Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6041Mensaje

SnowbliNd escribió:Supuestamente esta es la esposa de Sagna, creo que aqui el dinero no tiene nada que ver :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Se enamoro de los bellos sentimientos de Sagna.




Siiiiiiiii, claro
Borrar usuario 15937.

#6042Mensaje

A mi Argentina no me cae para nada mal, simplemente no quiero que ganen por Messi, porque darian un por culo que duraria por los siglos de los siglos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6043Mensaje

Qué es esa cosa tan linda!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6044Mensaje

Joder hay conspiranoia en el foro pero los comentaristas argentinos no veas jaja, casi denuncian a la FIFA de asesinato por pitar el árbitro la última falta... :lol:

En España la selección Argentina siempre cayó muy bien, pero con Messi los madridistas evidentemente no queremos que gane. A mi ya no por que me importe lo que haga con su selección, que mientras la cague en el Barça me la rota, si no por el COÑAZO que nos iban a dar ciertos medios aquí en España, además de los culés... si es en cuartos y ya están dando por saco, imaginad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6045Mensaje

yeray22 escribió:A mi Argentina no me cae para nada mal, simplemente no quiero que ganen por Messi, porque darian un por culo que duraria por los siglos de los siglos
IDEM.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6046Mensaje

Mirar cómo se coló el espontáneo de ayer... en fin :roll:

[youtube]eJYP7sclYGE[/youtube]
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#6047Mensaje

Con respecto a los que tienen miedo de que Messi gane el Mundial, tranquilos, si pasan se enfrentan a Costa Rica y los sacamos por honor propio y también por los del Madrid que no quieren que lo gane él
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6048Mensaje

ryangringo escribió:Con respecto a los que tienen miedo de que Messi gane el Mundial, tranquilos, si pasan se enfrentan a Costa Rica y los sacamos por honor propio y también por los del Madrid que no quieren que lo gane él
confio en ti ,como asi no sea ni se te ocurra volver entrar en el foro :meparto: :meparto: :meparto: (es broma), creo que el mundial lo va ganar alemania . ami me gustaria que fuera colombia o belgica
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6049Mensaje

No me molesta que quieran que perdamos por messi, es normal y hasta me gusta que odien al rival hasta ese punto. Pero si eliminamos no me meto en el foro en una semana, ratas :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6050Mensaje

Masquerade escribió:No me molesta que quieran que perdamos por messi, es normal y hasta me gusta que odien al rival hasta ese punto. Pero si eliminamos no me meto en el foro en una semana, ratas :mrgreen:
Te mandaremos privados que llegarán a tu mail... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6051Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:No me molesta que quieran que perdamos por messi, es normal y hasta me gusta que odien al rival hasta ese punto. Pero si eliminamos no me meto en el foro en una semana, ratas :mrgreen:
Te mandaremos privados que llegarán a tu mail... :mrgreen:
No des ideas, mamon :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6052Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:
Masquerade escribió:No me molesta que quieran que perdamos por messi, es normal y hasta me gusta que odien al rival hasta ese punto. Pero si eliminamos no me meto en el foro en una semana, ratas :mrgreen:
Te mandaremos privados que llegarán a tu mail... :mrgreen:
No des ideas, mamon :lol:
Yo creo que más que a Argentina y los argentinos les caerían palos a algún pseudo y trollero que se ha paseado por aquí....
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#6053Mensaje

Brasil-Colombia...... Colombia aunque no se deben confiar mucho los hermanos colombianos que juegan contra 12 que por cierto aquí en Costa Rica hay muchos colombianos y obvio que colombianas también porque son de lo mejor del continente con las venezolanas y las costarricenses
Alemania-Francia....... Alemania
Holanda-Costa Rica...... Por supuesto que la Sele
Argentina-Bélgica..... Yo digo que Messi y Di María una vez más
Borrar usuario 4146

#6054Mensaje

Brasil 1 vs Colombia 3

Francia 2 vs Alemania 0

Argetina 0 vs Belgica 5

Holanda 3 - Costa Rica 1
IkerQuedate
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2014

#6055Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Argentina y Bélgica son parecidos, tienen dos o tres jugadores muy buenos, después relleno y gente que no ha dado su mejor nivel aún. Un fútbol poco constante y a arreones. Así que puede pasar cualquier cosa.
Belgica para mi gusto tiene mayor cantidad de jugadores buenos, Argentina vive esperando una jugada de Messi o Di María no tiene otra táctica, los demás son peones de equipo con escasa participación, Higuaín anda missing.
Witsel es mucho mejor que cualquier centrocampista argentino y De Bruyne lo mismo, si unes a Hazard y al extremo que juega en Italia junto a Kompany y el porterazo que es Courtois te sale mucho mejor bloque que el argentino.
Y sin contar que Lukaku haya explotado en el mundial y pueda amargar a los centrales argentinos.
Eso sí, ademas pierden a Rojo que es de los más activos siendo lateral. Mascherano, Garay y Zabaleta no están haciendo mal mundial, dentro de lo que cabe. Y Pipa, Lavezzi o Aguero (que volverá, creo) son de esos en stand by que aún no han dado el mejor nivel. Yo creo que es la propia Argentina la que se disminuye esperando que todo venga de Messi. Tan mantas como se dice no son ni mucho menos, mediocampo a parte.

