El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5930
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15861Mensaje

Esta es una de las pocas veces donde espero que estos ''profesionales'' digan la verdad :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 14393
Registrado: Jun-2013

#15862Mensaje

Otro de los periolistos ha dado otra noticia que iría en consonancia con la que dió el de Antena3,

El Real tendría el SI de 3 porteros, además de los ya mencionados Keylor Navas y Kiko Casilla, se suma el nombre de De Gea, este último no me convence para el Real Madrid pero es una opción más a tener en cuenta.
Borrar usuario 4361.

#15863Mensaje

iwanna!!!!! tú que sabes, se queda o se pira???
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 14393
Registrado: Jun-2013

#15864Mensaje

Resumiendo lo que han dicho los periolistos y frikis del programa, el toportero como la guayabera :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5930
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15865Mensaje

Ojala también pire el Calvo :fiesta:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15866Mensaje

La situación en la portería es la siguiente:

- Se van los 2: se realiza el cambio generacional por dos porteros más jóvenes pero con experiencia (*)

- Se quedan los 2: se decide aguantar con la misma situación, cosa que veo fracamente imposible (*)

(*) La opción de que se marche uno sólo es IMPOSIBLE, se armaría aún más conflicto al mínimo fallo del que se quedara (Si se va Iker y falla Diego... se lo comerán a críticas y viceversa).

Eso es lo que dicen en el programa de LaSexta y algo de sentido tiene el (*)
Borrar usuario 4146

#15867Mensaje

DE GEA :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm:


Mejor salimos con 11 en el campo, todos delanteros, y sin portero, que sera lo mismo pero con 1 más en ataque que puede significar meter más goles. Por que con De Gea en la portería es la única forma de ganar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4001
Registrado: Abr-2014

#15868Mensaje

Alyosha escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pronto dirán en AS o Marca que Casillas no necesita pretemporada con el Real Madrid, gracias a la preparación que tuvo con España para el mundial. :mrgreen:
+1 y se quedaran tan panchos.
También dirán que fue el baluarte, el ancla del equipo en el Mundial.

Recordad la famosa portada de IRON MAN Raúl, cuando ya el pobre había perdido toda la chispa fisica de la que disfrutó durante sus primeros años.
Vender mierda y humo.

Imagen

Nada nuevo con los Piperos. Todo es posible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45729
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15869Mensaje

Pues por una parte si es verdad no lo veo mal y seria lo mejor para todos. Si se queda Iker y se vende Diego...muchos estaran a la minima deseando que Iker la cague y poder atizarle. Muchos hablan de "piperos" y "Marca"...pero tambien yo diria que por culpa de un sector "supuestos" madridistas son lo que estan creando este ambiente.

No es normal que en el mundial o incluso cuando juega Iker...mas de uno deseando que fallara y poder atizarlo. Y si hacia algo bien...lo tipico le dio al muñeco, o quitando merito y todo el año igual. Si solo hay que ver ciertos foreros que solo entran al foro para escribir en temas de Casillas...

En definitiva yo siempre defendi mas respeto para Iker y nunca dije que deberia ser titular por decreto. Creo que es un simbolo y una leyenda de nuestro equipo. Creo que como minimo se merece un gran respeto y con ello no es que se pida que sea titular o no. Ahora si hablamos en lo futbolistico, pues sinceramente tengo muchas dudas y no lo veo bien.

Si se queda y se va Diego...lo dicho sera una bomba la situacion y esto no cambiara...si gano la decima y aun seguian las gentes metiendose con el.


Si se queda Diego, muchos aficionados que vieron como fue maltratado Iker por los "Antis", no lo perdonaran y estaran machacando a Lopez. Incluso si hablamos en temas futbolisticos...tampoco me parece un portero para el Madrid. Porque esta temporada fallo en todos los partidos contra los grandes y el anterior tambien fallo en la final de COPA. Incluso un mal IKER fue mejor que Diego en esta temporada.

Pues creo que si el MADRID decide vender a los dos, es lo mejor para todos y empezar un nuevo ciclo en la porteria. Asi se acabara el enfrentamiento de la porteria...pero seguro que vendra los enfrentamientos si se tiene que ir Cristiano o Ramos...la gentes se aburren y buscaran otra cabeza de turco.
TOPOR
Mensajes: 23309
Registrado: Ago-2013

#15870Mensaje

Lo mejor es que vendan a los dos Casillas porque tiene que ser titular si o si y ya no esta para la elite y Diego Lopez porque es visto como el anti-cristo Fantillas y eso la piperada no lo perdona, es simplemente un daño colateral. Dicho esto pienso que no saldra ninguno o por lo menos casillas y haceros a la idea que si iker se queda sera el portero titular jugara liga y champions :facepalm: , la copa para el otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15871Mensaje

Como quiere ser titular si su temporada ha sido un fracaso. En Copa le tiraron 11 tiros a puerta en 8 partidos y en Champions más de lo mismo, casi perdemos la final sin que prácticamente nos tiraran a puerta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15872Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#15873Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Sencillamente repulsivo :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4001
Registrado: Abr-2014

#15874Mensaje

en twitter hay cada Retard de cuidado.

Hay que tener ganas de soportar a esta gente echando mierda por ahí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15875Mensaje

Madre mía que nivel.

Esta gente joven super famosa no entiendo cómo pueden estar en las redes sociales a la espera de que cualquier descerebrao se pase.

Es vergonzoso, todo lo bueno que tiene internet lo anulan mierdas cómo estos.
Borrar usuario 6897

#15876Mensaje

Hay que ser muy imbécil para soltar eso,un completo gilipollas,pero Casillas tiene que saber a estas alturas de la película que en las redes sociales estas muy expuesto a los imbéciles y aunque sea el padre mas orgulloso del mundo debería cortarse un poco a la hora de subir fotos de su hijo,yo jamas lo haría vamos.
Borrar usuario 16171

#15877Mensaje

Desde luego,si yo fuera personaje público yo tendria tods mis perfiles sociales capados, al menos en lo que repecta a mis temas personales. Por otra parte es triste que en este país haya tantos amargados y gentuza de esta calaña.
Borrar usuario 15937.

#15878Mensaje

pero la respuesta es del propio Iker¿? Y decian que no tenia caracter :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45729
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15879Mensaje

Creo que es sintoma de estar harto de lo que lleva aguantado, para nada justifico el insulto y en caso si es cierto que lo puso. Pero entiendo que lleva año y medio soportando una tortura diaria. Donde se meten con el, incluso con su pareja y aun peor...cuando nacio su hijo fue burla de muchos y esa barbaridad sobraba de la persona que puso eso. Quizas lo veo hasta bien, no las formas de entrar al insulto...pero si de un padre que defiende su hijo. Chapeu.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15880Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que es sintoma de estar harto de lo que lleva aguantado, para nada justifico el insulto y en caso si es cierto que lo puso. Pero entiendo que lleva año y medio soportando una tortura diaria. Donde se meten con el, incluso con su pareja y aun peor...cuando nacio su hijo fue burla de muchos y esa barbaridad sobraba de la persona que puso eso. Quizas lo veo hasta bien, no las formas de entrar al insulto...pero si de un padre que defiende su hijo. Chapeu.
No hace falta estar harto de nada, hay que ser muy hijoputa para soltar eso con una criatura de por medio, eso ni es libertad de expresión ni es nada, es ejercicio de ser un malnacido y la respuesta aún me parece blanda.
Responder