EL IMPRESENTABLE.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Ya sé que no va aquí pero lo acabo de ver y quería que vosotros tambien, está es la reacción de Laporta en Old Tradford cuando pitan falta a Messi, que lo fue a pocos centímetros del penalty pero fuera y como el creía que fue penalty pues hace esto, y yo que con Gaspart creía haberlo visto ya todo, que vergonzoso.



Según dicen, grita hijo de pu.. en catalán.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

es la impotencia al ver que no pitan un penalti en el minuto 2 fuera del area en favor a su equipo de su pais que esta entre españa y francia

que subnormal y que durante toda la semana todos los medios a los que an insultado hayan defendido al barsa manda huevos que les defiendan el querido sport y el mundo deportivo

ya era hora de que les tocase un "equipo" y no el schalke o el celtic
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno, eso es igual que tumben a un jugador del Madrid en un partido importante, ah cualquiera se le va una mala palabra y con esa tension arriba ps mas rapido
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

pufff.... yo creo que el presidente de un equipo como el barca no puede perder asin los papeles, ya que tiene que dar una imagen...
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

mardidista89 escribió:pufff.... yo creo que el presidente de un equipo como el barca no puede perder asin los papeles, ya que tiene que dar una imagen...
Y tanto que si
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

:shock: :shock: sin palabras
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

farfullofran escribió: Según dicen, grita hijo de pu.. en catalán.
No se ve demasiado bien lo que dice por la calidad del video, yo no me atreveria a adivinar que dijo, pero la verdad es fill de pu.. (hijo de pu..) pega bastante.
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Que tipo mas impresentable, aunque obvio que reacciona así al no cobrarles un supuesto penal, que al fin y al cabo podría haber sido el gol que nunca llegó.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

con todos los problemas y la mala imagen q a dado el barcelona esta temporada no era mas q cuestion de tiempo para q alguien perdiera la cabeza. pues le toco a laporta.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

a este laporta se le va la cabeza
Responder