El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#15841Mensaje

Me parece bastante raro echarlos a pares.
No me encaja nada.
oskarin81

#15842Mensaje

por desgracia me da que es un bulo , que se vaya casillas ,pero diego por que? diego no tiene problema en luchar el puesto cosa que el simbolo si que tiene , que se pire y punto
VamosAGanar

#15843Mensaje

Lo que mejor que le podria pasar al madrid es que Iker sea el portero titular la proxima temporada y juegue todos los partidos.

Respeto para Casillas. Iker quedate !!!!
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular!!!
RM 10

#15844Mensaje

No soy partidaria de que se vayan los 2, además un portero con experiencia siempre es necesario. Me quedaría con uno de los dos, el que de menos problemas a la hora de ser suplente, todos sabemos quien es.
rupeni

#15845Mensaje

VamosAGanar escribió:Lo que mejor que le podria pasar al madrid es que Iker sea el portero titular la proxima temporada y juegue todos los partidos.

Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular!!!
Para los del Barsa cojonudo, para los que le tengamos que sufrir no tanto.
:facepalm:
VamosAGanar

#15846Mensaje

rupeni escribió:
VamosAGanar escribió:Lo que mejor que le podria pasar al madrid es que Iker sea el portero titular la proxima temporada y juegue todos los partidos.

Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular!!!
Que mal agradecidos que son con el gran Iker. Iker aun tiene para unas 5 temporadas mas como minimo. Ya depues se le puede hacer un homenaje y agradecerle por todas sus grandes salidas aereas.
TopoRout

#15847Mensaje

oskarin81 escribió:por desgracia me da que es un bulo , que se vaya casillas ,pero diego por que? diego no tiene problema en luchar el puesto cosa que el simbolo si que tiene , que se pire y punto

Es el peaje que tenemos que pagar a los piperos, oskarin.

Si se queda Diego (que es un profesional como la copa de un pino) y se va el Topor, los piperos van a tardar segundos en ir a cuchillo contra él.

Es una decisión salomónica e injusta para Diego pero que aún así firmo con sangre con tal de mandar a la marioneta de la prensa lo más lejos posible.
Alyosha

#15848Mensaje

Chema11 escribió:
Alyosha escribió:Esta mañana en los informativos de Antena 3, decian que el Madrid va a hacer revolución en la portería, va a quitarse del medio tanto al toportero como a Diego López para traerse a Keylor Navas y a Kiko Casilla, creo que sería lo mejor, porteros jóvenes, de calidad, probados en nuestra Liga, y con lo que se ahorra el Real Madrid con la ficha del topo se paga sin problemas el sueldo de los dos nuevos porteros.
Aquí la traigo mas detallada:

A3: El Real Madrid, dispuesto a renovar su portería al completo

El periodista de Antena 3 Javier Alba ha lanzado este martes una sorprendente 'bomba' informativa. Según lo contado, el Real Madrid podría tener ya decidido la salida de Iker Casillas y Diego López para este mismo verano, de forma que se vería obligado a fichar inmediatamente a dos recambios. De hecho los elegidos podrían estar también atados, pues se trataría de Keylor Navas y de Kiko Casilla.

La información señala que el club ya habría tomado la decisión de prescindir de los porteros, aunque no matiza cómo se produciría la salida de ambos. Lo que sí deja claro es que la operación a cuatro bandas entre todas las partes ya estaría en marcha y no tardaría mucho en completarse, pues la portería es la posición más delicada del campo y el Real Madrid no quiere generar inseguridades en el puesto. De ahí que en los últimos días hubiera acercado posturas tanto con Keylor Navas como con Kiko Casilla para asegurar un relevo de primer nivel ante la hipotética baja de sus dos porteros de la pasada temporada.

En el caso de Navas el jugador del Levante ha estado en los últimos días en disposición de abandonar el equipo este verano por finalizar su contrato en junio de 2015. Así, el Oporto ha sido el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, pues su precio no superaría los 10 millones de euros. Mientras tanto, Kiko Casilla también está atravesando unos días inciertos en el Espanyol, ya que no termina de decidir su futuro ante la proximidad de la finalización de su contrato. En su caso el Real Madrid mantiene el 50% de los derechos del traspaso del futbolista y su cláusula es de 20 millones de euros, por lo que su precio para el club blanco también sería de 10 'kilos'. En consecuencia, por 20 millones el conjunto merengue ficharía a dos de los mejores porteros de España para sustituir a Diego López e Iker Casillas. Aunque la pregunta que hay que hacerse es ¿tomará el Real Madrid la arriesgada decisión de cambiar en solo unos días a sus dos porteros actuales?

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Es que es un chollo, por 20 kilos te traes a 2 muy buenos porteros con los cuales te despreocupas de la porteria durante unos años. Algunos dicen es que es muy arriesgado traer a dos porteros nuevos, pareciera que Navas y Casilla empezaron a jugar ayer y que son unos mediocres, que esperamos, a que el Atlético o cualquier otro equipo europeo se los lleve, demuestren los grandes que son y luego nos pediran 30 por cualquiera de ellos y tendremos que pagar de más como siempre. Que el Madrid les puede quedar grande, pregunto por que?, mirad el farca, se han traído a Ter Stegen y a Bravo, tampoco nunca han jugado en un equipo grande y es una apuesta arriesgada, pero se arriegan y puede que les salga bien o que les salga mal, pero no se acobardan.

