Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hardwell1

#981Mensaje

zam escribió: El muchacho que se abre cuentas hasta para rebatirse y pedir sus 4 fichajes por decreto ley. Es muy de ideas autoritarias... ;)

Lo guapo es que salta al cuello cuando yo he dicho que ficharía a Pogba o Vidal, el o, ya le mata.
Autoritario/antidemócrata quien banea -expulsa/condena- sin explicación alguna ni dar derecho a defenderse, junto al pueblo fariseo que encima hace palmas o mira para otro lado. Toda esta ralea sí que huele a pocilga. ;) ;) ;)
zam

#982Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Toure con 21 años no le limpiaba las botas a éste Pogba, era bastante peor en todo, lo recuerdo en el Olimpiakos y era otro tipo de futbolista, era más Kondogbia que Pogba.
Bueno es que tu a Pogba le haces muchos ojitos.... :lol: En realidad yo no veo tan exageradamente crack ya al chico. Se le ven maneras, pero también dudo de si tiene la cabeza amueblada, muchos proyectos de grandes futbolistas se quedaron en el camino.

La cosa es que la Juve NO VENDE.
:oops: :oops:

No, en serio, me pasa lo que con Jese, lo llevo viendo desde los 18 años y le veo un potencial inmenso, y tampoco le veo ése descerebre que decís mucho, es muy joven y a veces mete la gamba pero como la pueden meter Jese o el mismo Jose Rguez al que por cierto debieran de ceder a un PRIMERA.
Jesé es que también tiene ese peligro... esperemos llevarlo bien. Pero Pogba será un pastón. Yo repito que creo que debería venir o Pogba o Vidal y si eso Verratti o Kroos, uno de cada. Y con eso me doy con un canto, y si tengo que elegir uno, de los dos primeros que creo que en físico es donde peor andamos en el centro. Pero lo que te quiero decir es que unos jugadores explotan antes y otros después, que ahora Pogba tan joven de pinta de crack no significa que llegue a niveles de otros que se consagraron después. Yo si viene, encantado, pero tengo ciertas dudas, como en casi todos los fichajes.
hardwell1

#983Mensaje

¿Un hándicap que Pogba muestre carácter un tanto fogoso? ¿Mejor pechofríos como Illarramendi o Benzemá sin ese vigor interior que les ha impedido llegar más alto? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Se le achaca anarquía, pero ¿acaso no se les pide a los interiores que suban y bajen continuamente? ¿Cómo se va a quedar atrás casi de continuo en un 4-3-3 jugando de interior? No confundáis ese sistema en correlato al 4-2-3-1 donde al box to box se le exige bastante mayor cautela ofensiva. Cuando un interior sube, el MC cierra su espalda interior, así mientras incomoda al atacante le da tiempo al otro interior llegar por el otro sector posterior al volante de salida.

No olvidéis el nivel de Yayá Touré y Vidal a los 21 años e incluso a los 24-25 años. Por poco que Paul mejore, va a dejar bastante atrás la mejor versión de ambos. Nos viene de perlas, pues Kroos vendrá para ser el volante de salida, compartiendo responsabilidad defensiva junto a Modric y Pogba los cuales se proyectarán a ambos carriles box to box en cuanto Kroos empiece a sacar el balón desde los centrales. Cualquiera de los 3 puede extender su papel hasta la mediapunta, quedando dos volantes por detrás en zonas del doble pivote, siempre Modric o Pogba cerca de Kroos cuando un lateral se incorpore hasta área contraria para así garantizar equilibrio defensivo físico-táctico.
Doren

#984Mensaje

rupeni escribió:Toure con 21 años no le limpiaba las botas a éste Pogba, era bastante peor en todo, lo recuerdo en el Olimpiakos y era otro tipo de futbolista, era más Kondogbia que Pogba.
Cada jugador tiene una evolución diferente.
Xavi, con 24 años, era un centrocampista del montón, y con 30 el mejor del mundo...
A Jesé lo queremos comparar con Ronaldo, pero Jesé no le limpia las botas a Ronaldo cuando tenía su misma edad...
Puede que Pogba progrese adecuadamente o puede que se estanque, como tantos jugadores que prometen mucho con 22 años y a los 28 están desaparecidos del circuito...
Para mi, desde luego, en este momento no es el centrocampista que necesitamos, ya que prefiero a Kroos, a Verratti e incluso a Vidal...
hardwell1

#985Mensaje

A Verratti no puedes pedirle ese esprint defensivo de interior que pueda cubrir la espalda de Kroos; no entiendo tanta fijación hacia el italiano cuando al PSG le sobran millones, en tanto que la Juve anda fichando medianías y necesariamente se ha de deber por austeridad económica.

