mas de la mitad y traerte a 3 colombianos, 2 costaricenses y otros 2 argelinos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#920Mensaje

Kroos cumplió su rol de mover la pelota, pero la media de Alemania era rara, y arriba quitando Muller gente muy flojita. Es buen futbolista, pero no para tener un rol defensivo, debe ir junto a alguien más físico. Por eso pedir Verrati + Kroos no se coge por ningún sitio.
Responder