Cuando sacó a Benzema para que los buenos jugaran?jotaceen escribió:No sé, habrá sacado a los buenos al final mientras que otros los cansaban.zam escribió:¿Con qué?jotaceen escribió:Bélgica copiando a Ancelottizam escribió:2-1 Bélgica
Pues el partido más entretenido de octavos, sin tanto sistema y cuadratura del circulo. Juego alegre, directo, anárquico... sobre todo espectacular la 2ª parte.
Bélgica cumpliendo ya un gran mundial, se esperaba que fuera revelación y ya está en cuartos. Hoy salvo el final de la prórroga muy superior a EEUU, les falta gol. A ver si Lukaku se ha espabilado con el de hoy.
EEUU siempre dándolo todo, gran trabajo de Klinsmann con los yankis. Pudieron ganar en el 90 y empatar en la prórroga. Le falta un poquito más para hacer algo grande en un Mundial, pero están llamando a la puerta.![]()
![]()
Belgica para mi gusto tiene mayor cantidad de jugadores buenos, Argentina vive esperando una jugada de Messi o Di María no tiene otra táctica, los demás son peones de equipo con escasa participación, Higuaín anda missing.zam escribió:Argentina y Bélgica son parecidos, tienen dos o tres jugadores muy buenos, después relleno y gente que no ha dado su mejor nivel aún. Un fútbol poco constante y a arreones. Así que puede pasar cualquier cosa.
De los mejores partidos en lo que va del Mundial,Belgica en la segunda parte trazo varias jugadas de ensueño,con el extraño pero efectivo Mirallas,el omnipresente De Bruyne,grandes detalles de Mertens y la calidad magnifica de Hazard que le falto el gol,despues al salir Lukaku por primera vez crei ver a Drogba.-R9- escribió:Una pena no haberme visto el partido de Belgica ayer, segun leo fue muy entretenido.
Que tal lo hizo Hazard?.
Me alegra que hayan jugado bien y esten mejorando, a mi en lo personal mas alla de las 3 victorias en la primera fase me decepcionaron un poco, mucha individualidad pero de equipo poco.CARLOSSOY escribió:De los mejores partidos en lo que va del Mundial,Belgica en la segunda parte trazo varias jugadas de ensueño,con el extraño pero efectivo Mirallas,el omnipresente De Bruyne,grandes detalles de Mertens y la calidad magnifica de Hazard que le falto el gol,despues al salir Lukaku por primera vez crei ver a Drogba.-R9- escribió:Una pena no haberme visto el partido de Belgica ayer, segun leo fue muy entretenido.
Que tal lo hizo Hazard?.
Ay ay hal... cuantas camisetas llevas puestas ya?hal2814 escribió:Sí Hazard quiere que el Madrid lo rescate de la trampa de mal futbol donde esta ahora tiene que salir y hacer el partido de su vida con Argentina y eliminarlos![]()
![]()
![]()