Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#13121Mensaje

Vamos a tener que cambiar la definición de golazo. Partido muy discreto del que siempre se esconde y en frente tenia a la todopoderosa Argelia. Si Özil es un crack, ¿qué serian Ronaldo, Effenberg,..en este Mundial?.
Borrar usuario 4146

#13122Mensaje

Uffffff menudo fichaje sería este :sisi:

Lastima que Florentino no le gustan los asistentes.
DelBosque

#13123Mensaje

Ha dado lastima, sobre todo porque sabemos la clase que tiene, pero ha estropeado muchas jugadas. Lo poco competitivo que le hizo Mou se lo ha cargado Pedowenger.
zam

#13124Mensaje

Más cerca de Guti 2.0 que de un crack.
Dientesdesable

#13125Mensaje

Ayer vimos porque Özil no es jugador del Real Madrid.

Se quedó en un proyecto de Megacrack para convetirse un jugador normalito que NO SE VA DE NADIE, y que destila apatía y falta de sangre INSUFRIBLES.

Por eso no está en el Madrid. Y por eso se quedó el Fideo, porque el Fideo le echa un par de pelotas y punto,Y TIENE SANGRE EN LAS VENAS.

Cada día más contento que no esté ni Higuain, el tipo que mandaba 4 de cada 5 ocasiones al limbo, y Ozil, el minga fría por excelencia. Que lástima con el futuro que tenía este chico, y se ha quedado en una versión mal de Guti.
migtra

#13126Mensaje

Ayer estuvo horroroso. Ni el gol disimula su penoso partido.
Alo30

#13127Mensaje

Ayer no jugo bien sin embargo su gol sirvio para que alemania pase a cuartos lo que esta claro es que low confia mucho en el y por eso en un partido tan importante como ayer no lo cambio... y bueno digo yo que el entrenador de alemania sabra algo mas de futbol que todos los eruditos que hay en este foro.. es que vosotros os creis entrenadores pero ninguno vosotros lo sois. Otra coss comparar a isco con ozil es como comparar caviar con atun porfavor no hacer el ridiculo en este foro ok.
Borrar usuario 16171

#13128Mensaje

Alo30 escribió:Ayer no jugo bien sin embargo su gol sirvio para que alemania pase a cuartos lo que esta claro es que low confia mucho en el y por eso en un partido tan importante como ayer no lo cambio... y bueno digo yo que el entrenador de alemania sabra algo mas de futbol que todos los eruditos que hay en este foro.. es que vosotros os creis entrenadores pero ninguno vosotros lo sois. Otra coss comparar a isco con ozil es como comparar caviar con atun porfavor no hacer el ridiculo en este foro ok.

A dar sermones, con faltas de ortografía incluidas, te vas a la cueva a la que llamas casa. Y no corras en volver.
Lass

#13129Mensaje

Espantoso, horroroso, sin sangre, sin ideas, sin mostrarpresencia, no sabe ni irse de uno, metió el gol sin querer porque anteriormente había pasado, con cara de amargado, cabizbajo, andando... parece que le obligan a jugar al fútbol, no lo disfruta.
Borrar usuario 10316

#13130Mensaje

Yo le veo muy mal fisicamente. ¿Recordáis al Ozil del mundial de Sudáfrica? Era mucho más rápido, más dinámico y más ligero. Cuando llegó al madrid tenía muy buena arrancada y cuando cogía velocidad era un cohete. De hecho recuerdo que en uno de sus primeros partidos con el madrid se pegó unas carreras que en la prensa ya comparaban quien era más rápido, si Cristiano o él. Exagerado sí, pero es que era de verdad muy rápido.
Además en resistencia también anda mal, eso se nota, cuando un jugador tan técnico pierde precisión no es porque sí. Está como en sus peores partidos con el madrid.
rupeni

#13131Mensaje

Ozil tiene algún problema, se le nota en su futbol y en su semblante, la burrada que hizo a medias con Floren no se lo perdonará en la vida.
Supongo que tampoco estará muy contento con su padre.
Borrar usuario 4361.

#13132Mensaje

Yo creo que está muy contento con su 8 kilos anuales :lol: :lol: :lol: le sobra para fiestas y puttas =D> =D> =D>
Lass

#13133Mensaje

Yo creo que le pasa algo extradeportivo. No es normal, parece hasta depresivo por el campo.
TOPOR

#13134Mensaje

Lass escribió:Yo creo que le pasa algo extradeportivo. No es normal, parece hasta depresivo por el campo.
Si que sale y folla demasiado O_o O_o O_o
zam

#13135Mensaje

TOPOR escribió:
Lass escribió:Yo creo que le pasa algo extradeportivo. No es normal, parece hasta depresivo por el campo.
Si que sale y folla demasiado O_o O_o O_o
Y fumeta. Esa fama tiene en Inglaterra.
MVC9

#13136Mensaje

No tendrá días para arrepentirse de pedir irse del RM, y más tras la décima. Ahora está que parece que no le gusta jugar al fútbol.
La_Decima

#13137Mensaje

Vaya decadencia la de este jugador siendo tan joven, visto lo visto la venta al Arsenal fué un robo... El único punto negro de Alemania, sobrevalorado.
-R9-

#13138Mensaje

Tanto hacerte fuerza y vas y fallas eso Mesut :evil: .
migtra

#13139Mensaje

El único flojo en Alemania.
ozil10RM

#13140Mensaje

Vamos Özil, recupera tu fútbol para la gran Final
Responder