Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#961Mensaje

iscomago escribió:
j30madr escribió:
iscomago escribió:Con la edad que tiene vale la pena pagar 60 kilos por él
para jugar en que posicion del centro del campo y que estilo , pq estas dos preguntas son importantes
en el puesto de Di Maria en el 4-3-3 de carletto
Varane y Zidane podrian hacer fuerza para traerle
nos ayudaria en ese esquema a que el equipo este menos partido ? o se ira como cabra montesa al ataque :?:

pq dima da muchisimo trabajo y tapa huecos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#962Mensaje

iscomago escribió:
j30madr escribió:
iscomago escribió:Con la edad que tiene vale la pena pagar 60 kilos por él
para jugar en que posicion del centro del campo y que estilo , pq estas dos preguntas son importantes
en el puesto de Di Maria en el 4-3-3 de carletto
Varane y Zidane podrian hacer fuerza para traerle
Si el tema no es el chaval, es que la Juve no le vende.
aepit

#963Mensaje

Yo si por mi fuera lo descartaba, pagar semejante pastón por un jugador que crea tantas dudas no es inteligente y está clarisimo que nosotros no jugamos con cierre detrás, si viene sería para jugar tal y como lo hace ahora, a lo Dima, por un costado, subiendo y bajando y no me entusiasma, muy desordenado, le falta inteligencia.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#964Mensaje

A mi me esta decepcionando tambien....lo veo muy en plan cabra loca ultimamente.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#965Mensaje

Entiendo que la Juve no lo venda, yo tampoco lo haría
mas cabra loca que Di Maria no hay y con él nos ha ido bien esta temporada
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#966Mensaje

Olvidaos de los Interiores de la Juve.
Borrar usuario 16854

#967Mensaje

si se va di maria, hay que ir con todo y echar el resto por este jugador SI o SI.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#968Mensaje

Toure con 21 años no le limpiaba las botas a éste Pogba, era bastante peor en todo, lo recuerdo en el Olimpiakos y era otro tipo de futbolista, era más Kondogbia que Pogba.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#969Mensaje

rupeni escribió:Toure con 21 años no le limpiaba las botas a éste Pogba, era bastante peor en todo, lo recuerdo en el Olimpiakos y era otro tipo de futbolista, era más Kondogbia que Pogba.
Otra cosa a favor de Pogba, cuando yo decía que se me parecía a Yaya Touré, estaba comparando al actual Pogba con el Touré de 29 años :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#970Mensaje

rupeni escribió:Toure con 21 años no le limpiaba las botas a éste Pogba, era bastante peor en todo, lo recuerdo en el Olimpiakos y era otro tipo de futbolista, era más Kondogbia que Pogba.
Bueno es que tu a Pogba le haces muchos ojitos.... :lol: En realidad yo no veo tan exageradamente crack ya al chico. Se le ven maneras, pero también dudo de si tiene la cabeza amueblada, muchos proyectos de grandes futbolistas se quedaron en el camino.

La cosa es que la Juve NO VENDE.
hardwell1
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#971Mensaje

¿La Juve no le vende? ¿En qué te basas para afirmar eso? Qué nivelazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vidal y Yaya Touré no eran a la edad de Pogba ni la mitad de futbolista, pero claro, la objetividad brilla por su ausencia, sólo imponer 'mi cromo' ignorando factores capitales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#972Mensaje

hardwell1 escribió:¿La Juve no le vende? ¿En qué te basas para afirmar eso? Qué nivelazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vidal y Yaya Touré no eran a la edad de Pogba ni la mitad de futbolista, pero claro, la objetividad brilla por su ausencia, sólo imponer 'mi cromo' ignorando factores capitales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿PERO CUÁNTAS CUENTAS...? Nivelazo el tuyo que sabes en cuanto nos venden todos los jugadores que quieres O_o
Borrar usuario 16171

#973Mensaje

zam escribió:
hardwell1 escribió:¿La Juve no le vende? ¿En qué te basas para afirmar eso? Qué nivelazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vidal y Yaya Touré no eran a la edad de Pogba ni la mitad de futbolista, pero claro, la objetividad brilla por su ausencia, sólo imponer 'mi cromo' ignorando factores capitales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿PERO CUÁNTAS CUENTAS...? Nivelazo el tuyo que sabes en cuanto nos venden todos los jugadores que quieres O_o

Pregunta de concurso, a ver si la aciertas. Yo solo he necesitado 1 post para reconocer al forero hardwell. Quien crees que es ? :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#974Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
hardwell1 escribió:¿La Juve no le vende? ¿En qué te basas para afirmar eso? Qué nivelazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vidal y Yaya Touré no eran a la edad de Pogba ni la mitad de futbolista, pero claro, la objetividad brilla por su ausencia, sólo imponer 'mi cromo' ignorando factores capitales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿PERO CUÁNTAS CUENTAS...? Nivelazo el tuyo que sabes en cuanto nos venden todos los jugadores que quieres O_o

Pregunta de concurso, a ver si la aciertas. Yo solo he necesitado 1 post para reconocer al forero hardwell. Quien crees que es ? :D
El muchacho que se abre cuentas hasta para rebatirse y pedir sus 4 fichajes por decreto ley. Es muy de ideas autoritarias... ;)

Lo guapo es que salta al cuello cuando yo he dicho que ficharía a Pogba o Vidal, el o, ya le mata.
Última edición por zam el Mié Jul 02, 2014 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#975Mensaje

Pogba, junto al impecable Varanne y Griezmann es lo mejor que se ha visto de Francia.

