24 Millones por xavi alonso

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

El Real Madrid continúa interesado en Xabi Alonso. Tanto es así que, según confirma el diario Sport, la directiva madridista ha retomado los contactos con el representante del jugador para volver a tantear su posible incorporación.

El Madrid sería consciente de que, para hacerse con los servicios del jugador, tendría que desembolsar, al menos, 24 millones de euros, cantidad que el Liverpool habría fijado como precio de salida del centrocampista.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

jesus villarroel escribió:El Real Madrid continúa interesado en Xabi Alonso. Tanto es así que, según confirma el diario Sport, la directiva madridista ha retomado los contactos con el representante del jugador para volver a tantear su posible incorporación.

El Madrid sería consciente de que, para hacerse con los servicios del jugador, tendría que desembolsar, al menos, 24 millones de euros, cantidad que el Liverpool habría fijado como precio de salida del centrocampista.
Ni de coña.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Marado escribió:
jesus villarroel escribió:El Real Madrid continúa interesado en Xabi Alonso. Tanto es así que, según confirma el diario Sport, la directiva madridista ha retomado los contactos con el representante del jugador para volver a tantear su posible incorporación.

El Madrid sería consciente de que, para hacerse con los servicios del jugador, tendría que desembolsar, al menos, 24 millones de euros, cantidad que el Liverpool habría fijado como precio de salida del centrocampista.
Ni de coña.
cuanto darias tu por xavi alonso?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

hombre si tenemos en cuenta que diarra nos costo mas o menos eso, y no creo que diarra sea mejor que xavi alonso, si se podria considerar ese un precio razonable... pero de todos modos no creo que el madrid fiche a x. alonso...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

no creo esto ademas no quiero que lo fichen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

De la Red.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Y para que queremos recuperar a De La Red, me parece que son cosas que la gente se inventa, ya ni saben que decir
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

que se dejen de Xavi alonso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

gago y diarra ya son suficientes ya que el madrid juega con solo una centrocampista defensivo y gago lo esta haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

jesus villarroel escribió:
Marado escribió:
jesus villarroel escribió:El Real Madrid continúa interesado en Xabi Alonso. Tanto es así que, según confirma el diario Sport, la directiva madridista ha retomado los contactos con el representante del jugador para volver a tantear su posible incorporación.

El Madrid sería consciente de que, para hacerse con los servicios del jugador, tendría que desembolsar, al menos, 24 millones de euros, cantidad que el Liverpool habría fijado como precio de salida del centrocampista.
Ni de coña.
cuanto darias tu por xavi alonso?
15, aunque ahora mismo sabiendo que De La Red que es canterano, y madridista esta en los planes del tecnico y que Gago es cada vez mas bueno, no veo la necesesidad de fichar a este tio, mas sabiendo que Mascherano es mejor que el, le quito el puesto y costo 5 millones menos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Yo quizas acepataria un trueque Alonso- De la Red, si no hay trueque, me quedo con De la Red.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

No interesa, Javi García ya oficial, Granero vuelve y la repesca de Granero... demasiados jugadores nuevos para esa posición
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Edge escribió:No interesa, Javi García ya oficial, Granero vuelve y la repesca de Granero... demasiados jugadores nuevos para esa posición
Granero es el recambio de Guti
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:No interesa, Javi García ya oficial, Granero vuelve y la repesca de Granero... demasiados jugadores nuevos para esa posición
Granero es el recambio de Guti
Y un error mío, es la repesca de De la Red... son dos jugadores para el mismo puesto, Javi García y De la Red refuerzos al medio campo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Yo ofreceria a D lared y quiza algo de dinero, pero poco, no mas de 3 ó 4 millones de euros. D todos modos yo a x quien iria con los ojos cerrados seria a x mascherano. Con respecto al tamdem Diarra-Gago ya s ha visto esta temporada, gago l sujetaba el paraguas al negrito porque est tiene una capacidad nula para hacer cirlular el balon, con lo q todo q recupera, lo pierde con creces, sin contar tarjetas amarillas, y gago, lastima de los 21 millones de euros x un jugador q no destaca en NADA, para eso pones un canterano, no es capaz de hacer circular el balon dos baldosines mas alla de su posición, con lo q la velocidad y precision de juego es casi nula, asi nos ha ido en champions ante mediocentros bastantes mas completos q los nuestros y eso ante equipos teoricamente inferiores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Para mi el problema no esta en los centrocampistas defensivos sino en los ofensivos, ya que cuando no esta guti se hace dificil la conexion dentro del campo delantera y cuando no estan ni sneijder ni guti el madrid se atasca mucho, por esto yo creo que con villa y diego el equipo seria pefecto.
Responder