El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15821Mensaje

Yo creo que seguiran los 2 otro año
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15822Mensaje

Lo suyo seria que saliese al menos uno y traerse a Navas,es una locura dejar pasar un porterazo asi que vale 10 millones nada mas.
Me imagino que el tema de hechar a los dos es evitar problemas,ya sabemos que los porteros no llevan bien lo de las suplencias y Casillas menos que muchos,en caso de quedarse uno estoy seguro que Diego daria menos problemas.
Borrar usuario 16171

#15823Mensaje

aepit escribió:Yo creo que seguiran los 2 otro año

Cagadón increíble. El único gran portero fichable barato es para esta temporada, nos tragaremos otro debate Iker - Diego de auténtica mierda, los dos cantarán y nos dejaremos puntos en elcamino y el año que viene no habrá nadie para fichar por menos de 40 kilos. :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#15824Mensaje

jotaceen escribió:
laguapamerengue escribió:Yo siempre seré de Iker, siempre, es para mí, el mejor portero del mundo de toda su generación y sus 12 años en la élite, ha levantado lo impensable y no se le puede echar nada en cara...

Paso de debates que cuatro gilipollas se empeñan en nombrar por aquí constantemente sobre él...

Para mi siempre será el mejor del mundo, pero creo que su problema es totalmente psicológico, supongo que es normal, ya no le queda ningún trofeo que ganar, está totalmente anulado psicológicamente debido a la falta de competencia que paradógicamente en sus competiciones se ganaron los dos únicos títulos del año, entre ellos la Décima, con o sin cantada...en fin, este chico tiene un problema psicologico, y también os voy a decir una cosa, desde que está con la lagarta esa que por ser guapa dice ser periodista, no es el mismo, eso lo llevo viendo desde hace tiempo, y cuando digo tiempo digo desde incluso después del Mundial 2010...no digo de ahora, además esa tia le ha traicionado, y el lo ha consentido, es una lagarta de cuidado, vamos...el diablo viste de prada...

En resumen, prefiero que se vaya porque no le veo bien, pero de la cabeza, y creo que necesita alejarse de toda clase de presión y club, y si puede de esa lagarta también jajajajajajaja...Creo que necesita un año sabático.
Ahora bien, para mi siempre será el mejor,pero bueno, los tios siempre piensan con la po.. :lol: :lol: :lol:
Eras tú la que leía un insulto a San Íker que todo lo puede y dejaba de leer? Te declaras solita.
Anda mira...si estás aquí,, no te insulto, eres tu quién te has dado por aludido, para mi los que entráis aquí a insultarle constantemente sois eso, unos niñatos gil....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15825Mensaje

No me doy por aludido, pero te declaras solita insultando a la gente. Si algo te parece mal no lo hagas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#15826Mensaje

jotaceen escribió:No me doy por aludido, pero te declaras solita insultando a la gente. Si algo te parece mal no lo hagas.
jajjajajajaajajajajjajajajaj PASOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aepit

#15827Mensaje

Virgildo escribió:Lo suyo seria que saliese al menos uno y traerse a Navas,es una locura dejar pasar un porterazo asi que vale 10 millones nada mas.
Me imagino que el tema de hechar a los dos es evitar problemas,ya sabemos que los porteros no llevan bien lo de las suplencias y Casillas menos que muchos,en caso de quedarse uno estoy seguro que Diego daria menos problemas.
Moufinger escribió:
aepit escribió:Yo creo que seguiran los 2 otro año

Cagadón increíble. El único gran portero fichable barato es para esta temporada, nos tragaremos otro debate Iker - Diego de auténtica mierda, los dos cantarán y nos dejaremos puntos en elcamino y el año que viene no habrá nadie para fichar por menos de 40 kilos. :facepalm:
Estoy de acuerdo con ambos, yo no dejaria escapar a Keylor por ese precio y por lo menos tendriamos la porteria solucionada para la temporada, luego ya habría que ir mirando, para el futuro.
Yo creo que Iker debería hacerse a un lado e irse por la puerta grande, pero entiendo que tiene que ser duro y dificil hacerlo, así que es el club el que tiene que ser objetivo y señalarle amablemente la puerta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15828Mensaje

laguapamerengue escribió:
jotaceen escribió:No me doy por aludido, pero te declaras solita insultando a la gente. Si algo te parece mal no lo hagas.
jajjajajajaajajajajjajajajaj PASOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso, tú pasa. Luego llama gilipollas a los foreros que insultan a un jugador y te quejas de su comportamiento.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15829Mensaje

Alyosha escribió:Esta mañana en los informativos de Antena 3, decian que el Madrid va a hacer revolución en la portería, va a quitarse del medio tanto al toportero como a Diego López para traerse a Keylor Navas y a Kiko Casilla, creo que sería lo mejor, porteros jóvenes, de calidad, probados en nuestra Liga, y con lo que se ahorra el Real Madrid con la ficha del topo se paga sin problemas el sueldo de los dos nuevos porteros.
Aquí la traigo mas detallada:

A3: El Real Madrid, dispuesto a renovar su portería al completo

El periodista de Antena 3 Javier Alba ha lanzado este martes una sorprendente 'bomba' informativa. Según lo contado, el Real Madrid podría tener ya decidido la salida de Iker Casillas y Diego López para este mismo verano, de forma que se vería obligado a fichar inmediatamente a dos recambios. De hecho los elegidos podrían estar también atados, pues se trataría de Keylor Navas y de Kiko Casilla.