Es que el Real Madrid tiene la particularidad de hacer díficil lo fácil, y a veces eso es exasperante. :roll:
Alyosha

#15849Mensaje

oskarin81 escribió:por desgracia me da que es un bulo , que se vaya casillas ,pero diego por que? diego no tiene problema en luchar el puesto cosa que el simbolo si que tiene , que se pire y punto
Pienso que el Madrid desea desprenderse también de Diego López, para evitar los ataques y la paliza que le darán al chico los casillistas y piperos que lo haran blanco; más de lo que ha sido; de su rabía, despecho, odio por haber ocupado la titularidad eterna que ellos y ellas creen otorgada por el poder divíno al toportero. Ahora imaginate la situación si el topo lo largan y se quedara Diego. Por eso creo que lo mejor es traerse a dos nuevos porteros y santas pascuas.
MambaNegra

#15850Mensaje

rupeni escribió:

Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular
Iker titular!!!
En Canaletas ya lo están festejando, Iker quédate !! …. :facepalm: La que nos espera O_o
TOPOR

#15851Mensaje

En la 1 lo han desmentido han dicho que ha hablado con Florentino fuera de microfono y con el representante de Diego Lopez, este si ha salido hablando y ha dicho que nanai que diego lopez no se va a mover del madrid y que florentino les ha dicho que ni diego ni casillas se mueven pero en caso de irse alguno el que interesa es Kiko Casilla yo esto si me lo creo era demasiado bonito para ser verdad
Alyosha

#15852Mensaje

TOPOR escribió:En la 1 lo han desmentido han dicho que ha hablado con Florentino fuera de microfono y con el representante de Diego Lopez, este si ha salido hablando y ha dicho que nanai que diego lopez no se va a mover del madrid y que florentino les ha dicho que ni diego ni casillas se mueven pero en caso de irse alguno el que interesa es Kiko Casilla yo esto si me lo creo era demasiado bonito para ser verdad
Personalmente lo que digan los TVE que es un piara de culerdos me lo tomaría con reservas para no decir incredulidad. Si a al toportero no le firman un papel notariado donde le prometan la titularidad haga lo que haga, no creo que quiera continuar en la siguiente temporada, y Carletto dijo no hace mucho que la titularidad para la próxima temporada será para el que mejor trabaje y el que en mejores condiciones esté.
TopoRout

#15853Mensaje

TOPOR escribió:En la 1 lo han desmentido han dicho que ha hablado con Florentino fuera de microfono y con el representante de Diego Lopez, este si ha salido hablando y ha dicho que nanai que diego lopez no se va a mover del madrid y que florentino les ha dicho que ni diego ni casillas se mueven pero en caso de irse alguno el que interesa es Kiko Casilla yo esto si me lo creo era demasiado bonito para ser verdad

Mierda, ya me estaba haciendo ilusiones pensando en el Topor fuera del Madrid.

Nos lo comemos con patatas. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#15854Mensaje

Alyosha escribió:
Pienso que el Madrid desea desprenderse también de Diego López, para evitar los ataques y la paliza que le darán al chico los casillistas y piperos que lo haran blanco; más de lo que ha sido; de su rabía, despecho, odio por haber ocupado la titularidad eterna que ellos y ellas creen otorgada por el poder divíno al toportero. Ahora imaginate la situación si el topo lo largan y se quedara Diego. Por eso creo que lo mejor es traerse a dos nuevos porteros y santas pascuas.

+ 1
Borrar usuario 13322

#15855Mensaje

Curiosamente esta temporada no hubo conflictos ni polémicas en la portería, salvo algún titular en el Marca o en el As que en otros tiempos hubiese causado un revuelo pero que este año apenas se han comentado. Diego fue titular en Liga y lo hizo bien, Casillas en Copa y Champions y lo hizo un poco mejor, salvo la final de Champions. Ancelotti fue inteligente en ese aspecto.

Así que no me vengáis a hora con que hay que echar a los dos porteros para evitar conflictos, porque eso solo lo pueden pensar los que llevan un año escondidos gracias al buen nivel de Iker, y que ahora aprovechan su desgracia para volver a llamarle topo. :roll:
TopoRout

#15856Mensaje

Ya ha empezado la gentuza del As ha hacer campaña a favor del Topor y en contra de Diego poniendo videos donde "ciudadanos anonimos" dicen que Casillas se tiene que quedar pero que no les importa la salida de Diego.

En fin, otra vez a tragar la misma mierda de siempre.
DIRTYHARRY

#15857Mensaje

Pronto dirán en AS o Marca que Casillas no necesita pretemporada con el Real Madrid, gracias a la preparación que tuvo con España para el mundial. :mrgreen:
Alyosha

#15858Mensaje

TopoRout escribió:Ya ha empezado la gentuza del As ha hacer campaña a favor del Topor y en contra de Diego poniendo videos donde "ciudadanos anonimos" dicen que Casillas se tiene que quedar pero que no les importa la salida de Diego.

En fin, otra vez a tragar la misma mierda de siempre.
Las campañitas protopo de ASco y Marcaca ya son tan habituales como sus fichajes de humo que nombran a todos los jugadores del mundo y luego dicen "como ya adelanto...." que ya no deberían ni extrañarno, y en este caso es normal que quieran proteger a una de sus principales fuente de información que les ha sido tan provechosa desde hace años.
Alyosha

#15859Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pronto dirán en AS o Marca que Casillas no necesita pretemporada con el Real Madrid, gracias a la preparación que tuvo con España para el mundial. :mrgreen:
+1 y se quedaran tan panchos.
Alyosha

#15860Mensaje

Dentro de unos minutos en el Chiringuito, el periolisto de Antena 3 que dio la noticia del toportero y Diego fuera de l Madrid, a ver que más dice de su noticia.
Responder