Quiero verlo contra Alemania.
Borrar usuario 12100.

#976Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
hardwell1 escribió:¿La Juve no le vende? ¿En qué te basas para afirmar eso? Qué nivelazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vidal y Yaya Touré no eran a la edad de Pogba ni la mitad de futbolista, pero claro, la objetividad brilla por su ausencia, sólo imponer 'mi cromo' ignorando factores capitales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿PERO CUÁNTAS CUENTAS...? Nivelazo el tuyo que sabes en cuanto nos venden todos los jugadores que quieres O_o

Pregunta de concurso, a ver si la aciertas. Yo solo he necesitado 1 post para reconocer al forero hardwell. Quien crees que es ? :D
y sin incluir a Ibra.. que ya tiene merito. :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#977Mensaje

daroro escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
hardwell1 escribió:¿La Juve no le vende? ¿En qué te basas para afirmar eso? Qué nivelazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vidal y Yaya Touré no eran a la edad de Pogba ni la mitad de futbolista, pero claro, la objetividad brilla por su ausencia, sólo imponer 'mi cromo' ignorando factores capitales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿PERO CUÁNTAS CUENTAS...? Nivelazo el tuyo que sabes en cuanto nos venden todos los jugadores que quieres O_o

Pregunta de concurso, a ver si la aciertas. Yo solo he necesitado 1 post para reconocer al forero hardwell. Quien crees que es ? :D
y sin incluir a Ibra.. que ya tiene merito. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
hardwell1
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#978Mensaje

zam escribió: ¿PERO CUÁNTAS CUENTAS...? Nivelazo el tuyo que sabes en cuanto nos venden todos los jugadores que quieres O_o
Tras tantos años siguiendo el fútbol y considerando las circunstancias contractuales, se puede calcular un precio de traspaso aproximado, pero hasta esto hay que explicárselo a los zagales... Yo pondero a Pogba sobre los 50-60M€, ¿qué puede irse a lo sumo 5-10M€ más? Yo no estoy afirmando que quieran venderle o no porque de eso no hay constancia alguna. Tú sí actúas de manera penosa, haciendo gala de una estulticia nauseabunda al dar por hecho concreciones que no puedes fundamentar de ninguna de las maneras, pero vaya, será que no vale más callarse en vez de vertir mediocridades extremas...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#979Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Toure con 21 años no le limpiaba las botas a éste Pogba, era bastante peor en todo, lo recuerdo en el Olimpiakos y era otro tipo de futbolista, era más Kondogbia que Pogba.
Bueno es que tu a Pogba le haces muchos ojitos.... :lol: En realidad yo no veo tan exageradamente crack ya al chico. Se le ven maneras, pero también dudo de si tiene la cabeza amueblada, muchos proyectos de grandes futbolistas se quedaron en el camino.

La cosa es que la Juve NO VENDE.
:oops: :oops:

No, en serio, me pasa lo que con Jese, lo llevo viendo desde los 18 años y le veo un potencial inmenso, y tampoco le veo ése descerebre que decís mucho, es muy joven y a veces mete la gamba pero como la pueden meter Jese o el mismo Jose Rguez al que por cierto debieran de ceder a un PRIMERA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#980Mensaje

hardwell1 escribió:
zam escribió: ¿PERO CUÁNTAS CUENTAS...? Nivelazo el tuyo que sabes en cuanto nos venden todos los jugadores que quieres O_o
Tras tantos años siguiendo el fútbol y considerando las circunstancias contractuales, se puede calcular un precio de traspaso aproximado, pero hasta esto hay que explicárselo a los zagales... Yo pondero a Pogba sobre los 50-60M€, ¿qué puede irse a lo sumo 5-10M€ más? Yo no estoy afirmando que quieran venderle o no porque de eso no hay constancia alguna. Tú sí actúas de manera penosa, haciendo gala de una estulticia nauseabunda al dar por hecho concreciones que no puedes fundamentar de ninguna de las maneras, pero vaya, será que no vale más callarse en vez de vertir mediocridades extremas...
Lo mejor es la versión literato excelso jaja. Insistimos, killo, que nosotros no somos el Madrid, que somos aficionados, que le mandes un mail al Real Madrid o llames pidiendo lo que quieres y le pasas las facturas.
Responder