¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#561Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo soy Floren y aprovecho la oportunidad de traerme a Falcao :sisi: :sisi: :sisi: , nunca sabes si saldría bien o no, y más después de su lesión, pero me arriesgaría, ya ha quedado demostrado que con una joven promesa ( Morata ) no ha salido bien, porque entre otras cosas, no han sabido explotarlo mejor, por lo cual, lo que quieren es a un cromo con renombre, y ahora tienen la oportunidad.
No considero que sea malo para Karim ni que pretenda quitarle el puesto, pero no puede pasar más lo de este año, que no sé ni como ganamos los dos títulos con la de bajas y fundidos que estaban, me parece imprescindible que todos los puestos vayan rotando incluso semanalmente y circunstancialmente dependiendo del tipo de partido que se nos presente, es tan sencillo como eso y los 23 han de saber son importantes y Carlo debe saber rotarlos más a menudo, sino...creo que volveremos a lo mismo de siempre, en Abril todos muertos.
No existe un 11 de gala fjo, hay que saber hacer un 11 de gala con cada uno de los 23 cada semana.
Si tú fueras Floren perderías toda tu belleza jajaja. Mejor quédate así ;)
jajajajajjjajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja que grande eres jajajajajajajajajaja...pero también te digo una cosa, lo mismo la pierdo, pero llenaríamos la vitrina de trofeos jajajajajajajjaaj
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#562Mensaje

Sin dudarlo ni un segundo:
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#563Mensaje

Mañana Marca saca la portada O_o
RM 10

#564Mensaje

josinh0 escribió:De dónde sacan algunos que Reus vale 40 o 45? No, vale minimo 60. El Borussia no lo soltaria facil.

Yo quiero a Kroos y a Pogba/Vidal. Además de un 9 que podria ser Falcao si sale accesible.
Tiene una clausula de 35 millones que entra en vigor a partir del 2015, nadie va a ofrecerle 60 millones sabiendo esto. Si engatusas al jugador y le das la pasta al Borussia Dortmund te lo llevas. Es una ganga.
aepit

#565Mensaje

RM 10 escribió:
josinh0 escribió:De dónde sacan algunos que Reus vale 40 o 45? No, vale minimo 60. El Borussia no lo soltaria facil.

Yo quiero a Kroos y a Pogba/Vidal. Además de un 9 que podria ser Falcao si sale accesible.
Tiene una clausula de 35 millones que entra en vigor a partir del 2015, nadie va a ofrecerle 60 millones sabiendo esto. Si engatusas al jugador y le das la pasta al Borussia Dortmund te lo llevas. Es una ganga.
pues es un chollazo, lástima que no lo necesitemos, el que lo fiche acierta.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#566Mensaje

Se viene hablando de Reus a 45, pero no puede ser que nadie ponga esa pasta por él.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#567Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo soy Floren y aprovecho la oportunidad de traerme a Falcao :sisi: :sisi: :sisi: , nunca sabes si saldría bien o no, y más después de su lesión, pero me arriesgaría, ya ha quedado demostrado que con una joven promesa ( Morata ) no ha salido bien, porque entre otras cosas, no han sabido explotarlo mejor, por lo cual, lo que quieren es a un cromo con renombre, y ahora tienen la oportunidad.
No considero que sea malo para Karim ni que pretenda quitarle el puesto, pero no puede pasar más lo de este año, que no sé ni como ganamos los dos títulos con la de bajas y fundidos que estaban, me parece imprescindible que todos los puestos vayan rotando incluso semanalmente y circunstancialmente dependiendo del tipo de partido que se nos presente, es tan sencillo como eso y los 23 han de saber son importantes y Carlo debe saber rotarlos más a menudo, sino...creo que volveremos a lo mismo de siempre, en Abril todos muertos.
No existe un 11 de gala fjo, hay que saber hacer un 11 de gala con cada uno de los 23 cada semana.
Si tú fueras Floren perderías toda tu belleza jajaja. Mejor quédate así ;)
jajajajajjjajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja que grande eres jajajajajajajajajaja...pero también te digo una cosa, lo mismo la pierdo, pero llenaríamos la vitrina de trofeos jajajajajajajjaaj
Vitrinas llenas de trofeos o tu belleza? Jajajaja que decisión más difícil, de las que se consultan con la almohada con insomnio :meparto:

Por cierto, 2 dias y medio sin fútbol que raro :S
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#568Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo soy Floren y aprovecho la oportunidad de traerme a Falcao :sisi: :sisi: :sisi: , nunca sabes si saldría bien o no, y más después de su lesión, pero me arriesgaría, ya ha quedado demostrado que con una joven promesa ( Morata ) no ha salido bien, porque entre otras cosas, no han sabido explotarlo mejor, por lo cual, lo que quieren es a un cromo con renombre, y ahora tienen la oportunidad.
No considero que sea malo para Karim ni que pretenda quitarle el puesto, pero no puede pasar más lo de este año, que no sé ni como ganamos los dos títulos con la de bajas y fundidos que estaban, me parece imprescindible que todos los puestos vayan rotando incluso semanalmente y circunstancialmente dependiendo del tipo de partido que se nos presente, es tan sencillo como eso y los 23 han de saber son importantes y Carlo debe saber rotarlos más a menudo, sino...creo que volveremos a lo mismo de siempre, en Abril todos muertos.
No existe un 11 de gala fjo, hay que saber hacer un 11 de gala con cada uno de los 23 cada semana.
Si tú fueras Floren perderías toda tu belleza jajaja. Mejor quédate así ;)
jajajajajjjajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja que grande eres jajajajajajajajajaja...pero también te digo una cosa, lo mismo la pierdo, pero llenaríamos la vitrina de trofeos jajajajajajajjaaj
Vitrinas llenas de trofeos o tu belleza? Jajajaja que decisión más difícil, de las que se consultan con la almohada con insomnio :meparto:

