¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#541Mensaje

Suponiendo que se van Casillas, Diego, Khedira, Morata, Casemiro, Di Maria...
Ficharia : Keylor, Casilla, Kross, Falcao, James,Verrati
Borrar usuario 16171

#542Mensaje

laguapamerengue escribió:Suponiendo que se van Casillas, Diego, Khedira, Morata, Casemiro, Di Maria...
Ficharia : Keylor, Casilla, Kross, Falcao, James,Verrati

=D> =D> =D> =D>

Hazte con todos !
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#543Mensaje

kroos otro centrocampista falcao keylor y kiko
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Suponiendo que se van Casillas, Diego, Khedira, Morata, Casemiro, Di Maria...
Ficharia : Keylor, Casilla, Kross, Falcao, James,Verrati

=D> =D> =D> =D>

Hazte con todos !
Cambio Verratti o Kroos por Pogba o Vidal. James no sé si hace falta pero bueno si se pone a tiro...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#545Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Suponiendo que se van Casillas, Diego, Khedira, Morata, Casemiro, Di Maria...
Ficharia : Keylor, Casilla, Kross, Falcao, James,Verrati

=D> =D> =D> =D>

Hazte con todos !
FLOPERMON O_o

La guapa si me entiende en cuanto a pajiplantillas se refiere.
hardwell1
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#546Mensaje

hardwell1 escribió:Qué manía con que tenemos que fichar a un MC defensivo y otro ofensivo, muchos todavía ignoran cómo hemos jugado el último año. ¿Acaso Xabi Alonso fue nuestro mediocentro defensivo más exigido el último año en términos de recuperación? Este sistema requiere el mayor trabajo físico a los interiores, no al primer volante que se encarga de sacar el balón tras los centrales, ¿o acaso no sabéis cómo juegan Kroos y Pirlo en Alemania e Italia, respectivamente?

Si pretendemos que el primer volante tras los centrales -el encargado de dar la primera salida- sea técnicamente pulcro, tenemos que exigir el trabajo físico a los interiores. El volante organizador -Kroos, Xabi o Illarra- debe aunar aptitud táctica defensiva y solvencia técnica, los dos interiores o box to box -abarcando los flancos del organizador- cubriendo sendos laterales, llegando a las coberturas y conectando con los centrales para así garantizar la espalda de los laterales y del mencionado MC director, organizador, táctico o posicional. Los dos interiores han de ser muy resistentes subiendo y bajando, de esta manera los 3 del medio campo pueden ser técnicamente sublimes, a ninguno le quemaría el balón, solucionaríamos esto finalmente.

Déjense de pedir mediocentros defensivos u ofensivos, capados sacando el balón o en trabajo defensivo; Kroos, Pogba y Modric son sublimes atacando y defendiendo!! El primero tácticamente lee el juego fenomenal; los otros dos presionando. Kroos está jugando con su Selección al igual que Xabi en el RM! ¿Acaso no están mayormente Lahm, Khedira o Schweinsteiger caídos a un costado en zona de interior? Que Kroos caiga alguna vez a un costado cuando las jugadas se alargan y tras de sí busque un cambio de sentido, no debe ofuscaros la realidad de quién es el primer volante tras los centrales! Generalmente Kroos. ;)

Imagen
>Bajas: Casillas, D.López, Marcelo, Khedira y Casemiro.

>Altas: K.Navas, Kiko Casilla, De Sciglio, Pogba y Kroos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#547Mensaje

Y si hacemos otro equipo? Un RM Bis o algo así.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#548Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Suponiendo que se van Casillas, Diego, Khedira, Morata, Casemiro, Di Maria...
Ficharia : Keylor, Casilla, Kross, Falcao, James,Verrati

=D> =D> =D> =D>

Hazte con todos !
Ahhh y parece que Jesus tambien se ira cedido, pero me parece absurdo tener un tercer portero parado en el banquillo, solo tendria a 2 y rotandolos cada 10 dias.
Y si finalmente sale cedido Illarra ( espero que no ), pues iria a por J.Martinez o similar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#549Mensaje

degas escribió:Y si hacemos otro equipo? Un RM Bis o algo así.
Hay un juego muy divertido que da un poco de luz al tema de los fichadores compulsivos. Que hagan una convocatoria de liga o Champs, con 11 titulares y 7 suplentes... y ahora a mandar gente a la grada. Es super divertido ver que mandas fichajes caros, canteranos de nivel y alguna estrella al graderío. Alguno seguro que no pone ni un relevo defensivo en el banco para encajarlos todos :mrgreen:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#550Mensaje

Altas: Keylor Navas, Kroos, James
Bajas: Diego Lopez, Casemiro
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#551Mensaje

Imagen

Esto no me suena nada mal con la formación 4-4-2 que nos dio las grandes victorias de la temporada en copa y champions.
Borrar usuario 16171

#552Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Y si hacemos otro equipo? Un RM Bis o algo así.
Hay un juego muy divertido que da un poco de luz al tema de los fichadores compulsivos. Que hagan una convocatoria de liga o Champs, con 11 titulares y 7 suplentes... y ahora a mandar gente a la grada. Es super divertido ver que mandas fichajes caros, canteranos de nivel y alguna estrella al graderío. Alguno seguro que no pone ni un relevo defensivo en el banco para encajarlos todos :mrgreen:

Relevo defensivo ? :o te parecen pocos 4 defensas que hay ya en el campo ? Que lo hubiera pensado mejor ! :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#553Mensaje

hardwell1 escribió:Qué manía con que tenemos que fichar a un MC defensivo y otro ofensivo, muchos todavía ignoran cómo hemos jugado el último año. ¿Acaso Xabi Alonso fue nuestro mediocentro defensivo más exigido el último año en términos de recuperación? Este sistema requiere el mayor trabajo físico a los interiores, no al primer volante que se encarga de sacar el balón tras los centrales, ¿o acaso no sabéis cómo juegan Kroos y Pirlo en Alemania e Italia, respectivamente?

Si pretendemos que el primer volante tras los centrales -el encargado de dar la primera salida- sea técnicamente pulcro, tenemos que exigir el trabajo físico a los interiores. El volante organizador -Kroos, Xabi o Illarra- debe aunar aptitud táctica defensiva y solvencia técnica, los dos interiores o box to box -abarcando los flancos del organizador- cubriendo sendos laterales, llegando a las coberturas y conectando con los centrales para así garantizar la espalda de los laterales y del mencionado MC director, organizador, táctico o posicional. Los dos interiores han de ser muy resistentes subiendo y bajando, de esta manera los 3 del medio campo pueden ser técnicamente sublimes, a ninguno le quemaría el balón, solucionaríamos esto finalmente.

Déjense de pedir mediocentros defensivos u ofensivos, capados sacando el balón o en trabajo defensivo; Kroos, Pogba y Modric son sublimes atacando y defendiendo!! El primero tácticamente lee el juego fenomenal; los otros dos presionando. Kroos está jugando con su Selección al igual que Xabi en el RM! ¿Acaso no están mayormente Lahm, Khedira o Schweinsteiger caídos a un costado en zona de interior? Que Kroos caiga alguna vez a un costado cuando las jugadas se alargan y tras de sí busque un cambio de sentido, no debe ofuscaros la realidad de quién es el primer volante tras los centrales! Generalmente Kroos. ;)

Imagen

Se nota, si se me permite la opinión, que sabes de fútbol. Sin embargo, con esa disposición, y después de toda la explicación que has dado sobre cuál debe ser el rol del pivote y cuál el de los interiores, mi preguntas son las siguientes:

- ¿ Como abres una defensa cerrada con esos interiores? Porque lo lógico es que ante defensas muy cerradas la única opción sea que los interiores rompan una línea con un pase o una buena conducción. Ahí jugadores como Isco o Modric son vitales.

- ¿ Qué haces en ese esquema con Isco? No te vale ni para hacer de pivote ni de interior según las características que les atribuyes. Y arriba ponerle es una tontería.

Ahí te dejo mis preguntas.

No digo que no me gusta ese esquema, que particularmente me encanta, pero creo que la plantilla debe tener soluciones para todo tipo de partidos, y justo para los partidos trabados frente a equipos catenaccio, no aporta ninguna solución, y precisamente esos son los partidos que nos han quitado la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#554Mensaje

En la portería debería salir Casillas y fichar a un portero para que sea titular, Cortouis o Keylor como opción más asequible.

La defensa no la tocaría a no ser que llegue una oferta importante por Marcelo o Pepe.

En el medio es donde se van y deben producir más cambios. Casemiro va a salir a buscar minutos e Illarramendi parece que va a hacer lo propio en el Oporto, Khedira se busca su venta porque no renueva, entonces nos faltarían 3 piezas. Para sustituir a Casemiro no hace falta mucho, Jose Rodríguez puede servir. Los sustitutos de Illarra y Khedira deben subir el nivel dado por ambos, Kroos parece fijo, y se podría intentar un cambio Verratti- Di María ya que el argentino se quiere ir.

En la delantera, con la salida de Di María y Morata, apostaría por Falcao y Reus.

Bajas: Casillas(15), Khedira (20), Illarra*, Casemiro*, Morata*, Di María (50).

Altas: Cortouis(35), Kroos(25), Verratti(40), Falcao(35), Reus(40).

Total: Unos 90 millones de inversión.
hardwell1
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2014

#555Mensaje

redondo escribió: Se nota, si se me permite la opinión, que sabes de fútbol. Sin embargo, con esa disposición, y después de toda la explicación que has dado sobre cuál debe ser el rol del pivote y cuál el de los interiores, mi preguntas son las siguientes:

- ¿ Como abres una defensa cerrada con esos interiores? Porque lo lógico es que ante defensas muy cerradas la única opción sea que los interiores rompan una línea con un pase o una buena conducción. Ahí jugadores como Isco o Modric son vitales.

- ¿ Qué haces en ese esquema con Isco? No te vale ni para hacer de pivote ni de interior según las características que les atribuyes. Y arriba ponerle es una tontería.

Ahí te dejo mis preguntas.

