Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#4161Mensaje

myrecks escribió:Siendo honestos, espero el cambio en el barca y que tiren a messi mas hacia atras/banda.
En Inglaterra a Suárez los rivales le ponían tres o cuatro marcadores para él solito en todos los partidos. El objetivo era impedirle rematar a puerta. Aún así, Suárez fue el goleador de la temporada, de Inglaterra y de Europa, y también el mayor asistidor -- porque cuando los marcadores le cerraban los espacios para rematar, pues nada, le daba un pase milimétrico a un compañero y éste definía la jugada.

A Messi también le ponen a varios a marcarlo en todos los partidos. Aún así hace la mar de goles y también está muy arriba en la tabla de asistencias. Pues sí, él también es uno de los mayores asistidores de Europa.

Cuando éstos dos jueguen juntos ya me dirás lo que harán los marcadores rivales. Ah, y además está Neymar por la izquierda, que también golea lo suyo, también. ¿Comprendes a lo que voy? No se trata de tirar a nadie ni atrás ni a banda. Con una delantera como esta, puedes ser flexible, dejar que los tres superdotados adapten su juego a la situación y en cada ataque se muevan como haga falta para enloquecer y hacer trizas a cualquier defensa. Atrás, banda, centro, asistir, rematar -- los desgraciados rivales nunca sabrán cómo se combinará la jugada ni por los pies de quién llegará el gol.

Mi mayor temor de temores era precisamente que el farsa juntara a estos tres en su delantera. Ahora ha ocurrido. :facepalm: Florentino, te has portado. Pensar que Suárez no pedía más que venir al Madrid...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4162Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Tengo la corazonada de que el fichaje de este chico va a ser un fiasco y una ruina para ese club, parece que no han escarmentado con lo de Neymar...mejor, a mi solo me importa mi club, paso de a quién traigan la verdad, mientras no pongan centrales buenos que acojonen, como si quieren traer a 5 delanteros más...Yo a Luis, desde que salieron los rumores no le quería para el Madrid.
para nada ,date cuenta que empato con cristiano a goles con 10 partidos menos :!: , este los mete como churros , y nos va a hacer daño

la unica esperanza es que le piquen los defensas , se vuelva loco , muerda y se pierda media liga ,
A mi no me preocupa lo más minimo, aunque hubiese hecho 400 goles, de verdad...no veo motivo para tener miedo a ese ataque...lo mismo decían con Neymar y se comió los mocos además de un marrón administrativo.
Borrar usuario 16133.

#4163Mensaje

Ya sabes por donde se pasan los marrones administrativos
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#4164Mensaje

Hace tres veranos con los fichajes de Cesc y Alexis el Barça iba a ser intratable. Resultado, solo ganaron la Copa. El verano pasado con Neymar tres cuartas de lo mismo. Resultado, no ganaron nada y no pasaron de cuartos en Champions.

Si ya hay problemas con dos gallos en el mismo gallinero, con tres ¿qué puede pasar?

Y a esto hay que añadir que esta temporada la defensa, la porteria y el medio campo es una autentica duda.

Además la continuidad de Messi no está tan clara.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4165Mensaje

Joder con el iluminado, ha vuelto :facepalm: y para llorar como una nenaza porque se llevan a un demente que se pierde partidos que suman un año de futbol y deja tirado a su país en un MUNDIAL. Es de lo más patético y limitado que ha pasado por este foro. Como si no hubiera más delanteros o como si juntar por juntar millones fuera la clave. O como si no tuviéramos nosotros dinamita arriba. De verdad que hay que ser muy muy corto.

Nos tenemos que tragar su estúpida teoría conspiranoica, que va en contra de todas las pruebas y testimonios desde el principio, y que queda como una ridiculez propia de un niño de 6 años con edad mental de 3 con la confesión del propio culpable, y se permite el lujo de insultar arrogantemente al foro. Hay un refrán muy cierto que dice "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Este ha aprobado a la cuarta el carnet de conducir y se cree un genio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ale, campeón!!!
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#4166Mensaje

ADSCR7 escribió:
myrecks escribió:Siendo honestos, espero el cambio en el barca y que tiren a messi mas hacia atras/banda.
En Inglaterra a Suárez los rivales le ponían tres o cuatro marcadores para él solito en todos los partidos. El objetivo era impedirle rematar a puerta. Aún así, Suárez fue el goleador de la temporada, de Inglaterra y de Europa, y también el mayor asistidor -- porque cuando los marcadores le cerraban los espacios para rematar, pues nada, le daba un pase milimétrico a un compañero y éste definía la jugada.

A Messi también le ponen a varios a marcarlo en todos los partidos. Aún así hace la mar de goles y también está muy arriba en la tabla de asistencias. Pues sí, él también es uno de los mayores asistidores de Europa.

Cuando éstos dos jueguen juntos ya me dirás lo que harán los marcadores rivales. Ah, y además está Neymar por la izquierda, que también golea lo suyo, también. ¿Comprendes a lo que voy? No se trata de tirar a nadie ni atrás ni a banda. Con una delantera como esta, puedes ser flexible, dejar que los tres superdotados adapten su juego a la situación y en cada ataque se muevan como haga falta para enloquecer y hacer trizas a cualquier defensa. Atrás, banda, centro, asistir, rematar -- los desgraciados rivales nunca sabrán cómo se combinará la jugada ni por los pies de quién llegará el gol.

