Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#141Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Paquete y teatrero, que se vaya a Can Farça si quiere. Aquí no tiene cabida.
aepit

#142Mensaje

Que no, que esa caida fue adrede, la fata estaba preparada así, el portero no se lo espera O_o
ozil10RM

#143Mensaje

Es una jugada ensayada... la caída es más falsa que el que hizo lo mismo en un penalti
zam

#144Mensaje

Es una mojonada, igualico que esta:

[youtube]8mPv9d099U0[/youtube]
redondo

#145Mensaje

santiago90c escribió:Lo de Müller es curioso, es un killer sin ser un killer, además tiene un gran despliegue y le encanta aparecer en las grandes citas.

Creo que con Benzema haría buena dupla al frente, pero un once con dos delanteros, más Cristiano y Bale, pues para que te cuento...
Yo dije en su día que lo veo para el fichaje perfecto para el ataque porque puede hacer de punta, sustituyendo a Benzema, o jugar escorado a una banda. En los dos casos nos puede ser utilísimo.
RM 10

#146Mensaje

Quería engañar al portero para que pensara que era idiota..

Imagen Imagen

P R U E B A - S U P E R A D A
rupeni

#147Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Encima de piscinero y maricona, gilipollas, casi nada con el chaval.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

No soy de andar citando mensajes antiguos para echar en cara, eso me parece una bajeza... pero lo cierto es que hace 1 mes varios dijeron que era un paquete.

Hoy por hoy este chico pinta para historico de Alemania, y eso es mucho, MUCHO QUE DECIR. 6 goles...
zam

#149Mensaje

Lo más parecido a Raúl que hay hoy en día. En oportunismo y pelea mínimo.
eltiolavara

#150Mensaje

zam escribió:Lo más parecido a Raúl que hay hoy en día. En oportunismo y pelea mínimo.
+1
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

zam escribió:Lo más parecido a Raúl que hay hoy en día. En oportunismo y pelea mínimo.
Llevo mucho tiempo diciendolo... lo bueno es que salio 1 en esta generación, lo malo es que por andar con Paquetines nunca fuimos a por él.

Hoy por hoy, Guardiola o lo pone de titular o lo convierten en carne para salchichas el siguiente año. Quiero ver que lo vuelva a poner en el banquillo.
ahyur

#152Mensaje

A quién quitas para mete a ester crack? evidentemente a karim, hace LO MISMO q karim, solo q mejor. Si a Cristiano le gusta tener xicas de pakock este es lo mismo, pero es q además lo sustituye cuando tenga correr o hacer goles, es su complemento ideal. Eso si, muller es intransferible para el bayern porque es su raul, pero viendo su edad, ahora mismo plantearse fixar a james, y dejar de pujar x este me parece q no es de recibo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Igual que con Suarez hace 5 años lo dije... Paquetin?... vayan a por Muller... ese es el bueno. Y ahí se la pasaron diciendo que de delantero no haría gol, que no se que... que en banda... bueno pues ahí esta.
redondo

#154Mensaje

Ahora muchos se sumarán al carro de ficharle, pero algunos ya veníamos pidiendo su fichaje incluso antes de que empezara el Mundial.

Un jugador que te puede jugar de 9 de referencia, de falso delantero centro centro, de segundo punta, y en cualquiera de las dos bandas, y que además te aporte llegada, velocidad, y mucho gol....

Con este tio, el fichaje de algún medio (Kroos?), y un buen portero, arrasamos el año que viene .
rupeni

#155Mensaje

Para traer a este me traigo a Reus, es bastante superior a Muller.

No nos hagamos pajas mentales, de arriba nos sobra de todo, si viene Kroos con otro mediocampista, Pogba,Verratti y un lateral izd nos sobra de todo.

Ahhhh y si se va Morata habrá que traer otro 9.
Dientesdesable

#156Mensaje

Müller es un ganador, lo destila.

No tendrá la calidad 10, ni la velocidad 10, ni tendrá el tici-taca en las venas, pero el tío sabe meterla, sabe pelearla.

Es un jugador Real Madrid, sin lugar a dudas.

Lástima que es feo como Di María, difícil que le entre por los ojos a Floper.
rupeni

#157Mensaje

Dientesdesable escribió:Müller es un ganador, lo destila.

No tendrá la calidad 10, ni la velocidad 10, ni tendrá el tici-taca en las venas, pero el tío sabe meterla, sabe pelearla.

Es un jugador Real Madrid, sin lugar a dudas.

Lástima que es feo como Di María, difícil que le entre por los ojos a Floper.
:meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#158Mensaje

Se ve muy beneficiado con el juego de Alemania, si hasta Klose parece que tiene 20 años. Para traer un hombre de ataque, James o Reus antes.
Cristiano7

#159Mensaje

Jugando en esta Alemania o para el Bayer de Heycknes hasta yo parezco un crack. Del ataque alemán el único por que el iría sin pensarlo es por Reus.
Dientesdesable

#160Mensaje

Yo lo que veo es lo que veo.

Veo a un tipo que mete la pierna ganando 7-0 y partiéndose el cobre contra los brasileños, contra la más fea que era ayer el actor secundario Bob.

Veo a un jugador que marca goles, que sube y baja, que presiona, con hambre, con experiencia, un todoterreno.

Es un crack, este jugador es un Raúl, el Raúl de los buenos tiempos, pero a su manera.

Müller es el hombre y partidos como el de ayer lo demuestran.

No va a venir, porque el Bayern no es idiota. Salvo que al chalado del Meacolonias le dé por ahi.

A mi me gustan los jugadores GANADORES, y eso se ve a la legua. Se ve a la legua los jugadores que juegan para GANAR, y los jugadores que juegan a otra cosa.

Este jugador cuando sale al campo, sale con la idea de joderle la vida al rival, de darle por culo. Esto es lo que yo ficharía.

Repito, es feo.
Repito es desgarvado.

Estoy hasta la poya de escuchar hablar de Verattis de la vida, cuando los ganadores los tenemos ahí bien señalados.

¿Habéis visto el carácter de Neuer? Un portero con carácter. Compararlo con la actitud actual de Casillas es deprimente.

Si imprimimos al Madrid un poquito más de esto, con la calidad que ya tenemos, podríamos dominar durante varios años.

Di María, Müller, GANADORES, jugadores Real Madrid.
Responder