Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#941Mensaje

Alonso la tiene muy difícil para terminar en los primeros puestos este año, y encima estos abandonos no le ayudan en nada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#942Mensaje

mardidista89 escribió:si es verdad que alonso tenia poca gasolina.. pero tambien tenia poca massa por ejemplo que paro solo 2 vueltas despues que el no cres??, yo creo que las mejoras si que han sido significativas, ya que ha pasado de luchar por los puntos a luchar por entrar en el top5...
La diferencia esta en que Massa es mas rapido y sobretodo su coche puede rendir en esos tiempos sin problemas, Alonso al intentarlo rompio el coche.

Ah y dos vueltas en formula 1 son muchas vueltas para el cronometro :roll:

Ademas eso del top 5... la formula 1 es podio, puntos, y los demas... top 5 no existe.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#943Mensaje

aver lo de top 5 es una forma de decir que entra entre los 5 primero ya se que no existe :D :D :D ,y bueno si dos vueltas en la formula 1 puede ser mucho, pero piensa que antes ni con dos vueltas menos de gasolina podia luchar por entrar casi ni entre los6 primeros...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#944Mensaje

Hombre eso esta claro, las mejoras son evidentes, sino podia ni con los red bull.. pero de ahi a decir que es competitivo el coche... un primer puesto en la pole se la pueden jugar muchos, pero no tiene sentido si por sacar la pole luego te pasan 5...

saludos
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#945Mensaje

Yo creo que Alonso no tiene opcciones en Mónaco de quedar ni entre los 5 primeros puestos a menos que halla una "carrera loca" o :rezar: (je,je lo hacía para poner el icono). En los primeros entrenamientos libres ha quedado séptimo.

Saludos
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#946Mensaje

Clasificación Gran Premio Mónaco:

Domingo, 12:45
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#947Mensaje

alonso 7, una muy buena posición teniendo en cuenta que nelsinho no paso ni de la Q1...
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#948Mensaje

Que bien lo hizo Alonso (para mi), y pobre Sutil :cry:

¡Alonso,Alonso,Alonso!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#949Mensaje

Coulthard se retirará de la Fórmula 1 cuando acabe esta temporada
Pese a su retirada, Coulthard también ha anunaciado que seguirá ligado a la escudería Red Bull como consultor.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#950Mensaje

Victoria de Lewis Hamilton en Silverstone y se coloca líser del mundial, tras una carrera loca y accidentada por causa de la Lluvia.

Alonso entra a meta en sexta posición, pierde otra oportunidad de hacer pódium ya que los neumáticos han sido un "Handicap" durante la carrera.... :roll: Aunque lo más importante es que ha acabado y ha podido sumar 3 puntos .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#951Mensaje

RAINMAN
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#952Mensaje

GP de Alemania - Hamilton se exhibe y Renault sube al cajón

Lewis Hamilton logra su segunda victoria consecutiva y es más líder del Mundial tras haber realizado una auténtica exhibición en el GP de Alemania. Renault ha logrado su primer podio de la temporada, pero a través del brasileño Piquet, que ha sido segundo. Felipe Massa ha completado el cajón.


El circo de la Fórmula 1 regresaba al circuito alemán de Hockenheim tras un año de ausencia, y con la duda de quién sería el sucesor del grandísimo Michael Schumacher. Hamilton partía como el candidato ideal tras la exhibición del sábado en la calificación.

La salida, que se ha desarrollado con gran limpieza, mantenía a los primeros en sus posiciones y contaba con Robert Kubica como actor principal. El polaco ascendía desde la séptima plaza hasta la cuarta tras superar a Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Jarno Trulli.

Las vueltas seguían cayendo y el Ferrari de Felipe Massa no efectuaba ningún tipo de presión sobre Hamilton que ganaba segundos de cara a la victoria final, consciente de que la lluvia no iba a hacer acto de presencia y que la posibilidad de que el safety car entrase en pista era remota (sólo dos veces en los últimos diez años).