Tampoco entiendo a quienes piden el fichaje de Vidal en vista de lo cascado que está ese jugador, a punto de rozar los 30 años -no olvidéis que Modric también ronda esa edad; ¿acasoel futuro nos lo garantizan Illarra y Casemiro? Ejem, ejem...-, ¿entonces? La Juve ha explotado a Vidal al igual que cuando el Barça fichó a un Henry supercascado. ¿No veis que acumula varias lesiones y físicamente denota que han ido a exprimirle para así vender sacar 50 millones por un futbolista explotado al máximo? Así les sale redonda la jugada: se aseguran los mejores años del futbolista y cuando ya su nivel decae por la concatenación de lesiones -producto de la sobreexplotación- entonces le venden a precio de oro, casi nada la jugada.......

Ahora entiendo a la Juve, quiere hacer con Vidal como el ejemplo anterior de Henry al Barça, pues el representante de Pogba -Mino Raiola- sostiene que en principio va a continuar un año más. Muy zorros los de la Juventus, saben que el futuro -hasta cortoplacista- se llama Pogba, no Vidal. En base a la declaración de Mino Raiola, se infiere sin error alguna que la Juve prefiere traspasar antes a Vidal que a Pogba este verano. El pueblo piperil no se da cuenta de la jugada que pretende la Juve; al menos yo recuerdo lo que pasó con Henry, en tanto que la masa como siempre, IGNORANDO...
hardwell1

#986Mensaje

¿Y el ejemplo de Kaká, qué os parece también? Cuando un futbolista se acerca -o ronda- los 30 años y empieza a encadenar lesiones de notoria gravedad o persistencia, dando síntomas de senectud física, debería inducirnos a alejar nuestra fijación de tal jugador, a no ser que sea un Van Gol que por menos de 20 mill le fichas.

KROOS y POGBA para la medular. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
rupeni

#987Mensaje

Doren escribió:
Cada jugador tiene una evolución diferente.
Xavi, con 24 años, era un centrocampista del montón, y con 30 el mejor del mundo...
A Jesé lo queremos comparar con Ronaldo, pero Jesé no le limpia las botas a Ronaldo cuando tenía su misma edad...
Puede que Pogba progrese adecuadamente o puede que se estanque, como tantos jugadores que prometen mucho con 22 años y a los 28 están desaparecidos del circuito...
Para mi, desde luego, en este momento no es el centrocampista que necesitamos, ya que prefiero a Kroos, a Verratti e incluso a Vidal...
Echale un vistazo a Jese y verás que técnicamente no tiene que envidiar nada a nadie ni a Cristiano que con 21 años no tenía los recursos técnicos de Jese, la diferencia es que era titular en Manchester y eso te hace crecer exponencialmente, si a Jese le das galones y partidos no tiene techo.
aepit

#988Mensaje

Jesé es mejor jugador que Cristiano a su misma edad, luego podrá progresar menos o más.
La_Decima

#989Mensaje

hardwell1 escribió:A Verratti no puedes pedirle ese esprint defensivo de interior que pueda cubrir la espalda de Kroos; no entiendo tanta fijación hacia el italiano cuando al PSG le sobran millones, en tanto que la Juve anda fichando medianías y necesariamente se ha de deber por austeridad económica.

Tampoco entiendo a quienes piden el fichaje de Vidal en vista de lo cascado que está ese jugador, a punto de rozar los 30 años -no olvidéis que Modric también ronda esa edad; ¿acasoel futuro nos lo garantizan Illarra y Casemiro? Ejem, ejem...-, ¿entonces? La Juve ha explotado a Vidal al igual que cuando el Barça fichó a un Henry supercascado. ¿No veis que acumula varias lesiones y físicamente denota que han ido a exprimirle para así vender sacar 50 millones por un futbolista explotado al máximo? Así les sale redonda la jugada: se aseguran los mejores años del futbolista y cuando ya su nivel decae por la concatenación de lesiones -producto de la sobreexplotación- entonces le venden a precio de oro, casi nada la jugada.......

