8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#981Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me sigue pareciendo mucho más necesario los 60 kilos de Pogba que los 30 de Kroos. A Kroos podemos traerle gratis el año que viene, el fichaje de este año debe ser un pivote defensivo.

Pogba de pivote defensivo tiene todavía menos que Kroos. Si al aleman lo dejas pasar este año , el que viene se lo lleva cualquier otro equipo.
Juraria que Poga empezó ahí y adelantó su posición en la Juve. Pogba reúne todos los puntos para llegar a ser un gran 5, siempre y cuando no salga un Lass.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#982Mensaje

Lo curioso del asunto es que teniendo la misma edad que Illarra (se llevan dos meses) el guipuzcoano es una promesa con la que hay que tener paciencia y dejarlo progresar, y al alemán le vamos a exigir desde el primer día que tire del carro, y eso que se supone que es más sencilla la adaptación para un español...además, el alemán va a salir más barato, por lo que tampoco me cuadra exigirle más por ese motivo!
Y después decimos que exigimos mucho a los canteranos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#983Mensaje

Illarra y Kroos no juegan ni de lo mismo ni a lo mismo. Está claro que el Illarra que vimos este año nos parece un paquetazo pero cuando se le ficho era con una idea clara y parecía que podía cumplir con ese rol. Algunos piensan que podemos jugar con Kroos, Verrati, Modric e Isco más James si eso... Y no, un medio de equilibrio hace falta y si Alonso está pre-jubilado y Asier no da pinta de destacar, hay que ficharlo.
Borrar usuario 13322

#984Mensaje

Doren escribió:Lo curioso del asunto es que teniendo la misma edad que Illarra (se llevan dos meses) el guipuzcoano es una promesa con la que hay que tener paciencia y dejarlo progresar, y al alemán le vamos a exigir desde el primer día que tire del carro, y eso que se supone que es más sencilla la adaptación para un español...además, el alemán va a salir más barato, por lo que tampoco me cuadra exigirle más por ese motivo!
Y después decimos que exigimos mucho a los canteranos...
Pero la principal diferencia es que el alemán lleva ya algún tiempo siendo la referencia en el Bayern de Munich y el español hasta el año pasado jugaba en la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#985Mensaje

Así encajaría Toni Kroos en el Real Madrid

Según el diario Marca, el Real Madrid tendría ya apalabrado el fichaje del mediocentro alemán del Bayern, Toni Kroos. Al parecer, el fichaje rondaría los 25-30 millones de euros y Kroos llegaría a Madrid cobrando cinco millones por cada una de las cinco temporadas que firmaría.

Al finalizar el partido contra Argelia, Kroos habló del Real Madrid: “No puedo ir desmintiendo lo que publica la Prensa”. “Hemos hablado con todos los equipos con los que me relacionan, sí”, confirmó con una sonrisa en la boca.

La terrible competencia a la que se está viendo sometido el jugador del Bayern podría ser uno de los factores determinantes en su salida. La reconversión de Philipp Lahm a mediocentro, el gran momento de Thiago Alcántara o el regreso de Schweinsteiger, fueron unos huesos bastante duros hasta para el genial Kroos.

Otro tema que podría influir en su salida es el tema de su renovación. El centrocampista piensa que no es valorado como merece, y es que el sueldo de Toni Kroos no se corresponde con su calidad y hay varios jugadores del equipo muniqués que perciben salarios ostensiblemente superiores al suyo.

Así jugaría en el Madrid

Kroos es un mediocentro que puede actuar más adelantado. La temporada pasada fue el mediapunta del 4-2-3-1 de Heynckes, sin embargo se adapta a la perfección a la posición de interior del 4-3-3 que practica tanto el Bayern de Guardiola como el Real Madrid de Ancelotti. Tiene visión de juego, poderío físico para trabajar, un gran sentido táctico y uno de los mejores golpeos de Europa con las dos piernas. Toni Kroos es un jugador que se amoldaría sin problema alguno al sistema de juego blanco, ocupando la posición de Di María. Es cierto que el argentino está rindiendo a gran nivel, pero es un futbolista de altibajos, y si llega una generosa oferta por él, los blancos no dudarán en venderlo.

Imagen

Entraría por delante del doble pivote formado por Alonso y Modric. Desde esa posición puede aprovechar mejor su gran llegada al área rival, su disparo lejano con las dos piernas y su capacidad combinativa. Jugadores rápidos se pueden aprovechar de su visión de juego y su desplazamiento,

Imagen

Una de las opciones más atractivas en caso de llegar el mediocentro alemán. Xabi Alonso se desempeñaría como pivote, dejando un poco más de libertad ofensiva para los dos interiores Modric y Kroos.

