Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#2401Mensaje

Ojalá y viniera Falcao, me recuerda a lo que aportaba al equipo un jugador como Van Nistelrooy pero me temo que se optará más por un perfil como el de Griezmann.

:rezar: Floren :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2402Mensaje

Moufinger escribió:Yo lo veo importantísimo ante los bajones de juego de Benzemá. Si seguimos sin competencia en la posición de 9 no vamos a ganar una liga ni aunque nos la regalen. No sé qué empeño hay en el club en caer en los mismos errores una y otra vez.
+1
aepit

#2403Mensaje

Yo ya lo tengo claro, por edad y condiciones lo quiero a él, eso si, para tener un 9 puro como Falcao es vital que el centro del campo tenga nivel, le tienen que llegar balones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2404Mensaje

Suárez al Barça y Falcao al Madrid, el duelo del año :sisi: :sisi:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2405Mensaje

Segun la COPE ayer Mendes no para de ofrecerselo al Madrid y el Madrid pasa de Falcao
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2406Mensaje

iscomago escribió:Segun la COPE ayer Mendes no para de ofrecerselo al Madrid y el Madrid pasa de Falcao
estoy perdidisimo con lo que quiere el madrid este año en fichajes
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2407Mensaje

ya están los medios haciendo campaña para vender a Benzema cómo el fichaje de la temporada...el nueve que necesita el Madrid.
Si no fuera porque llevan ya 5 años con esa milonga, me lo creería!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2408Mensaje

A mi lo de Falcao no me suena factible para la idea inicial que vendió el propio Ancelotti... pero como somos tan de arreones.
aepit

#2409Mensaje

zam escribió:A mi lo de Falcao no me suena factible para la idea inicial que vendió el propio Ancelotti... pero como somos tan de arreones.
esta claro, dijo jugador joven de condiciones similares a Morata...pero quien, Lukaku? prefiero a Falcao la verdad y que Morata pueda volver
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2410Mensaje

Si se pone en precio, vendrá. Ancelotti no es ciego, ha sufrido en sus propias carnes la sequía de Benzemá durante los últimos meses de competición, cuando nos jugábamos el pescuezo, ¿cómo va a querer afrontar la próxima temporada en las mismas condiciones?
Borrar usuario 16171

#2411Mensaje

En nuestra directiva hay algún culé infiltrado, porque de lo contrario no me lo explico :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2412Mensaje

Se tiene muy poco respeto a este jugador. No tengo dudas de que si viene al Madrid se va a hinchar de mala manera a marcar.

Al 85% está en el top 3 de los mejores jugadores del mundo.

Falcao a su máximo nivel es imparable, literalmente. Y si viene a ese nivel, se demostrará lo equivocados que estan algunos sobre él y su lesión, que al parecer le va a dejar en muletas toda su vida. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2413Mensaje

Ankrus escribió:Se tiene muy poco respeto a este jugador. No tengo dudas de que si viene al Madrid se va a hinchar de mala manera a marcar.

Al 85% está en el top 3 de los mejores jugadores del mundo.

Falcao a su máximo nivel es imparable, literalmente. Y si viene a ese nivel, se demostrará lo equivocados que estan algunos sobre él y su lesión, que al parecer le va a dejar en muletas toda su vida. :facepalm:

Lo digo por eso. Sólo un ciego, un culé o Federic hermel querría que nos quedáramos con Benzemá como único 9
aepit

#2414Mensaje

Según L´Equipe ya estamos negociando con el mónaco por Falcao.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2415Mensaje

Como venga finalmente él y James, pufffff que delantera de guapos... :sisi: :sisi: :sisi:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2416Mensaje

James vendria por di maria no? Per James juega en el puesto de di maria o es delantero? y cuando me refiero al puesto de di maria, me refiero al centro del campo, que es donde ha jugado
aepit

#2417Mensaje

laguapamerengue escribió:Como venga finalmente él y James, pufffff que delantera de guapos... :sisi: :sisi: :sisi:
me hiciste recordar al crackovia :lol: :lol: :lol:

("el madrid no debería fichar a los feos, hace bajar el glamour del equipo" dicho por el CR7 del crackovia :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2418Mensaje

Principe87 escribió:James vendria por di maria no? Per James juega en el puesto de di maria o es delantero? y cuando me refiero al puesto de di maria, me refiero al centro del campo, que es donde ha jugado
Pues claro que no. James es enganche, una posición que no usamos teniendo a Isco. El sustituto lógico de Di Maria sería Vidal.

Hablando de Falcao, me parece un lujo para la delantera, un 9 nato.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2419Mensaje

El Bayern necesitaba un delantero, y contrató a Lewandowski.
El Barça necesita un delantero, y parece que va a contratar a Luis Suárez.
El Chelsea necesitaba un delantero, y ficha a Diego Costa.
Nosotros necesitamos un delantero...blanco y en botella!!!

Si no movemos ficha, seremos el único grande sin un delantero de verdad...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2420Mensaje

aepit escribió:
laguapamerengue escribió:Como venga finalmente él y James, pufffff que delantera de guapos... :sisi: :sisi: :sisi:
me hiciste recordar al crackovia :lol: :lol: :lol:

("el madrid no debería fichar a los feos, hace bajar el glamour del equipo" dicho por el CR7 del crackovia :lol: :lol: )
jajajajaj
Pero quienes somos nosotros para criticar que la guapa prefiera la armonía facial de Benzemá y Dima. :lol:
Responder