Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#761Mensaje

animarse ha participar en el concurso de avatares? que dentro de pocas horas termina el plazo....
http://managermania.superforo.net
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAAAAR
como el barcelona en la champions, no la va a ganar, pero lo importante es participar jajajaja... ver como los catalinos se gastan dinero pa naaa... :lol: :lol:
Alvaro

#762Mensaje

mardidista89 escribió:bueno tengo una propuesta para todos los que manejan photoshop aqui en el foro, que os parece si hacemos entre todos un collabs, en conmemoración a ganar la liga, no hace falta que sea una firma tambien podria ser un fondo de pantalla... nose algo echo entre todos....., os parece buena idea? os apuntais?

Pd: aprovecho para dejar otra firma :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

La firma mola, es de tus mejores, aunque no la mejor, en este momento no le se sacar ningun defecto gordo.

Y sobre la collab entre todos... habria que ver como se organiza, es complicado...
Rafa_89

#763Mensaje

gracias por la opinión :mrgreen: :mrgreen:

y bueno no creo que sea tan dificil organizarse... se podria hacer por ejemplo yo uno hace el render otro el fondo, otro los efectos, otro el marco otro la font....
Alvaro

#764Mensaje

mardidista89 escribió:gracias por la opinión :mrgreen: :mrgreen:

y bueno no creo que sea tan dificil organizarse... se podria hacer por ejemplo yo uno hace el render otro el fondo, otro los efectos, otro el marco otro la font....
Ya pero tqndria que empezarlam uno, continuarla otros, etc. Y pasandonos la PSD por msn, yo lo encuentro un poco lioso, creo que seria mejor hacerlo solo 2 o 3...
Rafa_89

#765Mensaje

ten en cuenta que en el foro solo avemos 5 que manejamos photoshop.... tampoco seria tan lioso... pero bueno que ya esta que da igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#766Mensaje

Imagen
Rafa_89

#767Mensaje

aqui va una de cristiano
V1
Imagen
V2
Imagen
V3
Imagen
V4
Imagen
Gorki84

#768Mensaje

A mí me gusta, aunque igual te dicen que es simple, o que está poco trabajada, o que es un poco oscura...... Pero lo importante es lo que tú sientes, que para eso eres el autor. No creo que tenga que haber en este arte, como no la hay en otros, unos cánones estrictos. Te pondré un ejemplo: a mí me gustan mucho los "expresionistas abstractos" de Nueva York. Uno de ellos es...

Mark Rothko.
Imagen

Es simple, parece poco trabajado, pero no lo es. En teoría el color fucsia y el naranja no parece que combinen muy bien. Pero eso solo el artista lo puede valorar. Esta segunda pintura se ha convertido en la obra de arte contemporáneo más cara jamás vendida al rematarse en una subasta en $72,8 millones. Igual lo superas. :mrgreen:
Rafa_89

#769Mensaje

ok gracias tio ;) ;) , y bueno no creo que a mi me de nadie en una subasta ni en ningun lado tantos millones por esa firma :D :D :D
Gorki84

#770Mensaje

Te lo decía porque en principio los colores naranja y rojo de la firma de Susa, te dijeron que no combinaban bien (yo ya te dije que a mí me mola la firma) Pero a veces de lo que se trata es de romper canones estéticos. Pero hay que ser muy bueno para ateverse jejj No opino de las firmas porque no entiendo (aunque sí sé lo que me gusta que en el fondo es lo importante) pero el arte moderno no tiene reglas ;)
Mira otra pintura de Rothko que en principio sus colores tienen mucha más armonía, pero el precio es menor que el de la primera.
Imagen
miriam_arenas

#771Mensaje

holaa! cuanto tiempo! jejej
bueno aqui dejo una firmilla que acabo de hacer ya que he tenido algo de tiempo.
Imagen
maria14

#772Mensaje

hola me encanta el real madrid y me gustaria saber como hacerse con la tarjeta de madriista y poder hablar con gente que le guste el real madrid
Rafa_89

#773Mensaje

miriam_arenas escribió:holaa! cuanto tiempo! jejej
bueno aqui dejo una firmilla que acabo de hacer ya que he tenido algo de tiempo.
Imagen
muy buena miriam me encanta, y aver si te animas a hacer cositas mas a menudo ejje
Rafa_89

#774Mensaje

maria14 escribió:hola me encanta el real madrid y me gustaria saber como hacerse con la tarjeta de madriista y poder hablar con gente que le guste el real madrid
ante todo bienvenida, y espero que postees muchos por aqui, y despues decirte que dejes este mensaje creando un post en miscelanea o en el post mas largo del mundo pero que si lo dejas aqui nadie te va a contestar, ya que este no es el sitio, y bueno yo no te puedo dar la informacion que necesitas lo siento...

bueno aprovecho para dejar una firma de gerrard

Imagen
El Bokeron

#775Mensaje

Me encanta esa de gerard "madridista"... para mi tu mejor firma... esa la pones en un concurso de firmas, y yo creo que la puedes ganar...
"Miriam" cuanto tiempo tiaa... haber si ablamos un dia
oye me encanta tambien tu firma, menos mal que no haces muchas firmas, por que si no...
miriam_arenas

#776Mensaje

El Bokeron escribió:Me encanta esa de gerard "madridista"... para mi tu mejor firma... esa la pones en un concurso de firmas, y yo creo que la puedes ganar...
oye me encanta tambien tu firma, menos mal que no haces muchas firmas, por que si no...
holaa! gracias por lo de la firma.
Pues si haber si ablamos un dia de estos.
El Bokeron

#777Mensaje

miriam_arenas escribió:
El Bokeron escribió:Me encanta esa de gerard "madridista"... para mi tu mejor firma... esa la pones en un concurso de firmas, y yo creo que la puedes ganar...
holaa! gracias por lo de la firma.
Pues si haber si ablamos un dia de estos.
jejeje
bueno haber si participas en los concursos del otro foro wapa
bueno haber si esta noche hablamos, por que me voi ya un rato a la calle.
Enga saludos miriam
Alvaro

#778Mensaje

La firma de Miriam me encanta ;)

Y la ultima de Rafa me gusta pero... los bordes del render se ven demasiado, le falta algo de fusion, bórralos UN POCO, o ponle algo, no se...

Siento que sea tan soso el comentario, pero es que tengo el GTA IV nuevo, lo estrene ayer y... :mrgreen:
messi=dios

#779Mensaje

Eh, no presumas. Yo no tengo ni la play 3 y ayer jugue toda la tarde :mrgreen: .
Y más que voy a jugar, 3 de mis colegas lo tienen :mrgreen: .
Alvaro

#780Mensaje

messi=dios escribió:Eh, no presumas. Yo no tengo ni la play 3 y ayer jugue toda la tarde :mrgreen: .
Y más que voy a jugar, 3 de mis colegas lo tienen :mrgreen: .
Yo ayer jugue... 5 o 6 horas :mrgreen: Un par con un amigo, y luego por la noche yo solito, pero porque era el primer dia, hoy supongo que le echaré un par de horas...
Responder