fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#181Mensaje

[EDITADO]
Última edición por David_RM el Vie May 02, 2008 10:50 am, editado 1 vez en total.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#182Mensaje

Antes de fichar a nadie, tenemos que vender a los jugadores que no den el nivel para jugar en el Real Madrid.
Salgado---> D. Alves
Baptista---> Diego
Balboa---> Quaresma
Van Nistelroy----> Ibrahimovic
Soldado---> Huntelar
Diarra---> De la Red
Saviola---> Granero
Cannavaro---> Martin Caceres
Dudek---> Codina, Adam
Asi quedaria mi equipo:
-----------------------------CASILLAS-----------------------------
------------------------------CODINA------------------------------
------------------------------ADAM--------------------------------
ALVES--------------PEPE----------------RAMOS-------------HEINZE
TORRES------------METZELDER----------CACERES-----------MARCELO
------------------------------GAGO--------------------------------
----------------------------DE LA RED------------------------------
--------------SNEIJDER-------------------DIEGO--------------------
--------------GRANERO-----------------DRENTHE-------------------
------------------------------------------GUTI---------------------
QUARESMA------------------IBRAHIMOVIC------------------ROBBEN
HIGUAIN-------------------HUNTELAR---------------------ROBINHO
-----------------------------RAUL---------------------------------
-----------------------------NEGREDO------------------------------
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#183Mensaje

Mi planificación sería esta:

Bajas:Diarrá, Baptista (encomiable profesional pero el Madrid le sobrepasa), Soldado, Saviola, Miguel Torres, Metzelder, Dudek.

Veamos, suponiendo que Diarrá por 25 kilos, Baptista 18, Soldado 10, Saviola 15, Miguel Torres 8, Metzelder 12 y Dudek 8, repito, suponiendo, suman 96 millones de euros.

Altas: Huntelaar, Essien, Diego, Martin Caceres, supongo que podrían hacer un total de 100 kilos mas la llegada de Granero, De la red y Javi García, habríamos reforzado al equipo muy bien para afrontar la Champions.

Al siguiento año y ya con este equipo bien trabajado y formado podríamos afrontar y poner todo el esfuerzo en Cristiano Ronaldo.Contamos con la ventaja de que despues de una limpia y con un equipo que lleva dos años en construcción hemos ganado 2 ligas consecutivas, cosa que cuando se hace, lo normal es pasar esa transición sin ganar nada(cuento ya esta como ganada porque si se les escapa es pa matarlos).
Tenemos una gran base (Higuain, Gago, Sneijder, Drenthe, Marcelo, que ya están empezando a explotar y con la llegada de los canteranos, cojonudo), pues lo dicho reforzar y luego a por el supercrack.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#184Mensaje

Porteros: Casillas (Adan)
Lateral derecho: Sergio Ramos, (Daniel Alves), (M.Torres)
Centrales: Cannavaro y Pepe, (Heinze), (Sergio Ramos)
Lateral izquierdo: Heinze, (Marcelo)
Mediocentro defensivo: Xavi Alonso o De Rossi, (Gago), (De La Red)
Mediapunta: Diego (Sneijder), (Guti), (Granero)
Volante por derecha: Robinho (Higuain), (Robben)
Volante por izquierda:Robenn (Robinho)
Delantero centro: David Villa o Benzema y Van Nistelrooy,(Raúl), (Negredo), (Saviola).

Una plantilla de 23 jugadores, con todsas sus zonas muy bien cubiertas por jugadores muy polivalentes.

Altas: Villa o Benzema (25 millones), Diego (30millones), Daniel Alves (30millones), Xavi Alonso(20 millones), Total:105 millones
Cedidos: De la red, Granero, Negredo.

