El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#35921Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:¿Alguien es experto en instalar ROMs en móviles?

Pero hay expertos en eso? :meparto: :meparto:
Desde luego yo no lo soy, que llevo varios días intentando actualizar el móvil y estoy mas perdido que uncamello en el océano. :facepalm: :lol:
DelBosque

#35922Mensaje

[youtube]WOS2cuiIIe0[/youtube]

:shock:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#35923Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:

Desde luego yo no lo soy, que llevo varios días intentando actualizar el móvil y estoy mas perdido que uncamello en el océano. :facepalm: :lol:
Busca en este foro
http://www.htcmania.com/portal.php.

Cada rom en cada smartphone es un mundo

Si tu móvil fuera igual que el mio(que lo dudo)podría ayudarte.

Pero aún así siguiendo tutoriales no es para nada complicado.

Rom oficial,no oficial?Tienes recovery instalado,drivers para windows?lo tienes roteado??Quieres instalar una rom limpia o es solo una actualización?... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#35924Mensaje

caparrini escribió:
pichelo21 escribió:
degas escribió:

Busca en este foro
http://www.htcmania.com/portal.php.

Cada rom en cada smartphone es un mundo

Si tu móvil fuera igual que el mio(que lo dudo)podría ayudarte.

Pero aún así siguiendo tutoriales no es para nada complicado.

Rom oficial,no oficial?Tienes recovery instalado,drivers para windows?lo tienes roteado??Quieres instalar una rom limpia o es solo una actualización?... :lol: :lol: :lol:
Gracias. llevo varios días en ese foro y el problema es básicamente: demasiada información.

Mi movil es el Galaxy S2 I9100G. La G del final es importante, porque significa que tiene un procesador diferente al modelo "estandar". De hecho cuando rootee el movil la primera vez le meti el kernel que no era y casi me cargué el movil.

Resulta que en la página la mayoría de tutoriales tienen los links caidos (el movil tiene 3 años ya) y los que funcionan son del I9100 y no del I9100G.

Lo que quería es instalarle el cyanogenmod, pero por loq ue he leido no se puede desde Gingerbread (por alguna razón, desde que lo rootee no me deja actualizar de la forma "normal")
SERGIODX

#35925Mensaje

Yo tengo un viejo Sony Live With Walkman, roteado y con rom :D
Borrar usuario 6897

#35926Mensaje

TT en Twitter

#OneDirectionEsMejorQueTheBeatles

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#35927Mensaje

Menudo insulto para la historia de la música... Me encuentro una tía así y ya puede estar todo lo buena que quiera que no la toco ni con un palo. Para mi el ser sexy no es sólo físico, también lo hace una personalidad atrayente y la inteligencia. Estas muchachas están al nivel de las Believers, me ponen enfermo. Espero que sea porque están en la edad del pavo y se les pasará, aunque luego encuentras tías con más de 20 años que escuchan esas cosas... Aunque de que me extraño en un mundo donde las canciones en serie de Pitbull son éxito todos los años...
David_RM

#35928Mensaje

Dejando de lado el fenómeno fan, he escuchado peores cosas que algunas canciones de One Direction. No son uno de mis grupos favoritos, pero tampoco los considero entre los grupos malos.
DelBosque

#35929Mensaje

No hay nadie mejor que The Beatles, y eso lo saben hasta la gente que no les gusta. ;)
degas

#35930Mensaje

raulista1301 escribió:Menudo insulto para la historia de la música... Me encuentro una tía así y ya puede estar todo lo buena que quiera que no la toco ni con un palo. Para mi el ser sexy no es sólo físico, también lo hace una personalidad atrayente y la inteligencia. Estas muchachas están al nivel de las Believers, me ponen enfermo. Espero que sea porque están en la edad del pavo y se les pasará, aunque luego encuentras tías con más de 20 años que escuchan esas cosas... Aunque de que me extraño en un mundo donde las canciones en serie de Pitbull son éxito todos los años...
Claro, claro...

:lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#35931Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Menudo insulto para la historia de la música... Me encuentro una tía así y ya puede estar todo lo buena que quiera que no la toco ni con un palo. Para mi el ser sexy no es sólo físico, también lo hace una personalidad atrayente y la inteligencia. Estas muchachas están al nivel de las Believers, me ponen enfermo. Espero que sea porque están en la edad del pavo y se les pasará, aunque luego encuentras tías con más de 20 años que escuchan esas cosas... Aunque de que me extraño en un mundo donde las canciones en serie de Pitbull son éxito todos los años...
Claro, claro...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Creado con memegenerator.es
Lass

#35932Mensaje

Me han pasado un vídeo por WhatsApp de una tía haciendo el famoso "mamading" es decir, comerle la polla a un número determinado de tíos para así conseguir barra libre en bebida durante todo el Verano. Muy triste O_o
degas

#35933Mensaje

Lass escribió:Me han pasado un vídeo por WhatsApp de una tía haciendo el famoso "mamading" es decir, comerle la polla a un número determinado de tíos para así conseguir barra libre en bebida durante todo el Verano. Muy triste O_o

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ca-3349785

Sodoma y Gomorra no tienen nada que hacer en España.
raulista1301

#35934Mensaje

Si os van las tías más vacías que un cascarón de pollo allá vosotros, no es mi problema :lol: A mi la personalidad de idiota o imbécil es una de las cosas que más me repele de una mujer.
jotaceen

#35935Mensaje

Hoy el Barcelona B ha presentado a Juan Cámara. Es de Jaén y jugué 3 años con él en el Real Jaén. Lo más gracioso de todo es que siempre ha sido del Madrid. :lol:

Imagen
raulista1301

#35936Mensaje

jotaceen escribió:Hoy el Barcelona B ha presentado a Juan Cámara. Es de Jaén y jugué 3 años con él en el Real Jaén. Lo más gracioso de todo es que siempre ha sido del Madrid. :lol:

Imagen
Pues ya verás lo que tarda en dejarse lavar el cerebro...
jotaceen

#35937Mensaje

Jajaja, es entendible... :lol:
David_RM

#35938Mensaje

jotaceen escribió:Hoy el Barcelona B ha presentado a Juan Cámara. Es de Jaén y jugué 3 años con él en el Real Jaén. Lo más gracioso de todo es que siempre ha sido del Madrid. :lol:
Alberto Moreno, con el que estuve en el instituto, era socio del Betis :mrgreen:
Andes

#35939Mensaje

Así lloró un político japonés tras ser acusado de corrupción.

[youtube]iYmg_ayUpQ4[/youtube]

Sobreactuado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#35940Mensaje

Instituciones y partidos condenan las 'felaciones por copas gratis'

El 'nuevo juego' o "Mamading" consiste en realizar felaciones a cambio de barra libre en dos locales.
No hay ninguna herramienta legal para actuar contra estos 'pubs' de Punta Ballena.

http://www.elmundo.es/baleares/2014/07/ ... b4586.html

:shock: O_o
Cerrado