No digo que no me gusta ese esquema, que particularmente me encanta, pero creo que la plantilla debe tener soluciones para todo tipo de partidos, y justo para los partidos trabados frente a equipos catenaccio, no aporta ninguna solución, y precisamente esos son los partidos que nos han quitado la Liga.
Ese sistema nos dio la 10ª y la Copa del Rey, así pues, no lo cambiaría sino que lo optimizaría. A Isco le dejaría para un plan B (4-4-2) el cual debe ser nuestro sistema a partir del medio/largo plazo cuando Modric tras 2-3 años comience a bajar su nivel, sumando a ello el progreso táctico-defensivo de Pogba y Kroos. Tras 3 años, nuestro doble pivote lo compondrían Pogba y Kroos, siendo Isco interior en 4-4-2 donde veríamos su mejor nivel.

¿Cómo abro una defensa con esos interiores? Pues fíjate, Pogba la puede abrir en esprint semejante a Yayá Touré, Modric y Kroos asistiendo, Luka tras sus magníficos regates que eliminan marcas, Carvajal y De Sciglio son muy poderosos a largo esprint, Pogba puede llegar a zona del extremo y propiciar una dejada a Bale en zona interior para que el galés busque el disparo o bien centrar cualesquiera de ambos, Benzemá cae a zona del 10 y combina con los 3 volantes técnicamente exquisitos (Kroos, Modric y Pogba), quedando CR7 y Bale de punzones aprovechando las hendiduras a espaldas de la defensa al ser todo los citados jugones que nada les quema el balón ante contexto de pocos espacios... Muchas son las potenciales tentativas ofensivas que te brindan todos esos jugones...

Lo primordial lo estribo en alcanzar ese equilibrio defensa-ataque no habiendo ni un jugador que le queme el balón en cuanto se parapeta la defensa contrincante. Kroos, Modric y Pogba congenian excelsas aptitudes tácticas y físicas, entre el trabajo de los 3 nos podemos permitir renunciar al típico obtuso de técnica que requieren casi todas las escuadras de primer orden mundial, pues Modric y Pogba trabajan mucho defensivamente siendo dos superdotados de técnica, añadiendo a esto el equilibrio táctico y primera salida de balón rigurosamente cabal, tan imprescindible, que rige Toni Kroos. Ofensivamente la mejor manera de aprovechar a Kroos radica en aprovechar su disparo a media distancia, lo cual devendría tras jugadas que se alargan, quedando Modric o Pogba y al menos uno de los laterales junto a 1-2 centrales cubriendo la espalda de Kroos por si el rival pretende buscar la contra.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#556Mensaje

Imagen

Imagen

O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#557Mensaje

A Origi como sustituto de Morata.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#558Mensaje

De dónde sacan algunos que Reus vale 40 o 45? No, vale minimo 60. El Borussia no lo soltaria facil.

Yo quiero a Kroos y a Pogba/Vidal. Además de un 9 que podria ser Falcao si sale accesible.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#559Mensaje

Yo soy Floren y aprovecho la oportunidad de traerme a Falcao :sisi: :sisi: :sisi: , nunca sabes si saldría bien o no, y más después de su lesión, pero me arriesgaría, ya ha quedado demostrado que con una joven promesa ( Morata ) no ha salido bien, porque entre otras cosas, no han sabido explotarlo mejor, por lo cual, lo que quieren es a un cromo con renombre, y ahora tienen la oportunidad.
No considero que sea malo para Karim ni que pretenda quitarle el puesto, pero no puede pasar más lo de este año, que no sé ni como ganamos los dos títulos con la de bajas y fundidos que estaban, me parece imprescindible que todos los puestos vayan rotando incluso semanalmente y circunstancialmente dependiendo del tipo de partido que se nos presente, es tan sencillo como eso y los 23 han de saber son importantes y Carlo debe saber rotarlos más a menudo, sino...creo que volveremos a lo mismo de siempre, en Abril todos muertos.
No existe un 11 de gala fjo, hay que saber hacer un 11 de gala con cada uno de los 23 cada semana.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#560Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo soy Floren y aprovecho la oportunidad de traerme a Falcao :sisi: :sisi: :sisi: , nunca sabes si saldría bien o no, y más después de su lesión, pero me arriesgaría, ya ha quedado demostrado que con una joven promesa ( Morata ) no ha salido bien, porque entre otras cosas, no han sabido explotarlo mejor, por lo cual, lo que quieren es a un cromo con renombre, y ahora tienen la oportunidad.
No considero que sea malo para Karim ni que pretenda quitarle el puesto, pero no puede pasar más lo de este año, que no sé ni como ganamos los dos títulos con la de bajas y fundidos que estaban, me parece imprescindible que todos los puestos vayan rotando incluso semanalmente y circunstancialmente dependiendo del tipo de partido que se nos presente, es tan sencillo como eso y los 23 han de saber son importantes y Carlo debe saber rotarlos más a menudo, sino...creo que volveremos a lo mismo de siempre, en Abril todos muertos.
No existe un 11 de gala fjo, hay que saber hacer un 11 de gala con cada uno de los 23 cada semana.
Si tú fueras Floren perderías toda tu belleza jajaja. Mejor quédate así ;)
Responder