Bajas: Balboa (4millones), Soldado (10 millones), Baptista (15millones), Diarra (20millones), Metzelder (10millones), M.Salgado (5 millones), Drenthe (15 millones), Dudek (10millones), Codina (0millones) Total: millones

Con todos estos fichajes solo tendriamos un defisis de 16 millones, mucho mejor que lo ultimos años.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#185Mensaje

Bajas -

Baptista
Diarra
Saviola
Salgado
Dudek
Soldado
Metzelder


Altas -

De la Red
Javi García
Granero
Ibrahimovic
Alves

-------------Casillas---------------
------Ramos---------Pepe---------
Alves------------------------Heinze
------------De la Red--------------
-----------------------------------
----------------Sneijder-----------
-Robinho------------------Robben--
-------------Raul------------------
------------------Ibrahimovic------

Banquillo -

Codina
M. Torres
Cannavaro
Guti
Gago
Van Nistelrooy
Higuain
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#186Mensaje

Uno el tema Real MAdrid 08/09 abierto por franconero ya que ambos tratan de lo mismo.
pipoylassie
Mensajes: 6
Registrado: May-2008

#187Mensaje

Hola, buenas, soy nuevo en el foro, soy de Zaragoza y quería opinar sobre el Madrid de la próxima temporada, ya que no estoy muy de acuerdo con algunas cosas que he leído.

Doy mi plantilla y la explico:

----------------------------Casillas(Dudek, Codina)-----------------------------
S.Ramos(Torres)------Pepe(Metzelder)---Heinze(Cannavaro)-----[ ¿? ](Marcelo)

-------------------------------Gago(De la Red)---------------------------------
---------Sneijder[De Rossi o Essien]---------------------------------------------
---------------------------------------Guti(Granero)----------------------------

--------------------------------------------------------Robinho(Robben,Drenthe)

---------------Higuaín(Raúl, Saviola)--------------------------------------------
---------------------------------------V.Nistelrooy[Huntelaar o Benzema o Villa]-



Este sería mi equipo, aunque no confío mucho en Torres, aunque me encantó su temporada con Capello, este año me ha sorprendido negativamente, nervioso, sin subir apenas...
Sin embargo a Alves no lo ficharía, no recordáis sus palabras hace unos días???? El madrid una buena opción y el Barsa un lujo, me huele a chamusquina. Además me parece más mercenario que otros futbolistas (lo que le ha hecho al Sevilla me pareció rastrero, bueno y lo de Del Nido también).

A Metzelder hay que darle una oportunidad, creo que cuando coja la forma será una gran central.

Y Heinze me gusta más como central, no tiene tanto recorrido como para ser lateral, aunque igualmente lo hace fenomenal. Ficharía a un lateral izquierdo, pero no se cual podría venir, a ver si dais ideas.

En el centro del campo es donde más dudas tengo, porque si se va Diarra, creo que deberíamos fichar un centrocampista defensivo, los antes mencionados, essien o de rossi. Pero lo de Diego... creo que es muy bueno, pero Granero también lo es. Lo sigo desde que jugó en un campeonato de F-7 de alevines hace años, y va a ser un crak. Por eso, en caso de tener a Guti, Granero y Diego, habría overbooking en esa zona, aunque Granero también puede jugar más retrasado en la posición de Sneijder.

Y por último, en la delantera, Higuaín me parece espectacular, Raúl es Raúl y Saviola es un buen reserva, yo me lo quedaría. Y de 9 puro, VanNil y otro fichaje, jóven y de calidad, aquí me gastaría pasta en un Villa, Benzema, Huntelaar...necesitamos un recambio para Ruud, que ya se está haciendo mayor aunque no se note.

Un saludo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#188Mensaje

en radio marca afirman que estamos apunto de fichar a villa por 4 temporadas

lo dice muy convencido que creeis
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#189Mensaje

Me parece realmente curioso q jugadores q son malos (porque son malos para cualquier club y eso lo ve cualquier Secretario tecnico) los estemos sobrevalorando de tal manera; Saviola 10 millones, Baptista 18, y ahora viene lo bueno - Salgado con treinta y tantos tacos 5 MILLONES DE EUROS, será de ficha, pero es q si se le echa hay q pagarsela, Dudek tb viviendo una segunda juventud, 8 MILLONES, pero bueno, de verdad q mas quisieramos...
Creo q el precio aprox. d los jugadores q podrian salir seria el caso de Diarra 20-24 millones, Van Ruud. 12-15, Baptista 8-10, Saviola (con suerte llegariamos a 3), Metzelder y Soldado 10 cada uno, y poco mas. Y el resto, sin contar los q retornan, habria q darlos con la carta de libertad principalmente x sus fichas y x la crisis q hay en el mundo del futbol. D hecho creo q el madrid como mas estiraria el valor real de los descartes seria introduciéndolos en las contrataciones Diarra-Essien ó DRossi, Van Rudd-Ibrah. ó Drogba y sobre todo Baptista y Saviola- Alves.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#190Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:en radio marca afirman que estamos apunto de fichar a villa por 4 temporadas

