Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#941Mensaje

Jugador muy normalito del que solo destaco su tiro desde fuera del área que es demoledor, y que a balón parado pone balones excelentes para el remate, millones de veces mejor que DiMa que es el encargado de hacerlo en nuestro equipo y que aún no comprendo el porque :?:
_Jesus_

#942Mensaje

Me sigue sin convencer, es cierto que tiene un buen golpeo...pero no me convence. El bueno es Gundogan pero es una pena que este lesionado.
Melo Merezco

#943Mensaje

No brilló pero se le ve un criterio en el juego y un desplazamiento muy buenos. Y luego su disparo. Desde luego que por 25 kilos es un chollo que hay que aprovechar.
Schweinsteiger

#944Mensaje

Buen jugador, tequnicamente muy bueno, pero hace el juego muy lento.
Igual que Ozil - no ganas nunguna guerra con el. Desaparece en los partidos importantes.
Os lo regalamos :-D ! Tenemos a Thiago,Schweini y Javi Martinez que son todos mejores.
Melo Merezco

#945Mensaje

Nosotros no tenemos problemas de velocidad en el juego, nos vendrá muy bien su pausa por un precio tan bajo ;)
migtra

#946Mensaje

Pues a mi, ayer me gustó.
Borrar usuario 16171

#947Mensaje

Schweinsteiger escribió:Buen jugador, tequnicamente muy bueno, pero hace el juego muy lento.
Igual que Ozil - no ganas nunguna guerra con el. Desaparece en los partidos importantes.
Os lo regalamos :-D ! Tenemos a Thiago,Schweini y Javi Martinez que son todos mejores.

De esos 3 que mencionas el único que es mejor jugador de Kroos, en términos generales es thiago. Schweinsteigger esta acabado desde hace una temporada y si Kroos es lento, Javi Martínez es la tortuga de Momo a su lado.

Fichajazo para el Madrid, sin duda alguna =D>
David7

#948Mensaje

Segun Bild toni kroos y el madrid tienen las negociaciones muy avanzadas.
iscomago

#949Mensaje

David7 escribió:Segun Bild toni kroos y el madrid tienen las negociaciones muy avanzadas.
=D>
Borrar usuario 16171

#950Mensaje

David7 escribió:Segun Bild toni kroos y el madrid tienen las negociaciones muy avanzadas.

Lo que cuenta es el Bayern...
santiago90c

#951Mensaje

Éste sí, por favor, que sí venga
aepit

#952Mensaje

Según Marca, en cuanto acabe el mundial se anunciara su fichaje por el madrid.
rupeni

#953Mensaje

A mi me parece un gran fichaje y cómo está el mercado a un coste espectacular.
Borrar usuario 16171

#954Mensaje

Cuestión de horas !!! :fiesta:

O_o
raulista1301

#955Mensaje

Moufinger escribió:Cuestión de horas !!! :fiesta:

O_o
Esa frase me recuerda a cierto fichaje que no se cerró hasta el 31 de Agosto el pasado año O_o :meparto:
aepit

#956Mensaje

O_o
ya empezamos :lol: :lol: :meparto:

está al caer :lol:
Borrar usuario 13322

#957Mensaje

Si solo viene un mediocentro (sea Kroos u otro), para mi lo mas importante es que pueda sustituir a Modric en caso de lesión, además de tener la capacidad de jugar a su lado.
aepit

#958Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/ ... 1404217730

Kroos ve su futuro en blanco
SABE QUE JUGARÁ EN EL MADRID Y LO ANUNCIARÁ TRAS BRASIL

El fichaje de Toni Kroos está en su recta final. Como desvelaba ayer MARCA, Madrid y Bayern ya negocian después de que el jugador haya alcanzado un acuerdo con la Casa Blanca. Sin embargo, el mediocentro tiene ahora la mente en el Mundial y pide tiempo para anunciar su decisión. No quiere hablar de su futuro mientras esté disputando la Copa del Mundo con su selección, si bien ya sabe que el acuerdo entre los clubes es cuestión de tiempo.
Fue el agente del jugador, Volker Struth, quien trató ayer de aplazar el fichaje hasta después del Mundial: «Toni juega actualmente con su selección, que es su principal prioridad en estos momentos. Antes de que finalice no va a haber ninguna novedad».
El representante del futbolista está en su papel. No puede ni debe reconocer públicamente que ha negociado con el Madrid puesto que tiene contrato en vigor con el Bayern hasta junio de 2015, aunque ya les dejó claro en su momento que no iba a aceptar la oferta de renovación.
El Madrid pensaba en un principio que el Bayern se cerraría en banda y no negociaría, como había ocurrido años atrás con Ribéry o Schweinsteiger, pero en esta ocasión el equipo de Baviera se lo ha pensado mejor. No quieren un jugador a disgusto que cuente los días para quedar libre, así que decidieron escuchar a los dirigentes blancos, como les había pedido el propio centrocampista.

Apalabrado antes del Mundial
De hecho, Kroos ya dio el primer paso antes de marcharse a Brasil con su selección. Desde antes incluso de que acabara la temporada, el agente de Kroos ya se reunió con el Madrid para ofrecer al futbolista después de insistirle al Bayern que no aceptaría ampliar su contrato. Las negociaciones fueron por buen camino, hasta el punto de alcanzar un principio de acuerdo a la espera de conocer la postura del club alemán.
El acuerdo con el jugador es por cinco temporadas a razón de 5 millones cada una. Kroos no se sentía valorado por Guardiola y decidió cambiar de aires, sobre todo después de comprobar que la propuesta, que rondaba los 4 millones de euros, era muy inferior a lo que acaban de firmar Muller o Lahm, que estamparon la firma justo antes de irse con su selección.
El Madrid se puso manos a la obra tras conocer la postura del Bayern, que no ha aceptado la primera propuesta desde el Bernabéu. Sin embargo, todo hace indicar que las negociaciones van a seguir avanzando e incluso parece que la operación puede cerrarse en breve, toda vez que los bávaros conocen la voluntad del jugador de vestir de blanco. Sin embargo, la idea de Kroos es seguir en Brasil hasta la final y después anunciar su destino.
Schweinsteiger

#959Mensaje

Moufinger escribió:
Schweinsteiger escribió:Buen jugador, tequnicamente muy bueno, pero hace el juego muy lento.

De esos 3 que mencionas el único que es mejor jugador de Kroos, en términos generales es thiago. Schweinsteigger esta acabado desde hace una temporada y si Kroos es lento, Javi Martínez es la tortuga de Momo a su lado.

Fichajazo para el Madrid, sin duda alguna =D>

2 goles y 4 asistencias en la liga en 29 partidos
1 gol y 1 asistencia en los champions en 12 partidos

Bueno..al menos ayuda mucho en tener posesion de 80% :-D
j30madr

#960Mensaje

aepit escribió:

O_o
ya empezamos :lol: :lol: :meparto:

está al caer :lol:
hasta que no me lo confirme iwana , no me creo nada O_o