VamosAGanar escribió:Cuando todo hacia parecer que se iban a penales. Aparece Rodrigo Palacios para recuperar el balon en la media y luego:
Messi: "Bien hecho Rodri, ahora pasamela que yo me encargo del resto."
Di Maria: "Lio hacela tu mismo, confiamos en ti"
Messi se saca cuanto rival le sale al frente, arrastra toda la defensa y cuandolo veo solo al fideo:
Messi: "Angel hacete famoso!!"
Y golazo de Di Maria a pase de Messi.
Mientras tanto:
Romero: "el enano froto la lampara"
Hitzfield: "Me cago en la pu.., tienen al mejor del mundo"
Pachorra: "La concha de mi hermana, pense que me tendria que quedar a vivir en Brasil"
Y el estadio reventando de la emocion !!!!
La realidad:
Di María: "Pásamela que te están entrando arcadas y no vas a atinar"
La garra y entrega que pone el fideo es digna de destacar. Y supo hacer lo que muchas veces no saben hacer los atacantes argentinos. Cuando la tiene Messi y arrastra defensas, hay que buscar el espacio y ofrecerse !!!!
Eso hizo Dima hoy y tuvo su recompensa.
Parece que Argentina llegara a la final del mundial sin jugar una mierda como sucedio en el 90, y encima con una defensa mucho peor que la de esa epoca. Veremos si el desenlace de la final es distinto al del 90.
Pues más bien parece que este mundial tiene todo para que Robben supere todo lo que Cruyff no pudo capitalizar.
Pegarle un baile a Argentina en semis, y ser Campeón del mundo. Eso pondría a Robben muy por encima de lo que es Cruyff.
Me recuerda a cuando la gente decía que Zidane no iba a ser mejor que Platini, ni más importante para su selección. Gano la Copa del mundo y nadie más se acordo de Platini como el mejor de Francia, bueno pues Robben puede hacer lo mismo y mandar al emperador cule al olvido
Que manera de sufrirlo, todos metidos atrás los suizos, en el segundo tiempo no pasaron la mitad de la cancha, hubiera sido una injusticia ir a penales y quedar afuera. Lamentablemente hay jugadores como Gago y Fernandez que no tienen el nivel para estar en la selección Argentina y ademas hay otros puntos bajos, pero no subestimen a Argentina, Alemania contra Argelia corrió muchísimo mas peligro y nadie dijo nada, pero a Argentina le cuesta entrarle a Suiza que solo jugo a defenderse y se la toma como que ya esta descartada ...
A semis sin despeinarse argentina, los rivales que ha tenido han sido de risa y aún así les ha costado un huevo eliminarlos ojalá y hubiera arrasado a sus rivales para que no quedara duda de que era candidato pero miren que ganar así un mundial(si es que llegan a la final) y lo mismo para Brasil que no ha mostrado una mierda.
trecool escribió:A semis sin despeinarse argentina, los rivales que ha tenido han sido de risa y aún así les ha costado un huevo eliminarlos ojalá y hubiera arrasado a sus rivales para que no quedara duda de que era candidato pero miren que ganar así un mundial(si es que llegan a la final) y lo mismo para Brasil que no ha mostrado una mierda.
suiza le gano a españa el mundial pasado y con un equipo mucho peor que el actual
Que manera de sufrirlo, todos metidos atrás los suizos, en el segundo tiempo no pasaron la mitad de la cancha, hubiera sido una injusticia ir a penales y quedar afuera. Lamentablemente hay jugadores como Gago y Fernandez que no tienen el nivel para estar en la selección Argentina y ademas hay otros puntos bajos, pero no subestimen a Argentina, Alemania contra Argelia corrió muchísimo mas peligro y nadie dijo nada, pero a Argentina le cuesta entrarle a Suiza que solo jugo a defenderse y se la toma como que ya esta descartada ...
Mas miedo dan los suplentes, Basanta???? Biglia aun va tirando. Habia que traer otro para crear juego en el medio, se nos meten asi atras y no hay nadie que meta un pase. Y ni hablar de esa defensa, bastante flanera. Pero bueno se sufrio como sufrio alemania, brasil, holanda y francia (estos un poco menos).
Cómo casi todos salvo Colombia y quizá Francia, los demás dan más pena que otra cosa, ver a Argentina tirarse 120 minutos esperando la jugada de Messi es patético.