James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#281Mensaje

El club con mas ingresos al año y debe limitarse a fichar :facepalm:
zam

#282Mensaje

Chema11 escribió:El club con mas ingresos al año y debe limitarse a fichar :facepalm:
¿Y cómo haces la convocatoria y tienes tipos de 40 kilos en la grada? Seamos algo serios, hombre.
Chema11

#283Mensaje

Yo he mencionado siempre que salga DiMa para que entre James y Falcao viene cuando salga Morata, no hay mas rollo.
danieltorres256

#284Mensaje

Pero es que también lo que dice zam es cierto y hay que fichar solo o que haga falta, tenemos una gran plantilla y pocos personajes podrían mejorarlas. No se pueden gastar todos los kilos fichando a la estrella del momento cuando atrás necesitamos un portero, un medio defensivo como el comer y un medio tipo Modric si sale Di maría.
zam

#285Mensaje

Chema11 escribió:Yo he mencionado siempre que salga DiMa para que entre James y Falcao viene cuando salga Morata, no hay mas rollo.
Eso puede ser, pero lo no digamos que fichemos a todo lo que destaque en el Mundial porque somos el Madrid y podemos. Si se va DiMa debe venir un interior fuerte, si viene James sería un relevo de la BBC en competencia con Isco y Jesé, asumiendo que la BBC es titularísima. Y si viene Falcao...
Chema11

#286Mensaje

Alguien tiene una pizarra? :roll:

La idea no es Llenar la delantera, hay muchos agujeros Khedira, Arbeloa, Diego. Gente que pide minutos Casemiro y Morata; mi postulacion es: Kroos, Verratti y Kovacic por si acaso, José R. un buen relevo, De Sciglio rotando en ambas bandas. Hay que reforzar y ampliarse que lo que viene sera cojonudo.
Borrar usuario 4146

#287Mensaje

Todo es tan sencillo como mandar a Bale al lateral izquierdo...

...................... Casillas .......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Bale ...
.......... Kroos ... Modric ... Verratti ........
... CR7 ............. Falcao ........ Bezecrack ...

Suplentes

Keylor Navas
Conorbeloa
Nacho
Pepe
TronCoentrao
Illarra
Xabi
Marcelo
Isco
Jese
James

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Elchori

#288Mensaje

Si salieran Di Maria y Khedira,mas la cesion de Casemiro provocaria otras 3 incorporaciones.
Supongo que se ficharan 2 interiores tipo Kross o Vidal y 1 que pueda entrar en rotaciones con la BBC como James o Griezman. Luego Falcao seria por Morata.
En caso de salir tambien Illarra tiraran a por un tipo Verrati o Luis Gustavo.
MADchrrel

#289Mensaje

hal2814 escribió:Todo es tan sencillo como mandar a Bale al lateral izquierdo...

Suplentes

Keylor Navas
Conorbeloa
Nacho
Pepe
TronCoentrao
Illarra
Xabi
Marcelo
Isco
Jese
James

no puedes tener suplentes a jugadores como isco o james, menos a los dos juntos
Borrar usuario 16171

#290Mensaje

Alucino con el estoicismo y paciencia de los que os ponéis a debatir normalmente de fútbol con fanboys o trolls :roll:

Hablando de James, en un post de hoy hablaba de un pack Falcao - James y Di Maria para el Mónaco y todo esto con la bendición y jolgorio de Mendes. Y a que no sabéis que saca el Marca en portada mañana?? :roll: Voy a tener que dedicarme a esto de juntaletras, tengo olfato para el oficio.
danieltorres256

#291Mensaje

hal2814 escribió:Todo es tan sencillo como mandar a Bale al lateral izquierdo...

Suplentes

Keylor Navas
Arbeloa
Nacho
Pepe
Coentrao
Illarra
Xabi
Marcelo
Isco
Jese
James

Y quién defiende?