Ahora entiendo a la Juve, quiere hacer con Vidal como el ejemplo anterior de Henry al Barça, pues el representante de Pogba -Mino Raiola- sostiene que en principio va a continuar un año más. Muy zorros los de la Juventus, saben que el futuro -hasta cortoplacista- se llama Pogba, no Vidal. En base a la declaración de Mino Raiola, se infiere sin error alguna que la Juve prefiere traspasar antes a Vidal que a Pogba este verano. El pueblo piperil no se da cuenta de la jugada que pretende la Juve; al menos yo recuerdo lo que pasó con Henry, en tanto que la masa como siempre, IGNORANDO...
Vidal acaba de cumplir 27 años y es casi 2 años más joven que Modric y sólo unos meses mayor que Di María...
Te lo repito porque se que eres el mismo del otro día y no te quieres dar por enterado... sólo falta la tontería de que Pogba si aceptaría ser suplente por la edad y Vidal no, JA JA JA, Pogba está mucho peor de la azotea que Vidal...

Y no se de que lesiones estas hablando cuando Vidal lleva jugando más de 30 partidos en liga todos los años incluido este. Ha tenido una lesión en el tramo final de temporada y quieres convertir una anécdota en norma. ¿Porqué ha explotado a Vidal? 2500 minutos por temporada suele promediar, lo normal en un titular de cualquier equipo, de hecho, todos los años hay 5 o 6 jugadores del Madrid que sobrepasan esa línea.

Un jugador de 27 años con una lesión que no duró ni 15 días de baja esta acabado para el fútbol, claro claro... :lol: :facepalm:

Ok, que te mola más Pogba, a mi también me encanta, me daría igual uno que otro pero no intentes crear una corriente de opinión con mentiras.

Dentro de poco se dirá que están rozando los 30 hasta los juveniles
Lrom

#990Mensaje

rupeni escribió: Echale un vistazo a Jese y verás que técnicamente no tiene que envidiar nada a nadie ni a Cristiano que con 21 años no tenía los recursos técnicos de Jese, la diferencia es que era titular en Manchester y eso te hace crecer exponencialmente, si a Jese le das galones y partidos no tiene techo.
Eso no es verdad Cristiano con 17 años era muchisimo mejor que Jese es ahora, con 18 o 19 estaba en la final del EUro haciendo lo que queria de todas las seleciones. Era increible ver a Cristiano en el Manchester... en su primer partido la gente quedó alucinada. Era un jugador completametediferente a lo que hay ahora mismo, quizas solo Neymar comparable pero a un nivel inferior porque era en Brasil.

Cuanto a Pogba tiene todo para ser otro Yaya Toure, es increible este chico. Y yo lo ficharia para qualquier equipo.

Primer partido de Cristiano en el Manchester con 18 años...

[youtube]-IyXxoyyFr8[/youtube]
Última edición por Lrom el Mié Jul 02, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
hardwell1

#991Mensaje

La_Decima escribió: Vidal acaba de cumplir 27 años y es casi 2 años más joven que Modric y sólo unos meses mayor que Di María...
Te lo repito porque se que eres el mismo del otro día y no te quieres dar por enterado... sólo falta la tontería de que Pogba si aceptaría ser suplente por la edad y Vidal no, JA JA JA, Pogba está mucho peor de la azotea que Vidal...

Y no se de que lesiones estas hablando cuando Vidal lleva jugando más de 30 partidos en liga todos los años incluido este. Ha tenido una lesión en el tramo final de temporada y quieres convertir una anécdota en norma. ¿Porqué ha explotado a Vidal? 2500 minutos por temporada suele promediar, lo normal en un titular de cualquier equipo, de hecho, todos los años hay 5 o 6 jugadores del Madrid que sobrepasan esa línea.

Un jugador de 27 años con una lesión que no duró ni 15 días de baja esta acabado para el fútbol, claro claro... :lol: :facepalm:

Ok, que te mola más Pogba, a mi también me encanta, me daría igual uno que otro pero no intentes crear una corriente de opinión con mentiras.