Por detrás, Fernando Alonso veía como la superioridad del Ferrari de Raikkonen le bajaba a la séptima posición cuando más atacaba a Trulli, que también claudicó ante el finlandés. La entrada en boxes a la vez de español e italiano se saldó con el de Toyota por delante. Esa primera entrada en boxes terminó de ser fatal para Alonso que vio al Toro Rosso de Sebastian Vettel salir delante suyo. La séptima plaza que vaticinaba el asturiano antes de la carrera se esfumaba con rapidez.

Safety car y exhibición de Hamilton

Cuando todo hacía indicar que la carrera no tendría más sobresaltos que el de saber cuánta ventaja obtendría Hamilton sobre sus rivales, el eje trasero del Toyota de Timo Block se quebraba provocando al alemán un violento golpe contra el muro. El coche de seguridad entraba en pista y todo volvía a comenzar.

El pit lane abría sus puertas y los pilotos aprovechaban la pausa en la carrera para realizar su segunda entrada en boxes. Todos menos tres que, a la postre serían los grandes beneficiados. Lewis Hamilton, Nelson Piquet y Nick Heidfeld. En el caso de brasileño y alemán, habían partido de la parrilla en decimoséptima y duodécima plaza respectívamete, subiendo posiciones con la entrada a repostar de sus rivales.

La segunda entrada de Hamilton, ya reanudada la carrera hizo saltar las alarmas en McLaren. La diferencia no le iba a permitir recuperar la primera plaza al volver a pista, por lo que tendría que remontar mediante una lección de pilotaje que ha hecho quitarse el sombrero hasta a sus más fervientes detractores. Primero su compañero Kovalainen y, posteriormente Massa, Heidfeld y Piquet veían como la bandera a cuadros era el premio para el británico.

Por detrás, Nelson Piquet conseguía una segunda posición histórica para él, y para su escudería, que subía al podio por primera vez esta temporada. La tercera plaza era para otro brasileño, Felipe Massa y, ya fuera del podio, Nick Heidfeld terminaba la carrera en una meritoria cuarta plaza. Kovalainen, Raikkonen, Robert Kubica y el alemán Sebastian Vettel completan las ocho plazas que dan acceso a los puntos.

Día gris para Alonso

Tras albergar esperanzas con una quinta plaza en la parrilla de salida, el asturiano ha visto como tanto en las entradas en boxes, como en la propia pista, rivales de toda condición le iban superando hasta relegarle a la undécima plaza. Desde el Ferrari de Raikkonen hasta el Toro Rosso de Vettel.

Ahora el Mundial queda liderado por Lewis Hamilton, con 58 puntos. Por detrás, Felipe Massa con 54 y en tercera posición Kimi Raikkonen con 51


Fernando Alonso ha tenido varias oportunidades de haber adelantado posiciones, pero ha tenido algunos errores después de intentar adelantar aTrulli, ya que dejaba muchos huecos y sus perseguidores han sabido aprovechar para pasarle sin problemas, y además el coche no le ha respondido, se le iba constantemente del tren delandero. Con "el Pote R-28" Alonso tiene clarisimo que no tiene ninguna posibilidad de hacer nada, pero pienso que en esta carrera podría haver hecho podium al igual que lo ha hecho su compañero de equipo, Piqué.... :roll:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#953Mensaje

vaya carrerita...la verdad esque yo creo que alonso ha corrido bastante bien dentro de lo que cabe pero con un coche asi si queria progresar tenia que arriesgar, y al arriesgar ha tenido mala suerte de que lo han adelantado, otra cosa, alonso desde mi punto de vista(no recuerdo en que grandes premios) recuerdo que ha tenido dos buenas oportunidades de tocar el podio este año, pero siempre ha ocurrido algo que ha echo que tenga mala suerte y no pudiera lograr el podio, y piquet sin tener la oportunidad le ha llegado solita...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#954Mensaje