Lo de Bale en el lateral ni de locos. Si bien es cierto que inició por ahí, a día de hoy no marca un jopo.
MADchrrel

#292Mensaje

zam escribió:
danieltorres256 escribió:Por eso digo, Isco no tiene lugar así como en su momento no lo tenía Özil por el esquema impuesto por Ancellotti.

BTW como se nota que no sabes en qué posición juega James, te invito a verte un partido de Colombia y me cuentas después qué te parece. Mi Favorito para el puesto no es él sino Verratti, pero si viene James lo prefiero por encima de Isco y de Kroos.
¿Pides a James de interior? ¿en serio?. James para mi es mejor, bastante, tirando al ataque, no metido en la media.
james de interior se pierde, el es segundo punta
Javi18

#293Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16171

#294Mensaje

Vamos a hacerlo más fácil. Contamos los centrocampistas y delanteros que tenemos y considerando que hay que hacer rotaciones con cierta frecuencia (dar descansos, lesiones) vemos si es factible o no.

Isco claramente es para jugar en los puestos de mediocampo. Ancelotti lo ha puesto ahí el 90% de las veces y su plan a largo plazo es que Isco sea un interior titular, ya sea en la izquierda como el titular o en la derecha como recambio de Modric, pero el plan es ése. En el medio como interiores tenemos a :

Modric, Isco, Di María - Kroos (uno entra y el otro sale) Alonso, Illarra

En el medio no estamos tan sobrados como creéis. Contando conque Khedira y Casemiro se van, tenemos rotaciones justas.

Delantera:

BBC como titulares + Jesé

Sólo 4 jugadores para rotar en el ataque se ve peladísimo, sobre todo porque Cristiano es una incógnita por su estado físico y TIENE QUE descansar SÍ o SÍ. Y Bale tiene propensión a perderse como poco 10 partidos por temporada, entre todas las competiciones. Cabe James en esta rotación, como falso extremo, como Ozil con Alemania? Y todo esto considerando que Jesé no vuelve hasta 2015.

Estoy contando conque no fichamos a un 9. Si fichamos a un 9, la rotación sería con Benzemá, pero deja todavía los extremos pendientes, en ese caso sí lo vería cubierto con Jesé.

De todos los jugadores de ataque el único "conflictivo" si no lo juega todo es alguien que por edad y condición física no lo va a poder jugar todo. Pienso que podemos tener muchas alternativas, si el entrenador sabe manejarlo bien.
Borrar usuario 16171

#295Mensaje

Se confirma que Di María está fuerísima y que yo soy un genio creador de humo mayor que los diarios deportivos. =D>
jotaceen

#296Mensaje

Moufinger escribió:Se confirma que Di María está fuerísima y que yo soy un genio creador de humo mayor que los diarios deportivos. =D>
¿Firmas no traer 9 si CR acepta jugar ahí?
Borrar usuario 16171

#297Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:Se confirma que Di María está fuerísima y que yo soy un genio creador de humo mayor que los diarios deportivos. =D>
¿Firmas no traer 9 si CR acepta jugar ahí?

Yo no veo a Cristiano como 9, creo que le falta habilidad, joder si no sabe ni siquiera girarse sin ofrecer la pelota al defensa rival. Su remate es fuera de serie, pero sus movimientos no le dan ni para un 9 mediocre. En Portugal es mucho peor jugador que con el Madrid y eso que tiene libertad absoluta de movimientos.

Al que sí veo para esa función es a Jesé, a quien veo como una futura versión más rápida de Suárez.

En cualquier caso, no me imagino a Ancelotti siquiera sugiriendo a CR jugar en punta.
TopoRout

#298Mensaje

Mejor que no contemos con CR durante unos cuantos meses a la hora de diseñar plantillas
Chema11

#299Mensaje

Ancelotti lo probo de 9 en la Pre del año pasado y rindió del culo.
jotaceen

#300Mensaje

Pues yo creo que vamos a tirar un poco de falso 9.
Responder