Imagen

La táctica con la que el Real Madrid terminó la temporada y la que mejores resultados dio. Supondría sacrificar a un Xabi Alonso en horas bajas y dejar la batuta a dos mediapuntas reconvertidos en mediocentros. Kroos ha jugado de pivote este año y no ha desentonado. Otra opción sería colocarlo escorado, permitiendo la entrada de Alonso en el mediocampo.
Borrar usuario 15937.

#986Mensaje

Si se va a fichar para meterlo de mediapunta en un 4231 no lo quiero, hay un chaval llamado Isco que jugando ahi ya demostro de lo que es capaz
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#987Mensaje

el mejor pasador del mundial segun Marca =D>
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#988Mensaje

Se supone que si lo fichan es para cubrir el puesto de xabi alonso no?
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#989Mensaje

Principe87 escribió:Se supone que si lo fichan es para cubrir el puesto de xabi alonso no?
Creo que si viene es para jugar más de interior, porque a priori el puesto de pivote es el que es más fijo este año con Alonso e Illarra (salvo que se ceda a Illarra, lo cual veo poco probable, o se largue antes de tiempo Alonso, cosa que veo aún más improbable).

Creo que fundamentalmente viene para rotar en los puestos de interior con los dos fijos (isco y modric), y un cuarto que por lógica pura no será ni Di María ni Khedira ni un fichaje más tipo Pogba o Verratti, porque tantos no caben en las convocatorias.

Puntualmente, y partiendo de esa premisa, sí que puede ser que algún partido acabe jugando ahí de pivote.

Yo sigo insistiendo que el puesto que veo que tenemos que mejorar es "el de Khedira", es decir, un interior que aporte ida y vuelta y buen juego aéreo como el alemán, pero que tenga más criterio con el balón y más llegada.

Alonso, Illarra, Vidal o Pogba, Isco, Modric, ¿¿¿ (José R.?) + Di María (si se queda, y partiendo sobre el papel como extremo).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#990Mensaje

Yo espero que no coincidan en el mismo terreno de juego Alonso y Kross por norma general,el aleman deberia jugar mayormente por el tolosarra no junto a el,si el plan es juntarlos no me gusta la idea.
aepit

#991Mensaje

A Xabi le queda 1 año más con nosotros porque se le acaba el contrato y si ya dudo tanto en renovar es porque sabe que va muy justo y no creo que vaya a renovar de nuevo, saldrá y más nos vale tener claras las cosas para cuando ese día llegue, vale que físicamente no está, pero siegue siendo un gran futbolista y nos ha ayudado mucho, es el momento ideal para fichar a Kross.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#992Mensaje

Es de coña si usamos un 4-2-3-1 y no ponemos de enganche al mejor mediapunta joven del mundo, Isco.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#993Mensaje

aepit escribió:A Xabi le queda 1 año más con nosotros porque se le acaba el contrato y si ya dudo tanto en renovar es porque sabe que va muy justo y no creo que vaya a renovar de nuevo, saldrá y más nos vale tener claras las cosas para cuando ese día llegue, vale que físicamente no está, pero siegue siendo un gran futbolista y nos ha ayudado mucho, es el momento ideal para fichar a Kross.
Xabi renovó 2 años hasta 2016 no se va.
aepit

#994Mensaje

David7 escribió:
aepit escribió:A Xabi le queda 1 año más con nosotros porque se le acaba el contrato y si ya dudo tanto en renovar es porque sabe que va muy justo y no creo que vaya a renovar de nuevo, saldrá y más nos vale tener claras las cosas para cuando ese día llegue, vale que físicamente no está, pero siegue siendo un gran futbolista y nos ha ayudado mucho, es el momento ideal para fichar a Kross.
Xabi renovó 2 años hasta 2016 no se va.
pues entonces habrá que venderlo, si no es este verano pues al siguiente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#995Mensaje

Me da la impresión, al igual que Muller, que es de esos jugadores que en el ambiente alemán se salen...
Y afuera serían jugadores apenas buenos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#996Mensaje

confirmado por un periodista , que kroos esta hecho , se lo han contado directivos , 24 millones + 5 por objetivos , ademas kedhira out , illarra salva el corte y se queda

fuente bastente fiable,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#997Mensaje

Es cierto. Además de que juega en un equipo homogeneamente bueno, tiene por compañeros a jugadores que conoce de toda la vida.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#998Mensaje

La wikipedia dice que el Real Madrid ya lo anunció hoy oficialmente. :o
Borrar usuario 15937.

#999Mensaje

no me gusta el precio cuando acaba contrato el que viene
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1000Mensaje

Con el odio que nos tienen a mi lo que me sigue extrañando es que el Bayern acceda a negociar por él con nosotros.
Responder