Bélgica ha tenido poco gol, y la clave es que Lukaku la haya metido por fin, aunque Origi jugó bien y Romelu ha brillado entrando a poner fuerza cuando peor estuvo el rival... dilema para Wilmots.

Brasil - Colombia lo veo el típico cruce donde uno pondrá el fútbol y el otro se aprovechará de ello. Si los Colombianos están finos arriba pueden ganar bien, si no, Brasil les dejará jugar y les buscará imponerles el físico con el paso de los minutos y que alguno de arriba la pille y marque. Por el bien del fútbol deberían ganar los Cafeteros.

El Francia - Alemania está jodido.... algo favorito los alemanes, la clave es si Karim está tigre o Gato y si Low inventa o pone lo más lógico en la media.

El Holanda - Costa Rica lo veo igualado porque Holanda juega cuando quiere Van Gaal, al que le ha ido mejor cuando su equipo es la víctima, pero regular cuando tiene que llevar el peso del partido. Por calidad Robben + Van Persie tienen un plus, pero Keylor are on fire.
En ese parrafo parece que describieras un partido entre real madrir y un barcelona, por ejemplo. Ya que describes a Brasil como si fuera el Real madrid. La diferencia es que cuando el real madrid juega, no dirias ese estribillo "por el bien del futbol".

Hipocresia pura y dura :mrgreen:
Borrar usuario 15363

#6056Mensaje

Brasil 1 vs Colombia 2

Francia 1 vs Alemania 3

Argetina 1 vs Belgica 2

Holanda 2 - Costa Rica 0
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6057Mensaje

Brasil 1 - Colombia 3 ojala los colombianos dejen afuera a Gaymar

Francia 1 - Alemania 2 lo sentire por Varane.

Holanda 2 - Costa Rica 1 me parece que sera algo asi, aunque tal vez Keylor tiene una nohe de ensueño junto con Campbell y Ruiz y meten a los Ticos en semis.

Argentina 0 - Belgica 1 afuera el enano! :sisi:
Borrar usuario 16171

#6058Mensaje

IkerQuedate escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Argentina y Bélgica son parecidos, tienen dos o tres jugadores muy buenos, después relleno y gente que no ha dado su mejor nivel aún. Un fútbol poco constante y a arreones. Así que puede pasar cualquier cosa.
Belgica para mi gusto tiene mayor cantidad de jugadores buenos, Argentina vive esperando una jugada de Messi o Di María no tiene otra táctica, los demás son peones de equipo con escasa participación, Higuaín anda missing.
Witsel es mucho mejor que cualquier centrocampista argentino y De Bruyne lo mismo, si unes a Hazard y al extremo que juega en Italia junto a Kompany y el porterazo que es Courtois te sale mucho mejor bloque que el argentino.
Y sin contar que Lukaku haya explotado en el mundial y pueda amargar a los centrales argentinos.
Eso sí, ademas pierden a Rojo que es de los más activos siendo lateral. Mascherano, Garay y Zabaleta no están haciendo mal mundial, dentro de lo que cabe. Y Pipa, Lavezzi o Aguero (que volverá, creo) son de esos en stand by que aún no han dado el mejor nivel. Yo creo que es la propia Argentina la que se disminuye esperando que todo venga de Messi. Tan mantas como se dice no son ni mucho menos, mediocampo a parte.

Bélgica ha tenido poco gol, y la clave es que Lukaku la haya metido por fin, aunque Origi jugó bien y Romelu ha brillado entrando a poner fuerza cuando peor estuvo el rival... dilema para Wilmots.

Brasil - Colombia lo veo el típico cruce donde uno pondrá el fútbol y el otro se aprovechará de ello. Si los Colombianos están finos arriba pueden ganar bien, si no, Brasil les dejará jugar y les buscará imponerles el físico con el paso de los minutos y que alguno de arriba la pille y marque. Por el bien del fútbol deberían ganar los Cafeteros.

El Francia - Alemania está jodido.... algo favorito los alemanes, la clave es si Karim está tigre o Gato y si Low inventa o pone lo más lógico en la media.

El Holanda - Costa Rica lo veo igualado porque Holanda juega cuando quiere Van Gaal, al que le ha ido mejor cuando su equipo es la víctima, pero regular cuando tiene que llevar el peso del partido. Por calidad Robben + Van Persie tienen un plus, pero Keylor are on fire.
En ese parrafo parece que describieras un partido entre real madrir y un barcelona, por ejemplo. Ya que describes a Brasil como si fuera el Real madrid. La diferencia es que cuando el real madrid juega, no dirias ese estribillo "por el bien del futbol".

Hipocresia pura y dura :mrgreen:


Más hipocresía es que un individuo como tu trate de pasar por una persona normal
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6059Mensaje

¿Os acordáis el cachondeo que hubo en el Alemania 4 - 0 Argentina en 2010? hay mucho odio hacia Argentina, a mi me caen bien la mayoría peeero con Messi evidentemente no quiero que ganen el Mundial.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#6060Mensaje

Estos trolls seran la misma persona?

Lo peor es que pasan como Madridistas, y creen los estupidos que no sabemos quien son.
Responder