TOPOR escribió:a que cojones espera para meter a Klose, es que no me cabe la menor duda que ya hubiese cazado alguna de las que han tenido los alemanes y para adentro
esa que tuvo Schwensteiger hace 2 minutos, Klose la mete 100% de cabeza Klose es especialista!
Este mundial es mucho peor que el de sudafrica. Es mas entretrenido, y se ve mayor igualdad, pero el nivel futbolistico es bajisimo, mediocre de cojones. Todas las selecciones dan penilla.
degas escribió:Soy yo o el mundial aunque flojo está igualadísimo.
Esa es la gracia, con los grandes más bajitos, cualquier partido está igualado. Lo malo que fútbol se ve, si eso, en las segundas partes cuando se rompe algo los partidos por el bajón físico.
guardilow me parece un paquete de entrenador si hubiese sacado al muerto de ozil que por cierto no se si esta en el campo por klose esto se hubiese terminado en el tiempo reglamentario