lo dice muy convencido que creeis
creo que del dicho al hecho hay mucho trecho, especialmente cuando se trata de radio marca, y que no va a venir.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#191Mensaje

ahyur escribió:Me parece realmente curioso q jugadores q son malos (porque son malos para cualquier club y eso lo ve cualquier Secretario tecnico) los estemos sobrevalorando de tal manera; Saviola 10 millones, Baptista 18, y ahora viene lo bueno - Salgado con treinta y tantos tacos 5 MILLONES DE EUROS, será de ficha, pero es q si se le echa hay q pagarsela, Dudek tb viviendo una segunda juventud, 8 MILLONES, pero bueno, de verdad q mas quisieramos...
Creo q el precio aprox. d los jugadores q podrian salir seria el caso de Diarra 20-24 millones, Van Ruud. 12-15, Baptista 8-10, Saviola (con suerte llegariamos a 3), Metzelder y Soldado 10 cada uno, y poco mas. Y el resto, sin contar los q retornan, habria q darlos con la carta de libertad principalmente x sus fichas y x la crisis q hay en el mundo del futbol. D hecho creo q el madrid como mas estiraria el valor real de los descartes seria introduciéndolos en las contrataciones Diarra-Essien ó DRossi, Van Rudd-Ibrah. ó Drogba y sobre todo Baptista y Saviola- Alves.
Tienes toda la razon.
Por cierto, Alves es para el barca, no te hagas ilusiones. Si fichan a Diego yo me daria por satisfecho.
Última edición por yops el Vie May 02, 2008 3:04 am, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#192Mensaje

Yo me traeria a Alves, De Rossi, Diego, Huntelaar... pero como se que eso es imposible para el Madrid,que al menos fichen a Diego. No haremos nada la temporada que viene con Diego solo, pero bueno, quizas dentro de 4 o 5 años hagamos un equipo competitivo en Europa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

Yo creo que el equipo del año que viene ademas de los canteranos que vuelven y Diego (va a ser un crack) deberia estar compuesto por los jugadores que se van del Valencia:
  • Villa: esta casi echo, el crack que necesitamos, completaria con Raul una delantera buenisima y española, y encima Ruud y Saviola
  • Joaquin: antes que a Quaresma me traigo a este jugador, español con una velocidad endiablada que con el Valencia en crisis ha sido de los mejores.
  • Albiol o Alexis: seria sin duda la mejor defensa del mundo, junto a Fabio, Pepe y Heinze.
Por lo tanto, mi plantilla seria esta:
2 porteros: Casillas y Codina
2 laterales izquierdos: Marcelo y Heinze
4 centrales: Pepe, Cannavaro, Albiol y Metzelder
2 laterales derechos: Sergio Ramos y Miguel Torres
3 pivotes defensivos: Gago, De la Red y Diarra
2 extremos derechos: Joaquin y Higuain
2 extremos zurdos: Robben y Robinho
4 mediapuntas: Diego, Sneijder, Granero y Guti
4 delanteros: Raul, Villa, Van Nistelrooy y Saviola
Ademas tiene a jugadores muy versatiles como Heinze, Albiol, Sergio Ramos, Miguel Torres, Higuain, Robinho, Granero o Sneijder.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#194Mensaje

el madrid deberia de fichar ha ibra o drogba, que nos saldria practicamente lo que nos van a pedir por david villa.
y alves estoy convencido de que sera el primer fichaje, ya que es el primero que le ha pedido shuster y el que tiene mas ganas de irse...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#195Mensaje

A estas alturas se especula mucho pero despues no viene ni uno, sin que yo no digo nada por ahora...Eso si con Ibra me conformo jejeje
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#196Mensaje

Ahi va mi configuracion de la plantilla: Una plantilla asequible, equilibrada y de mucha calidad:

BAJAS

Dudek, Salgado, Cannavaro, Diarra, Baptista, Saviola, Soldado, Balboa.