Ambos rondan o se hallan muy próximos a los 30 años, uno 27 y el otro no ha cumplido todavía 29 -no seas embustero, di casi año y medio, no casi 2 años ;)-, manifestando el mayor mejor integridad física. Escondes que Modric a final de temporada no ha dado síntomas de explotación física, mientras que Vidal sí tras varios años siendo 'el CR7 de la Juve' en términos de jugarlo casi todo para acabar con los máximos goles posibles.

Vidal da síntomas de cascado, no puedes negarlo pues se le ha visto durante el Mundial. Modric también ha jugado más de 40 partidos; aplicando paridad, entonces ¿por qué el croata no ha manifestado físico exprimido? Añade a eso que la lesión de Vidal habrá empeorado tras forzar varios encuentros, por lo que como mínimo no se verá su mejor nivel hasta los 28-29 años; imagina si recae -lógico tras jugar lesionado varios encuentros muy exigentes- o contrae otro tipo de lesión al forzar todo el engranaje muscular, parte del mismo dañado, afectando a otros sectores adyacentes.

¿Pogba está peor de la azotea que Vidal? Jajajaj, sí claro, ¿dónde asientas la veracidad de tal aserto? ¿Parangonando el peinado de ambos? :lol: :meparto: :facepalm:. Sin ir muy lejos, en este Mundial Deschamps sentó a Pogba un partido -aun estando en plena forma- para sacarle la última media hora y ¿acaso le falto al respeto o más bien aceptó esa decisión? Ya lo viste, lo aceptó sabiendo de su juventud. ;). En contraste, a Vidal le cambia su entrenador tras más de 1 hora de partido, estando físicamente muy cercenado, y camino del banquillo reacciona de una manera totalmente despectiva hacia su DT. ¿Quién está peor de la azotea, oiga? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ;)

Ha quedado claro quien miente. ;) ;)
Última edición por hardwell1 el Mié Jul 02, 2014 5:53 pm, editado 4 veces en total.
CARLOSSOY

#992Mensaje

Si la cosa estuviera entre Vidal y Pogba me voy por el negrito de cabeza,en dos zancadas se planta en el area contraria,recupera y te da un pase con el exterior sin pestañear al delantero de turno.Vidal no me entusiasma en absoluto.
rupeni

#993Mensaje

Lrom escribió:
rupeni escribió: Echale un vistazo a Jese y verás que técnicamente no tiene que envidiar nada a nadie ni a Cristiano que con 21 años no tenía los recursos técnicos de Jese, la diferencia es que era titular en Manchester y eso te hace crecer exponencialmente, si a Jese le das galones y partidos no tiene techo.
Eso no es verdad Cristiano con 17 años era muchisimo mejor que Jese es ahora, con 18 o 19 estaba en la final del EUro haciendo lo que queria de todas las seleciones. Era increible ver a Cristiano en el Manchester... en su primer partido la gente quedó alucinada. Era un jugador completametediferente a lo que hay ahora mismo, quizas solo Neymar comparable pero a un nivel inferior porque era en Brasil.

Cuanto a Pogba tiene todo para ser otro Yaya Toure, es increible este chico. Y yo lo ficharia para qualquier equipo.
Para mi aquel Cristiano sólo superaba a Jese en velocidad punta en el resto repito, PARA MI, no era mejor, la diferencia que veo es la que he comentado, que a los 18 años Cristiano ya era titular en el United y nosotros a esa edad aún lo teníamos en el juvenil, que por cierto venía de ser mejor jugador y máximos goleador europeo s-17.

Tras castigos de la federación y del RM, apartado por Lopetegui de las inferiores etc.etc.etc.
Pero es un problema de gustos.
Lrom

#994Mensaje

rupeni escribió: Para mi aquel Cristiano sólo superaba a Jese en velocidad punta en el resto repito, PARA MI, no era mejor, la diferencia que veo es la que he comentado, que a los 18 años Cristiano ya era titular en el United y nosotros a esa edad aún lo teníamos en el juvenil, que por cierto venía de ser mejor jugador y máximos goleador europeo s-17.

Tras castigos de la federación y del RM, apartado por Lopetegui de las inferiores etc.etc.etc.
Pero es un problema de gustos.
EN velocidad, tecnica, en todo. Cristiano era muchimo diferente de lo que es hoy con sus 17 o 18 años. Cristiano en su debut con el Manchester iba para arriba del adversario y lo conseguia, era un jugador como hay pocos.