La información señala que el club ya habría tomado la decisión de prescindir de los porteros, aunque no matiza cómo se produciría la salida de ambos. Lo que sí deja claro es que la operación a cuatro bandas entre todas las partes ya estaría en marcha y no tardaría mucho en completarse, pues la portería es la posición más delicada del campo y el Real Madrid no quiere generar inseguridades en el puesto. De ahí que en los últimos días hubiera acercado posturas tanto con Keylor Navas como con Kiko Casilla para asegurar un relevo de primer nivel ante la hipotética baja de sus dos porteros de la pasada temporada.

En el caso de Navas el jugador del Levante ha estado en los últimos días en disposición de abandonar el equipo este verano por finalizar su contrato en junio de 2015. Así, el Oporto ha sido el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, pues su precio no superaría los 10 millones de euros. Mientras tanto, Kiko Casilla también está atravesando unos días inciertos en el Espanyol, ya que no termina de decidir su futuro ante la proximidad de la finalización de su contrato. En su caso el Real Madrid mantiene el 50% de los derechos del traspaso del futbolista y su cláusula es de 20 millones de euros, por lo que su precio para el club blanco también sería de 10 'kilos'. En consecuencia, por 20 millones el conjunto merengue ficharía a dos de los mejores porteros de España para sustituir a Diego López e Iker Casillas. Aunque la pregunta que hay que hacerse es ¿tomará el Real Madrid la arriesgada decisión de cambiar en solo unos días a sus dos porteros actuales?

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15830Mensaje

Mientras tanto, él a lo suyo, siguiendo y marcando tweets de Team Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15831Mensaje

Acaba de ganar Champions y Copa y todavia no ha mejorado su imagen. Se lo tiene que hacer ver.
Borrar usuario 16171

#15832Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras tanto, él a lo suyo, siguiendo y marcando tweets de Team Messi.

Es que ahora que han hecho el anuncio de lays juntos se han hecho íntimos :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#15833Mensaje

Que alguien busque mi mensaje jaja, prometí Casillas y López fuera y así va a ser :fiesta: .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15834Mensaje

Iwanna escribió:Que alguien busque mi mensaje jaja, prometí Casillas y López fuera y así va a ser :fiesta: .
Oh sabio y excelentisimo Iwanna vengo hacia tu infinita sabiduría universal para saber que portero vendrá al Real Madrid, sera el Costarricense que lleva por nombre Keylor Navas, el español Kiko Casilla, o el gran y excelso belga Thibaut Courtois?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#15835Mensaje

Chema11 escribió:
Iwanna escribió:Que alguien busque mi mensaje jaja, prometí Casillas y López fuera y así va a ser :fiesta: .
Oh sabio y excelentisimo Iwanna vengo hacia tu infinita sabiduría universal para saber que portero vendrá al Real Madrid, sera el Costarricense que lleva por nombre Keylor Navas, el español Kiko Casilla, o el gran y excelso belga Thibaut Courtois?
Jajaja que cabronazo :mrgreen: , me sigo manteniendo en lo de Courtois aunque no descarto a Casilla de segundo. Keylor no lo veo en el Madrid la verdad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15836Mensaje

Tio, podéis dar la lista de los de esta temporada, a mi solo se me ocurren pajiplantillas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15837Mensaje

Iwanna yo veo mas factible traer a Keylor que a Courtois, el belga seria muy difícil y no se si quiera venir, recuerdan al canguro?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#15838Mensaje

Ancelotti no tiene huevos suficientes para echar a los 2 porteros. De hecho si tuviera que apostar por algo diria que nadie de la plantilla va a salir salvo Casemiro y Morata.
Borrar usuario 2522

#15839Mensaje

benosteles escribió:Ancelotti no tiene huevos suficientes para echar a los 2 porteros. De hecho si tuviera que apostar por algo diria que nadie de la plantilla va a salir salvo Casemiro y Morata.
¿Sólo dos? De verdad eres demasiado optimista. Como mínimos este año sale cinco o seis. No te digo cuáles son pero seguro que tú tambien sabes quiénes son. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#15840Mensaje

Muy raro todo lo referente a esta noticia. En primer lugar, lo llamativa que es y en segundo lugar, el periodista que la transmite.
Me da la sensación que es humo.
Responder