CESIONES

Drenthe, Parejo, Marcelo, Callejon, Tebar

ALTAS

Opare (gratis); Albiol; Essien

RECUPERACION DE CEDIDOS/CANTERANOS

De la red, Granero, Negredo, Adan

PLANTILLA/EQUIPO

Casillas(Adan)

S.Ramos Albiol Pepe Heinze
(Torres/Opare) (De la Red) (Metzleder) (Torres/Opare)



Essien (Gago/De la red)


Guti Sneijder
(De la Red) (Granero/Drenthe)


Raul Van nistelroy Robben/Robinho
(Hiaguain) (Negredo) (Robben/Robi/drenthe)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#197Mensaje

tantas ganas hay de vender ha diarra?? yo no lo venderia a no ser que este ya fichado essien!! veo una tonteria vender ha este jugador para no traernos a uno mucho mejor que el...
de rossi no se va a venir ni de coña, la roma nos pedira una burrada...
por essien creo que si se puede pagar, aunque yo no veo que sea una posicion que necesitemos fichar..., a no ser que vendamos a diarra al inter o ha gago...
yo desde luego este año no ficharia a nadie del valencia,
joaquin no, aparte tampoco quizo venir en su momento... ahora que no vengan con historietas porque para fichar a este se ficha a quaresma...
villa, sera uno de los mejores delanteros de españa, pero este año ha hecho una campaña pesima, incluso se ha lesionado mucho... para mi no se merece fichar por este club... Nos van a pedir una millonada, cuando su equipo ha estado por debajo de la mitad de la tabla.
lo dicho anteriormente drogba o ibrahimovic, con esos si que vemos gol seguro... y seriamos ya el mejor equipo ofensivo de europa y del mundo.
de la defensa paso de que se fiche a garay o albiol, teniendo a sergio ramos que se ficho para jugar de central, ademas podiendo fichar a daniel alves para hacer la mejor defensa de europa... alves, pepe, ramos, heinze...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#198Mensaje

Pesados con Alves, perdió su oportunidad y no ha tenido una temporada tan buena como la anterior, aparte me hace gracia que busquemos un lateral derecho cuando tenemos el que actualemnte es el mejor del mundo en ese puesto, pero aquí consideramos que está deshubicado y lo queremos poner de central...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#199Mensaje

Edge escribió:Pesados con Alves, perdió su oportunidad y no ha tenido una temporada tan buena como la anterior, aparte me hace gracia que busquemos un lateral derecho cuando tenemos el que actualemnte es el mejor del mundo en ese puesto, pero aquí consideramos que está deshubicado y lo queremos poner de central...
pesados no, es la realidad...
sergio ramos si no me esquivoco para que posicion se ficho amigo?? pues ya que se ha ganado ha este club, se le debe de dar la oportunidad en esa posicion, por que todos sabemos perfectamente como juega...
y eso de que alves no ha rendido esta temporada??? has visto jugar algun partido de alves?? solamente el que jugo contra el real madrid me parece... por que sigue siendo para muchos el mejor lateral derecho de europa... aunque ramos no se queda atras, pero alves es para mi gusto mucho mejor... y ha ramos es central no que lo quiera poner de central... ademas lo va a poner shuster...
y que yo sepa alves no perdio la oportunidad.... el desde el año pasado se queria ir y asta hora esta aguantando para triunfar en un grande..., no te esquivoces...
Última edición por El Bokeron el Vie May 02, 2008 3:47 pm, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#200Mensaje

Edge escribió:Pesados con Alves, perdió su oportunidad y no ha tenido una temporada tan buena como la anterior, aparte me hace gracia que busquemos un lateral derecho cuando tenemos el que actualemnte es el mejor del mundo en ese puesto, pero aquí consideramos que está deshubicado y lo queremos poner de central...
sino se ficha a Alves que se fiche a Lahm, que si lo podriamos hubicar de lateral izquierdo.
Responder