Me considero seguidor de Alonso desde sus principios, y las declaraciones de hoy me han parecido de malisimo perderor. Declaro "Piquet se ha encontrado con el podio"....
Nadie esperaba esa clasificación, y en gran parte se debio al coche de seguridad, etc...pero es un debutante, un piloto q no ha alzado la voz nunca cuando todo el protagonismo de Renault es de Alonso, y sobre todo...es tu compañero de equipo! Felicitale y reconocele como se merece, q ha hecho mucho mejor puesto q tu en la temporada.
Me estoy arrimando al lado de los q dicen q habla demasiado...actua en la pista de una vez
Saludos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#955Mensaje

FeR escribió:Me considero seguidor de Alonso desde sus principios, y las declaraciones de hoy me han parecido de malisimo perderor. Declaro "Piquet se ha encontrado con el podio"....
Nadie esperaba esa clasificación, y en gran parte se debio al coche de seguridad, etc...pero es un debutante, un piloto q no ha alzado la voz nunca cuando todo el protagonismo de Renault es de Alonso, y sobre todo...es tu compañero de equipo! Felicitale y reconocele como se merece, q ha hecho mucho mejor puesto q tu en la temporada.
Me estoy arrimando al lado de los q dicen q habla demasiado...actua en la pista de una vez
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo en lo de sus comentarios pienso que fueron desafortunados, ya que demuestran un comportamiento poco profesional, pienso que si él no consiguió pódium es porque se planteó muy mal la carrera, ultimamente no da ni una!!, en Mónaco podría haver conseguido también pódium, pero otra vez lo mismo adelantamiento en las curbas más peligrosas, apunto de hacer salir el Sefty Car y dejando huecos.... :evil: Creo que eso no es fallo del coche sino del piloto.... :roll: Aunque le cueste reconocerlo... :oops:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#956Mensaje

FeR escribió:Me considero seguidor de Alonso desde sus principios, y las declaraciones de hoy me han parecido de malisimo perderor. Declaro "Piquet se ha encontrado con el podio"....
Nadie esperaba esa clasificación, y en gran parte se debio al coche de seguridad, etc...pero es un debutante, un piloto q no ha alzado la voz nunca cuando todo el protagonismo de Renault es de Alonso, y sobre todo...es tu compañero de equipo! Felicitale y reconocele como se merece, q ha hecho mucho mejor puesto q tu en la temporada.
Me estoy arrimando al lado de los q dicen q habla demasiado...actua en la pista de una vez
Saludos
Pero bueno.. vamos a ver.. de verdad te creiste la "Conspiracion antiAlonso que anunciaba lobato el año pasado? por favor... Estas actitudes son la que llevaron a Alonso a tener que marcharse de Mclaren, NO SABE TRABAJAR PARA EL EQUIPO, trabaja para el y quiere que toda la escuderia se centre en el, el año pasado no pudo utilizar este tipo de comentarios por Mclaren no se lo permitio, como tampoco se lo van a permitir si recala algun dia en Ferrari, es un tipo que solo piensa en su propio beneficio, que es el heroe cuando se gana y nunca tiene nada que ver cuando se pierde (siempre la culpa es de otro...) por eso Fernando cae mal no solo a algunos aqui, sino en todo el mundo, se lleva bien con dos pilotos en todo el pit, por algo es y lo hemos visto en vivo muchas veces, por mas que Lobato le cambie los subtitulos a la pelicula..

Por cierto, que carrera mas horrible a hecho Fernando hoy, sus declaraciones ya me sacaron de quizio, deberia pedir perdon, pero claro el es FERNANDO ALONSO.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#957Mensaje

Marado escribió: Pero bueno.. vamos a ver.. de verdad te creiste la "Conspiracion antiAlonso que anunciaba lobato el año pasado? por favor...
Pero bueno, vamos a ver...he dicho yo algo de eso?...
Será como será fuera de la pista, pero q es un magnífico piloto no se lo quita nadie, y su pesima temporada este año producto del troncomovil q conduce y de sus malas decisiones en carrera tampoco...Soy aficionado suyo, pero sobre todo objetivo
Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#958Mensaje

No soy un alonsista pero le reconozco tanto en su vida personal como deportiva muchos valores. En la personal, me gusta su filosofía de que aunque se tenga mucho dinero se puede vivir con austeridad y sin ostentación (lo contrario que el insufrible Briatore). En la vida deportiva, nadie le puede negar que consiguió destronar al único rey que desde Ayrton Senna ha tenido la fórmula 1. Y con peor coche.

