Alirón en El Sadar (o Reyno de Navarra)?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

aclarenme la duda si ganamos la liga antes de jugar contra el osasuna nos hace pasillo solo el osasuna??? o el farsa nos lo hace en casa?? o el resto de los partidos nos lo hacen todos los equipos que restan??
disculpen mi ignorancia jeje :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

alerta47 escribió:=D> hola, soy nuevo en este foro, que gracias a dios he descubierto, yo madridista hasta la medula, os recuerdo el desagravio tan grande que nos dio el negro del eto, cuando haces dos temporadas ganaron la liga, eso que dijo y lo escucho el mundo entero, lo de (Madrid cabr.. saluda al campeon), os acordais....creo que todos aun nos duele, pues creo que ahora tenemos la oportunidad de cantarselo a el, pero (ojo), solo a el.
En el Campo cuando dentro de dos jornadas ya segurisimamente siendo campeones de liga, recordar a ese negro con su nombre, decirle todos, lo de ...(ETO cabr.. SALUDA A EL CAMPEON...).
A mi como madridista, como madrileño, y sobre todo como Español, que nunca se me hubiera ocurrido decirselo a ningun equipo rival, que les quede bien claro cuando lo oigan en barcelona, y les de verguenza de que un negro de su plantilla, en su dia metio la gran pata.
yo animo a todo el madridismo que ese dia este en el estadio, que lo cantemos al unisono...
viva el Real Madrid y todos sus buenos seguidores de toda España.
saludos a todos,...
No creo que los jugadores deban decir eso, en cambio el publico si
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Thenesor escribió:
yops escribió:Yo la quiero ganar la la proxima jornada.

Ademas, si lo dejamos para el partido del barca existe la posiblidad de que no ganemos, que parece que nadie la contempla. :lol:
El Barça siempre hay que salir a por ellos... tengamos la liga ganada o no... no le tenemos miedo!!
A mi me gustaria jugar ese partido con la liga ya ganada... asi lo veo mas tranquilo.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

trecool escribió:aclarenme la duda si ganamos la liga antes de jugar contra el osasuna nos hace pasillo solo el osasuna??? o el farsa nos lo hace en casa?? o el resto de los partidos nos lo hacen todos los equipos que restan??
disculpen mi ignorancia jeje :mrgreen: :mrgreen:
creo que lo hace el osasuna
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

:roll: no nos hacen pasillo en casa???
makykiki
Mensajes: 2
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Lo mejor sera ganarla mañana en Pamplona ya que ellos mismos dicen que son territorio enemigo :twisted: y asi el barsa :? :? si es como tiene que ser que le haga pasillo en el Bernabeu :lol: :lol: :lol: :lol: !!! Seria espectacular!!! =D> =D> =D>
Responder