Con 21 ya Crsitiano tenia calidad de Balon de Oro.
rupeni

#995Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si la cosa estuviera entre Vidal y Pogba me voy por el negrito de cabeza,en dos zancadas se planta en el area contraria,recupera y te da un pase con el exterior sin pestañear al delantero de turno.Vidal no me entusiasma en absoluto.
+99999999999999999
Es un animal, hace cada alarde que te quedas gilipollas, le queda el campo que parece de futbito.
La_Decima

#996Mensaje

hardwell1 escribió:
La_Decima escribió: Vidal acaba de cumplir 27 años y es casi 2 años más joven que Modric y sólo unos meses mayor que Di María...

Ambos rondan o se hallán muy próximos a los 30 años, uno 27 y el otro 29 años, manifestando el mayor mejor integridad física. Escondes que Modric a final de temporada no ha dado síntomas de explotación física, mientras que Vidal sí tras varios años siendo 'el CR7 de la Juve' en términos de jugarlo casi todo para acabar con los máximos goles posibles.

Vidal da síntomas de cascado, no puedes negarlo pues se le ha visto durante el Mundial. Modric también ha jugado más de 40 partidos; aplicando paridad, entonces ¿por qué el croata no ha manifestado físico exprimido? Añade a eso que la lesión de Vidal habrá empeorado tras forzar varios encuentros, por lo que como mínimo no se verá su mejor nivel hasta los 28-29 años.

¿Pogba está peor de la azotea que Vidal? Jajajaj, sí claro, ¿dónde asientas la veracidad de tal aserto? ¿Parangonando el peinado de ambos? :lol: :meparto: :facepalm:. Sin ir muy lejos, en este Mundial Deschamps sentó a Pogba un partido -aun estando en plena forma- para sacarle la última media hora y ¿acaso le falto al respeto o más bien aceptó esa decisión? Ya lo viste, lo aceptó sabiendo de su juventud. ;). En contraste, a Vidal le cambia su entrenador tras más de 1 hora de partido, estando físicamente muy cercenado, y camino del banquillo reacciona de una manera totalmente despectiva hacia su DT. ¿Quién está peor de la azotea, oiga? ;) ;) ;)

Ha quedado claro quien miente. ;) ;)
Si tener 27 años (edad optima para un futbolista) es rozar los 30 (edad aún más que válida pero bueno) tenemos distintos conceptos del término "rozar". Le daría tiempo a ganar su tercera Champions de regalo de cumpleaños para su treintena. Y en todo caso, Di María por ejemplo también es casi un jubilado porque también los roza. Ridículo :meparto:

Vidal ha tenido una lesión, eso es lo que se le ha visto en el Mundial, un jugador mermado porque los plazos desde la lesión fueron muy cortos no un jugador físicamente exprimido por una ficticia explotación en la Juve (juega lo que juega cualquier titular indiscutible y lo juega porque es el mejor del equipo), situación en la que se ha visto a la mitad de la plantilla del Madrid de este año, muchos de ellos en el tramo final de la temporada también, empezando por Ronaldo y siguiendo por Benzema, Bale, Pepe, Khedira, Coentrao, Varane o Jesé u otros como Luis Suarez, Falcao, Piqué... y ya verás el año que viene que ninguno de ellos está acabado para el fútbol de alto nivel, la gran mayoría de los nombres anteriormente citados tienen o tuvieron lesiones más graves que la de Vidal.

Claro esque Chile es lo mismo que Francia. Me gustaría verlo a Pogba saliendo media hora de refresco durante un mes entero, iba a estar la mar de contento. Pero bueno, que da igual, porque el que venga va a ser titular indiscutible porque Di maría se marcha.

¿O Di María sigue siendo intransferible? ¿Después de traicionar a Ronaldo ya tiene el Madrid tu permiso para mandarlo a la mierda?

A mí me da igual uno que otro, pero me habré visto 10-15 partidos de la Juve este año y puede que el futuro le pertenezca a Pogba, pero el presente era Vidal.
Hardwell11

#997Mensaje

Tapas el lógico y consecuente empeoro de la lesión de Vidal tras forzar estando lesionado, pero ya veo que tu talante bochornoso no cesa, luego acusas a los demás de maniobras capciosas, casi nada lo que hueles...