Por cierto, 2 dias y medio sin fútbol que raro :S

:D :D :D :D :D consulta consulta...yo lo tengo claro...la vitrina :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#569Mensaje

Buitre detected.
En otro orden de cosas, ficharía a Vidal,Kross y Griezmann.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#570Mensaje

vidal kross e ibra aunque se que este ultimo es imposible , si vamos fichar un delantero cavani
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#571Mensaje

Para mí el ideal sería el sistema que usamos en Munich: un 4-3-3 en ataque en el que Bale se repliega en defensa a linea de medios para formar línea de 4. Mi única duda está en las prestaciones defensivas de Kross, ya sé que no van a llegar a las de Modric, pero al menos debería demostrar cierta capacidad y compromiso, porque es evidente que en banda izquierda siempre va a faltar el apoyo de Cristiano y alguien tiene que cerrar en medio campo y hacer las coberturas del lateral.

Imagen
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#572Mensaje

Ahora que se mas un poco de james, voy a rectificar:
Altas: keylor, verratti, kroos y falcao
Bajas:Diego Lopez, y casemiro
RM 10

#573Mensaje

josinh0 escribió:Se viene hablando de Reus a 45, pero no puede ser que nadie ponga esa pasta por él.
Para fichar a un jugador necesitas que el club quiera venderlo o que el jugador quiera salir. En este caso parece que ni una cosa ni la otra, al menos por el momento. Hace un par de meses dijo que esta temporada jugaría en Dortmund, con lo cual dejó cerrada la puerta a una posible salida este verano pero la deja abierta para la siguiente temporada. Además está el tema de su lesión, aunque según los plazos a finales de julio ya estará listo es normal que se le hayan caído algunas "novias" y más siendo año de mundial.
Borrar usuario 15335

#574Mensaje

Apostata escribió:Sin dudarlo ni un segundo:
Imagen
Coño si es verdad que existe este jugador.Hasta hoy pensaba que era coña.


PD.yo también le fichaba.

Kiko Ratón,El tigre Falcao y el Gato Benzemá.
Imparables!!!
Borrar usuario 16171

#575Mensaje

Una adivinanza. Si tenemos:

- club con portero acabado, que necesita portero top

- otro club con portero top joven que no quiere jugar en ese club

- el club del portero acabado tiene jugador muy bueno, orejón, que se quiere ir

- el club del portero joven quiere a jugador orejón

- el club del portero joven renueva el contrato de su segundo portero

Mezclamos todo esto. Que nos sale ? :geek:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#576Mensaje

Moufinger escribió:Una adivinanza. Si tenemos:

- club con portero acabado, que necesita portero top

- otro club con portero top joven que no quiere jugar en ese club

- el club del portero acabado tiene jugador muy bueno, orejón, que se quiere ir

- el club del portero joven quiere a jugador orejón

- el club del portero joven renueva el contrato de su segundo portero

Mezclamos todo esto. Que nos sale ? :geek:
Que es dificilísimo :lol:
Borrar usuario 15335

#577Mensaje

Moufinger escribió:Una adivinanza. Si tenemos:

- club con portero acabado, que necesita portero top

- otro club con portero top joven que no quiere jugar en ese club

- el club del portero acabado tiene jugador muy bueno, orejón, que se quiere ir

- el club del portero joven quiere a jugador orejón

- el club del portero joven renueva el contrato de su segundo portero

Mezclamos todo esto. Que nos sale ? :geek:
Kiko Ratón.
Borrar usuario 16171

#578Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:Una adivinanza. Si tenemos:

- club con portero acabado, que necesita portero top

- otro club con portero top joven que no quiere jugar en ese club

- el club del portero acabado tiene jugador muy bueno, orejón, que se quiere ir

- el club del portero joven quiere a jugador orejón

- el club del portero joven renueva el contrato de su segundo portero

Mezclamos todo esto. Que nos sale ? :geek:
Que es dificilísimo :lol:

Lo he leído por ahí y al principio pensé que 0 probabilidad, peeeero...mediáticamente me cuadra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#579Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Sin dudarlo ni un segundo:
Imagen
Coño si es verdad que existe este jugador.Hasta hoy pensaba que era coña.


PD.yo también le fichaba.

Kiko Ratón,El tigre Falcao y el Gato Benzemá.
Imparables!!!
Sería el primer caso en que el ratón se come al gato. Yo te digo que Kiko sienta a Karim en dos días, por pundonor, por ganas y por hombría. Kiko Ratón no es un hombre, ni un jugador de fútbol, Kiko Ratón es una manera de estar en el Mundo. Kiko, Kiko, Kiko, más Kiko que nunca, te queremos.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#580Mensaje

Altas: Keylor Navas y Guillermo Ochoa, Toni Kross y Celso Borges y Brayan Ruíz.
Bajas: Los 2 porteros porque ya no los quiero ver aquí porque no me gusta su actual nivel y sé que Casillas es muy madridista pero para mí su tiempo se acabó aquí, Sami Khedira no me gusta su nivel e Isco a préstamo o algún equipo que amanezca feliz un día tipo Mónaco y den 30 millones.
Responder