Mi mayor temor de temores era precisamente que el farsa juntara a estos tres en su delantera. Ahora ha ocurrido. :facepalm: Florentino, te has portado. Pensar que Suárez no pedía más que venir al Madrid...
Huelo miedo por aqui... por que? Campeones de europa somos nosotros señores y con cr7 bale y si viene falcao que miedo hay que tener? Un poco de por favor..
Borrar usuario 15937.

#4167Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#4168Mensaje

Al Barça no le queda más remedio que hacer un fichaje "galáctico". Cueste lo que cueste. Con una temporada para olvidar y unos fichajes que ilusionan cero a los aficionados, o tiran la casa por la ventana o tienen que convocar elecciones.

Después del fichaje de Neymar, los del Liverpool no van a rebajar ni un penique. Y además del traspaso es una ficha alta y un tio que viene de estrella. Queda mucho verano para negociar y mientras están entretenidos con el fichaje de Suarez ni se acuerdan de que hacen aguas por todas partes.
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#4169Mensaje

Doren escribió:
ADSCR7 escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Que ostia se van a dar en la defensa
es a dia de hoy y suponiendo ,pq a lo mejor venden a alves y traen a cuadrado y traen algun central mas , quizas ambos mathieu y marquinhos , o quien sabe si miranda o laporte

y para el medio algun perro de presa ,

tenemos que hacer las cosas bien en cuanto a fichajes
Pues sí, pues sí... desgraciadamente empezamos muy mal, dejando escapar al mejor delantero del mundo. Ahora se lo lleva nuestro mayor rival, que como bien dices es evidente que planea reforzar todas sus líneas con jugadores desnivelantes.

Mientras tanto, nosotros, orondos y contentos con Benzema y con lo que hay. Porque, ya sabes, los buenos jugadores son "cromos" y no sirven para nada, la pasta mejor invertirla en publicidad o en aumentar el sueldo de Ronaldo o cualquier otra cosa. Al menos eso piensan los bobitos del foro... si es que puede llamarse "pensar" a semejante desatino.

Tendríamos que hacer las cosas bien en cuanto a fichajes. Desgraciadamente no lo haremos. Perdimos a Luis, para alegría de algún pobre bobito que anda por ahí, y nada menos que con el farsa. Y aparte de eso, pues seguimos mirándonos el ombligo. Verás que acabaremos jugando con el mismo plantel de la temporada pasada.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Creo que no se puede decir más claro!!!
Gracias. Créeme que quisiera que no fuera así. :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#4170Mensaje

El tiempo dira quien llevaba la razon si ''el consejo de sabios'' que dice SI a la contratacion del uruguayo o bien ''los bobitos del foro" que NO le quiren en el equipo. A mi parecer ambas opiniones respetables, pero que se quedan en suposiciones.
Yo NO le quiero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4171Mensaje

Pues parece oficial a falta de "unos" flecos. 87 millones de euros les va a salir la broma, pero no importa, es de la masia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4172Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues parece oficial a falta de "unos" flecos. 87 millones de euros les va a salir la broma, pero no importa, es de la masia.
¿87 millones? ¿cifra oficial del Barsa? ¡Fiuuuuu!, eso deben de ser unos 160.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4173Mensaje

Dicen el el periódico ingles The Guardian que el farca ha llegado ya a un acuerdo con el Liverpool de 89 millones de euros ( 70 millones de libras )por Luis Suárez, y siguen sin vender a Alexis al que el farca ha tasado en 40 kilos, jaja, a ver quien paga esos 40 kilos hoy en día que no sea el PSG, el Madrid o el City y no creo que estos equipos necesiten a Alexis y menos por ese precio.
Borrar usuario 16171

#4174Mensaje

Para mi hablar del precio de los jugadores es el típico último recurso que queda cuando sabes que el rival ha fichado a un súper crack y nosotros estamos sin respuesta futbolística a eso.

Yo ni soy economista ni quiero. Lo que me importa es lo que pasa en el campo y con ese capullo en el campo la cosa se pone mejor para los culerdos. No leo a muchos catalerdos hablando de los 100 de Bale, por razones obvias. Pues lo mismo pero a la inversa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4175Mensaje

Pero que llevamos dos días de mercado y por una vez parece que el Madrid tiene las cosas muy claras en cuanto a nombres y cuanto menos sepa la prensa mejor. Vendrán 1-2 medios y un delantero, no podemos tenerlos a todos.
Borrar usuario 4361.

#4176Mensaje

El caníbal nunca ha dicho que quiera venir a madrid es más tengo entendido que su esposa es catalana y que por eso quiere irse al putafarsa, de hecho creo que eso lo vuelve canterano e hijo pródigo de la cuitat :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4177Mensaje

No sé porque os reís de Alexis. No es Van Basten, pero es un buen jugador. Ya se sabe que el barsa exige cada temporada el sacrificio de un "delantero virgen" en el altar de Messi, y este año le ha tocado al chileno, como otros años le tocó a Etoo, a Ibra o a Villa. Pero Alexis no tiene la culpa de eso, yo no pagaría una burrada por él, pero si de alguna manera llegase al Madrid sin un coste excesivo, a mí no me desagradaría tenerlo en la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91855
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4178Mensaje

Ciento y pico Neymar, casi 90 Suárez (que dirán que son 70), un homófobo y un canibal... joder que giro de guión este Barça de los canteranos, el seny, los valors, el Obispo de Barcelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4179Mensaje

Es más, o cambian mucho las cosas, o estando Messi, no creo que Luis Suárez vaya a tener mucho mejor rendimiento que Alexis.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4180Mensaje

Un duelo Pepe- Suarez es para no perderselo, yo creo que en el clasico tendrian que pasar en un canal aparte el seguimiento individual de cada uno.
Responder