¿Por qué pasas por alto que Vidal no va a estar a su mejor forma hasta los 28-29 años pues cuando una lesión se agrava al forzar acompañan recaídas y mínimo media temporada se suele perder? ¿No te acuerdas o soterras adrede -menuda desfachatez- que a Kaká se le fichó con 27 años tras forzar y enconar en el Mundial una lesión delicada que arrastraba de su última temporada en el Milan? ¿Lo ves cristalino ahora o bien precisas croquis suplementarios para disléxicos terminales? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Que yo sepa, ir camino de los 28 años y sumando a esto el aditamento de una lesión que se encona -símil al caso de Kaká- supone como mínimo no ver su mejor nivel hasta los 28-29 años... ¿No equivale rozar la treintena a estar muy cerca?

Di María ya lleva varios años aquí, adaptado al sistema y al país, no ha padecido lesiones últimamente, pues lesiones graves próximas a la treintena suelen repetir, hay millones de ejemplos...

Vidal para nada constituye un caso usual dentro de la Juve -se nota que le has visto pocos partidos a nivel de club-, pues queda claro que yo le conozco más que tú. Se puede asemejar totalmente su talante al de CR7, pues le da demasiada importancia a 'su gol' por sobre todo lo demás; va ganando su equipo holgadamente y aun así su DT teme cambiarle por si se enfada, puesto que quiere continuar para ser partícipe de la sangre y así hinchar/sobrevalorar sus cifras goleadoras, en vez de reservar energías para otros partidos más díficiles y determinantes, prefiere desgastarse en un encuentro ya decidido, así ha llegado a final de temporada, AGOTADO Y LESIONADO.
Última edición por Hardwell11 el Mié Jul 02, 2014 7:10 pm, editado 4 veces en total.
Hardwell11

#998Mensaje

PD: Al administrador o moderador que banea sin dar la posibilidad de defenderse -un demócrata, oiga-, le digo que seguramente ese rigor sólo lo aplica delante de una pantalla y a gente de la que se cerciora que no se va a cruzar por la calle. ¿Tanto me temes una conversación por si con argumentos lícitos y cabales te pongo en tu sitio, a la altura de tu proceder? ¿Tanta envidia y resentimiento acumulas, impresentable?
zam

#999Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Si la cosa estuviera entre Vidal y Pogba me voy por el negrito de cabeza,en dos zancadas se planta en el area contraria,recupera y te da un pase con el exterior sin pestañear al delantero de turno.Vidal no me entusiasma en absoluto.
+99999999999999999
Es un animal, hace cada alarde que te quedas gilipollas, le queda el campo que parece de futbito.
Pueeeeeeeeeeeees ese veo yo el problema, otro locuno tirando para arriba. Yo tengo claro que por edad y madurez es más fácil convencer a Vidal que se fije que a Pogba, del que se seguro que vendría en el rol de DiMa. Como sea por edad y potencial el francés es mejor opción, pero por posibilidad de compra creo que es más fácil convencer a la Juve con el chileno. La cosa es ¿qué quiere Carlo?. Porque si se dice que vendría UN medio y suenan Verratti, Kroos, Vidal y Pogba, ya me diréis que idea es la que tenemos.
Hardwell11

#1000Mensaje

Claro que la Juve prefiere traspasar antes a Vidal, lo repito, Mino Raiola -representante de Pogba- ha declarado que la Juve cuenta con Pogba, vamos, que sólo le traspasarían a cambio de una cantidad desorbitante. La jugada apunta a eso, vender a Vidal por 50M€ cuando al club comprador le sale más rentable pagar 10-15 M€ más y llevarse a Pogba, volante dinámico-organizador top para una década, mientras que de Vidal hay dudas de que siquiera 3 años top pueda rendir pues su situación actual es muy semejante a la de Kaká cuando le fichamos, 27 años y fuerza jugando Mundial aun estando lesionado, agravando conscuentemente la lesión y pudiendo pasar a ser crónica, esto es, terminal. Muy probable tropezar en la misma piedra, mas los que apoyan el fichaje de Vidal no se percatan de esto, en fin....
Responder