Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3121Mensaje

no hay delantero en el mundo mas fabricado para el sistema de mou que diego costa , los delanteros de mou deben ser llaneros solitarios , gente que se pelee en linea enemiga sin esperar apoyo , balón largo y que se busque la vida
Borrar usuario 16133.

#3122Mensaje

Si pero costa necesita al cholo, la preparacion fisica del equipo del cholo y la motivacion.
Con mou no va a ser ni de lejos el mismo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3123Mensaje

Era cuestion de tiempo para que el resentido se la tomara contra Cesc.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3124Mensaje

florentiano escribió:Si pero costa necesita al cholo, la preparacion fisica del equipo del cholo y la motivacion.
Con mou no va a ser ni de lejos el mismo.
Mou siempre se a caracterizado por poner como motos a sus jugadores, incluso los de edad avanzada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3125Mensaje

Costa siempre ha sido un jugador que muerde al rival, eso no viene de ahora, es innato y si con Cholo se salió con Mou hará lo mismo, lo que le sobran a los equipos de Mou es extramotivacion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3126Mensaje

Creo que puede amoldarse a la perfeccion a lo que pretende Mourinho,no me extrañaria que metiera bastantes goles.
Borrar usuario 4146

#3127Mensaje

Pues yo creo que se quedan en la primera ronda de Champions y en Semis de UEFA...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3128Mensaje

A mi no me gusta este prototipo de delantero pero si alguien sabe sacarle provecho es Mourinho,creo que conectaran bien.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3129Mensaje

Borrar usuario 4146

#3130Mensaje

38 millones por Costa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Costa mete menos goles que Torres el siguiente año y acepto apuestas :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3131Mensaje

Vaya equipo se está montando. Cortouis, Matic, Oscar, Hazard, Costa, Cesc,..
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3132Mensaje

Courtois ya esta a punto de llegar al Chelsea, como han renovado a Schwarzer un par de años todo indica que se va Cech.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya equipo se está montando. Cortouis, Matic, Oscar, Hazard, Costa, Cesc,..
¡Pues verás como hay excusas si no hace nada! :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3134Mensaje

No aprenden de lo de Torres. Sin comentarios.
Borrar usuario 4361.

#3135Mensaje

para cuando filipe lius??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3136Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya equipo se está montando. Cortouis, Matic, Oscar, Hazard, Costa, Cesc,..
¡Pues verás como hay excusas si no hace nada! :mrgreen:
Los equipos de Mou suelen ser peleones y trabajadores. Creo que Costa el va perfecto para Mou...pero mi duda es si Costa es humo de un buen año o no. Me sigue sin convencer aun que sea ese delantero top y respecto Cesc tampoco me parece un superclase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3137Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya equipo se está montando. Cortouis, Matic, Oscar, Hazard, Costa, Cesc,..
¡Pues verás como hay excusas si no hace nada! :mrgreen:
Los equipos de Mou suelen ser peleones y trabajadores. Creo que Costa el va perfecto para Mou...pero mi duda es si Costa es humo de un buen año o no. Me sigue sin convencer aun que sea ese delantero top y respecto Cesc tampoco me parece un superclase.
Pues entonces habrían fichado mal, como le pasó este año, que parecía que los fichajes y las decisiones técnicas venían del cielo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3138Mensaje

Filipe Luis ya cae, se están reforzando de pu.. madre.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3139Mensaje

A mi sinceramente no me parece tan buen equipo. Veremos a donde llega el Chelsea la temporada que viene. El mejor Chelsea que vi fue aquel de la primera etapa de Mourinho alli y aquel me parecia mucho mas de lo que estan armando ahora.
Borrar usuario 15403.

#3140Mensaje

rodrigoyorugua escribió:A mi sinceramente no me parece tan buen equipo. Veremos a donde llega el Chelsea la temporada que viene. El mejor Chelsea que vi fue aquel de la primera etapa de Mourinho alli y aquel me parecia mucho mas de lo que estan armando ahora.
tienen justamente lo que necesitaban, nuevo lateral izquierdo, nuevo mediocentro, nuevo delantero, nuevo organizador.. si con esto no les basta que se bajen a la de ya :lol:
Responder