Pero el comportamiento con sus compañeros, como decís todos, deja mucho que desear. Es contra ellos donde de verdad se mide la categoría real de un piloto, al ser los coches más o menos iguales. Aunque ya el año pasado nos intentaron vender la burra de que Hamilton era muy malo; que solo ganaba por las ayudas extras del equipo y del propio Alonso que era quien le ponía el coche a punto. ¿Donde están los que decían que sin él, Lewis sería uno más en la parrilla?

Ayer, Nelsinho Piquet tuvo suerte al entrar al “pit lane” justo antes de la salida del coche de seguridad. Su estrategia de una sola parada también le benefició. Pero hizo un carrerón. Eso es tal vez lo que le duele al Ñano. Sus declaracione no son de recibo. Ni tan poco lo es que mientras se interpretaba el “God save the Queen” se dejase entrevistar en tele 5 para robarle el protagonismo a Hamilton y a Piquet Jr. Para ser un gran deportista hay que ser generoso. Y ayer no lo fue.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#959Mensaje

esta claro que lo que dijo no lo debio decir, pero tambien esta claro que es una verdad como un templo lo que dijo, a el siempre cuando va bien, siempre le pasa algo, el esta carrera salio el 5 y sino fuera sido por arriesgar seguramente no lo hubieran pasado,pero arriesgo para adelantar y en ese momento lo pasaron, su compañero de equipo creo recordar que salio en la penultima fila, pero tuvo la suerte de cara y se encontro con un podium que no se esperaba, no digo que no se lo mereciera, por que si acabo hay fue por algo, pero esta claro que lo que dijo es verdad, ya que alonso ha podido hacer podium en algunas carreras y siempre ha tenido mala suerte de que le ha pasado algo.., pero esta claro que aunque sea verdad no lo debio decir y menos de la manera que lo dijo que parecia hasta que le daba rabia..., otra cosa lo que habeis dicho del año pasado creo que mejor ni comentar, por que el año pasado estuvo claro que el equipo estaba totalmente en contra de el y tomaba muchas decisiones que le afectaban y mucho, no digo que hamilton fuera bien por alonso, no digo eso, pero si que a alonso le perjudicaron en mas de una ocasión, es mas el propio ron denis declaro despues de que se fuera alonso de mclaren en una entrevista que luchaban contra alonso...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#960Mensaje

Joder Rafa colega, si como dices, a Alonso le perjudicaban en McLaren e incluso luchaban contra él, como es posible que el año pasado, a falta de unas vueltas para termina el GP de Brasil, fuese primero en el mundial. Vamos, igual que este año con Briatore :mrgreen:

Hamilton es casi como un hijo para Ron Dennis, es inglés y era su debut en el mundial. Además, Alonso largó de todo contra la escudería inglesa. Por eso es normal que en McLaren prefiriesen que ganase Lewis. Pero no me creo que perjudicaban o luchaban contra Fernando. Hubo un lío en el ‘pit lane’, un par de marrones en las vueltas de calificación, y poco más. Lo demás son cuentos chinos que la prensa española se encargó de difundir. Como lo de que Lewis era un desastre, y ya vemos donde está otra vez. Liderando el mundial. Y no por casualidad sino porque como Alonso, también es un crack. Por mucho que les pese a los hooligans de tele 5 o a los del as. Su falta de objetividad es tan ridícula que están dañando la propia imagen de quien dicen defender ;)
Responder