DelBosque escribió:Estáis infravalorando a Alemania.
Grave error.
De acuerdo, esas son las semifinales en mi opinión también; claro, si no la lía Velasco Carballo y compañíatrecool escribió:me he confundidohal2814 escribió:trecool escribió:yo apostaría para las semis:
Colombia-Holanda y Bélgica-Alemania
Quedarian Colombia vs Francia y Holanda vs Belgica no ?las semis serían: Colombia-Alemania y Holanda-Bélgica, tienes razón hal solo que te falló con francia
facil, no es brasileño ni argentino-R9- escribió:David Ospina portero con el mejor promedio de balones salvados del mundial (90%).
No se como sigue sigue sin sonar para un grande, ya tambien se habia marcado unas eliminatorias muy buenas y en Francia a sido figura en su equipo.
Simple!falco escribió:facil, no es brasileño ni argentino-R9- escribió:David Ospina portero con el mejor promedio de balones salvados del mundial (90%).
No se como sigue sigue sin sonar para un grande, ya tambien se habia marcado unas eliminatorias muy buenas y en Francia a sido figura en su equipo.![]()
Ya, y entonces fichas por un precio sin sentido a jugadores blufs porque los han visto 4 mil millones de personas. Y luego cuando los tengan que ver los socios y aficionados de tu equipo naufragando domingo a domingo, te piras a las Bahamas para que no te linchen.DIRTYHARRY escribió:Pues todo eso sería muy cierto si un mundial no lo vieran 4 mil millones de personas y si los directivos no tomaran una cosa que parece que ayuda mucho a las finanzas de un club: PUBLICIDAD.
Bueno, no te enojes conmigo. Yo no soy Florentino.Apostata escribió:Ya, y entonces fichas por un precio sin sentido a jugadores blufs porque los han visto 4 mil millones de personas. Y luego cuando los tengan que ver los socios y aficionados de tu equipo naufragando domingo a domingo, te piras a las Bahamas para que no te linchen.DIRTYHARRY escribió:Pues todo eso sería muy cierto si un mundial no lo vieran 4 mil millones de personas y si los directivos no tomaran una cosa que parece que ayuda mucho a las finanzas de un club: PUBLICIDAD.
Que no, hombre, que no me enojo contigo. Ni con FLorentino tampoco (todavía). Yo quiero creer que Ancelotti impondrá un poco de sentido común y se fichará un delantero centro, un medio de contención, quizá un interior y ojalá un portero, y se olvidará esta locura periodística de esperar a ver quien marca un gol en una eliminatoria para anunciar ofertas descabelladas de 80 millones.DIRTYHARRY escribió:Bueno, no te enojes conmigo. Yo no soy Florentino.Apostata escribió:Ya, y entonces fichas por un precio sin sentido a jugadores blufs porque los han visto 4 mil millones de personas. Y luego cuando los tengan que ver los socios y aficionados de tu equipo naufragando domingo a domingo, te piras a las Bahamas para que no te linchen.DIRTYHARRY escribió:Pues todo eso sería muy cierto si un mundial no lo vieran 4 mil millones de personas y si los directivos no tomaran una cosa que parece que ayuda mucho a las finanzas de un club: PUBLICIDAD.
Eso parece un barrio con alguna calle dedicada a MJ con estatua y todo.hal2814 escribió:
Brasil está muy muy flojita, se huele el apaño arbitral. Apuesto por Brasil, Alemania, Bélgica y Holanda.JuanitoMaravilla escribió:Ahí van los míos: Colombia, Francia, Bélgica y Holanda.