Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
latinrus

#6061Mensaje

Lass escribió:¿Os acordáis el cachondeo que hubo en el Alemania 4 - 0 Argentina en 2010? hay mucho odio hacia Argentina, a mi me caen bien la mayoría peeero con Messi evidentemente no quiero que ganen el Mundial.
El 90% aqui no puede ver a Argentina por culpa del enano, antes de que apareciera Messi Argentina era la seleccion que mas me simpatizaba en sudamerica.
:sisi:
aepit

#6062Mensaje

Si no estuviera Messi no me importaría ver a Argentina salir campeón de este mundial, pero es que con el enano....quita quita...

Y con Brasil me pasa exactamente lo mismo, solo que con Neymar, además del gilipollas de Alves....
Borrar usuario 16171

#6063Mensaje

Previsiones :

- Colombia se folla a Brasil

- Francia gana a Alemania (este es el que veo más claro)

- Holanda vence a Costa Rica, sufriendo lo indecible

- argentina se estrella contra Bélgica
latinrus

#6064Mensaje

Moufinger escribió:Previsiones :

:shock: te has pasado al lado de Hal y piensas que Francia va a golear con hat trick de Benzema? :lol:
aepit

#6065Mensaje

estoy de acuerdo en todo menos en el Francia-Alemania, yo veo favoristos a los alemanes, aunque me gustaría que ganaran los franchutes.
laguapamerengue

#6066Mensaje

Velasco Carballo arbitrará el Brasil vs Colombia...
Apostata

#6067Mensaje

-Colombia pone contra las cuerdas a Brasil y el árbitro comete un par de "errores" sin importancia que sacan a los brasileños del atolladero.

-Benzemá se asocia con media Francia y media Alemania, mientras Thomas Müller toma el camino más directo.

-Holanda acaba con el Bluf de Costa Rica, que en realidad no juega un pimiento.

-Argentina gana a Bélgica por lo civil o por lo criminal. Osea, legalmente, si puede, y si no con la ayuda del árbitro, que sabe que "sus amos" sueñan con una final Argentina-Brasil.
Borrar usuario 16650

#6068Mensaje

Brasil 1 vs Colombia 2

Francia 0 vs Alemania 1

Argetina 1 vs Belgica 2

Holanda 3 - Costa Rica 0
jotaceen

#6069Mensaje

Yo es que creo que lo que mejor le va a Francia es el estilo de Alemania. Francia tiene extremos rápidos e interiores con mucho recorrido perfectos para el juego de Alemania. Por no hablar de que a Benzema también le viene muy bien el juego éste. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero veo bien a Francia para este partido.
laguapamerengue

#6070Mensaje

Apostata escribió:

-Colombia pone contra las cuerdas a Brasil y el árbitro comete un par de "errores" sin importancia que sacan a los brasileños del atolladero.

-Benzemá se asocia con media Francia y media Alemania, mientras Thomas Müller toma el camino más directo.

-Holanda acaba con el Bluf de Costa Rica, que en realidad no juega un pimiento.

-Argentina gana a Bélgica por lo civil o por lo criminal. Osea, legalmente, si puede, y si no con la ayuda del árbitro, que sabe que "sus amos" sueñan con una final Argentina-Brasil.
Creo que lo que comenta Apostata, es lo más probable, aunque nos joda... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6071Mensaje

yo apostaría para las semis:
Colombia-Holanda y Bélgica-Alemania 8-)
Borrar usuario 4146

#6072Mensaje

trecool escribió:yo apostaría para las semis:

Quedarian Colombia vs Francia y Holanda vs Belgica no ?
logicoRM

#6073Mensaje

Yo prefiero mil veces, Colombia'Costa Rica y Francia Belgica y que quede de campeón Colombia :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6074Mensaje

hal2814 escribió:

Quedarian Colombia vs Francia y Holanda vs Belgica no ?
me he confundido O_o las semis serían: Colombia-Alemania y Holanda-Bélgica, tienes razón hal solo que te falló con francia 8-)
DelBosque

#6075Mensaje

Mientras el enano vomitivo y tramposo no gane me da igual que gane cualquiera del resto de Selecciones.
latinrus

#6076Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Esperaras eternamente treecool

Porque Brasil - Colombia Francia Alemania estan en una llave y Holanda Costa Rica Argentina y Belgica en la otra, asi que los cruces que mencionas solo en la final.
Borrar usuario 4146

#6077Mensaje

Muller solo no va a poder con Varane.

Sí no pudo teniendo a Robben y compañia en el Bayern menos él solo. Por mucho que me guste ese jugador, honestamente la defensa de Francia es mejor.

Incluso sí revisamos hombre por hombre, aunque parezca que el Bayern tiene más poder en la media la verdad es que en ataque Francia es mucho más y en portería y defensa también. Neuer es un manojo de nervios y con poco que lo comiencen a exigir Benzema, Giroud, Griezmann, Valbuena, etc... se va a venir abajo. Del otro lado Lloris esta muy bien y solo tiene que cuidarse de Muller y de algun otro disparo de Bastian... sin Reus han pedido muchisimo en ataque.
Borrar usuario 4361.

#6078Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/ ... 10474.html

un trío con ésta y andressa urach y podría morir al otro día sin importarme un carajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#6079Mensaje

jotaceen escribió:Yo es que creo que lo que mejor le va a Francia es el estilo de Alemania. Francia tiene extremos rápidos e interiores con mucho recorrido perfectos para el juego de Alemania. Por no hablar de que a Benzema también le viene muy bien el juego éste. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero veo bien a Francia para este partido.

Esto. Pienso que el fútbol de Alemania le viene genial a Francia. Y a Benzemá. Alemania es muy poco intenso en el medio y deja unos espacios tremendos, no encima al rival. Todos los atacantes franceses van a tener espació para girar y pensar, pienso que es terreno abonado para que el gato haga un buen partido. Si además juega Griezmann de inicio pueden romper la defensa alemana, que es una mierda descomunal. Por contra, la defensa francesa es muy buena y sólo con muller y gotze se me antoja poca cosa para crearles peligro. Alemania necesita a klose para este partido.
Borrar usuario 16171

#6080Mensaje

trecool escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/ ... 10474.html

un trío con ésta y andressa urach y podría morir al otro día sin importarme un carajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y dicen que el mundial no tiene nivel !
Responder