Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2481Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Venía a decir esto.
Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?
joer apostata ese comentario va muy mal encaminado y lo sabes , un jugador o dos no hace un equipo jaja si crisitiano es tan bueno como solo tiene una champions en tantos años en el madrid jaja por decir algun ejemplo .me has decepcionado jeje
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#2482Mensaje

Que no venga, 6 meses sin jugar, no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2483Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:
oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Venía a decir esto.
Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?
El Monaco quedo segundo por detrás del PSG,que no es tan difícil en Francia,pero tampoco lo hicieron tan mal con Carvalho de central...........
Ya pero no se trata de no hacerlo mal, se trata de que estos dos vienen a reforzar al vigente Campeón de Europa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2484Mensaje

Entonces vendemos a Jese no? total, 6 meses sin jugar, o.. no se qué hace Khedira jugando final de champions y en la selección, total, después de 6 meses..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2485Mensaje

perry escribió:Entonces vendemos a Jese no? total, 6 meses sin jugar, o.. no se qué hace Khedira jugando final de champions y en la selección, total, después de 6 meses..
Yo tampoco sé que hace Khedira jugando la Final de Champions, la verdad. Supongo que fue un cúmulo de trágicas circunstancias. Pero yo, aunque tengo reservas con la recuperación de Falcao, si me arriesgaría a traerlo por una cifra coherente, lo que no haría sería tirar la casa por la ventana por dos jugadores que hoy por hoy no son la mejor delantera del mundo.
Borrar usuario 6897

#2486Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:
oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Venía a decir esto.
Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?
El Monaco quedo segundo por detrás del PSG,que no es tan difícil en Francia,pero tampoco lo hicieron tan mal con Carvalho de central...........
Ya pero no se trata de no hacerlo mal, se trata de que estos dos vienen a reforzar al vigente Campeón de Europa.
Ahí esta el tema,el que venga viene a REFORZAR,solo en el caso de la venta de algún importante si deberíamos plantearnos un fichaje TOP,pero con la cantidad de competiciones que vamos a jugar yo no veo mal tener una plantilla amplia y esto no tiene por que cortar la progresión a nadie.

¿Si te traes a Kroos le cortas la progresión a Isco?,¿Illarra?,¿Casemiro?,¿Arbeloa corta la progresión a Carvajal?,¿Ramos a Varane?,en el supuesto que se venda a Di Maria la posible llegada de James seria algo lógico,lo ideal es hacer una buena plantilla para la temporada cargada que vamos a tener.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2487Mensaje

]
tassotti escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:
oskarin81 escribió:Pues dice manu sainz un periodista que vienen los dos falcao y james y que dimaria sale por mas de 50
Venía a decir esto.
Y si son tan buenos estos dos ¿cómo es que no sacaron al Mónaco de la tabla?
El Monaco quedo segundo por detrás del PSG,que no es tan difícil en Francia,pero tampoco lo hicieron tan mal con Carvalho de central...........
Segundos para un equipo recién ascendido y con presupuesto menos de la mitad que el PSG.

Algún mérito tienen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2488Mensaje

La progresión de Isco ya está cortada en un equipo que lo hace jugar de interior, cuando juega. Por eso me llama la atención que se hable de traer a otro media punta como James, ¿que vamos a jugar con Bale-Cristiano y un delantero en punta, Modric en el centro y dos media-puntas flanqueándolo de interiores? Suicidio total, carnicería en el medio campo. Al Madrid le hace falta un tío bragado como Vidal, no media puntas tiernos que acaben sacrificados en defensa. Falco, si viene recuperado, sería un acierto, James, sería un problema que añadir al problema ya existente de Isco.
Borrar usuario 6897

#2489Mensaje

Apostata escribió:La progresión de Isco ya está cortada en un equipo que lo hace jugar de interior, cuando juega. Por eso me llama la atención que se hable de traer a otro media punta como James, ¿que vamos a jugar con Bale-Cristiano y un delantero en punta, Modric en el centro y dos media-puntas flanqueándolo de interiores? Suicidio total, carnicería en el medio campo. Al Madrid le hace falta un tío bragado como Vidal, no media puntas tiernos que acaben sacrificados en defensa. Falco, si viene recuperado, sería un acierto, James, sería un problema que añadir al problema ya existente de Isco.
James puede jugar de extremo,Isco se debe amoldar al interior entre otras cosas porque no jugamos con mediapunta y de extremo no va,son los jugadores los que se deben amoldar al equipo y no al revés,estos dos pueden y lo han demostrado porque yo he visto a Isco jugar y bien de interior,aunque le cuesta adaptarse a esa posición con un poco de sacrificio se sale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2490Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:La progresión de Isco ya está cortada en un equipo que lo hace jugar de interior, cuando juega. Por eso me llama la atención que se hable de traer a otro media punta como James, ¿que vamos a jugar con Bale-Cristiano y un delantero en punta, Modric en el centro y dos media-puntas flanqueándolo de interiores? Suicidio total, carnicería en el medio campo. Al Madrid le hace falta un tío bragado como Vidal, no media puntas tiernos que acaben sacrificados en defensa. Falco, si viene recuperado, sería un acierto, James, sería un problema que añadir al problema ya existente de Isco.
James puede jugar de extremo,Isco se debe amoldar al interior entre otras cosas porque no jugamos con mediapunta y de extremo no va,son los jugadores los que se deben amoldar al equipo y no al revés,estos dos pueden y lo han demostrado porque yo he visto a Isco jugar y bien de interior,aunque le cuesta adaptarse a esa posición con un poco de sacrificio se sale.
James, teniendo por delante a Cristiano, Bale y Jesé, va a jugar de extremo lo que Nacho de central. E Isco, si el Madrid trae interiores y centrocampistas de verdad, como Vidal y Kross, y teniendo ya a Modric, a Xabi Alonso y quizá a Di María, va a jugar todavía menos.
Borrar usuario 6897

#2491Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:La progresión de Isco ya está cortada en un equipo que lo hace jugar de interior, cuando juega. Por eso me llama la atención que se hable de traer a otro media punta como James, ¿que vamos a jugar con Bale-Cristiano y un delantero en punta, Modric en el centro y dos media-puntas flanqueándolo de interiores? Suicidio total, carnicería en el medio campo. Al Madrid le hace falta un tío bragado como Vidal, no media puntas tiernos que acaben sacrificados en defensa. Falco, si viene recuperado, sería un acierto, James, sería un problema que añadir al problema ya existente de Isco.
James puede jugar de extremo,Isco se debe amoldar al interior entre otras cosas porque no jugamos con mediapunta y de extremo no va,son los jugadores los que se deben amoldar al equipo y no al revés,estos dos pueden y lo han demostrado porque yo he visto a Isco jugar y bien de interior,aunque le cuesta adaptarse a esa posición con un poco de sacrificio se sale.
James, teniendo por delante a Cristiano, Bale y Jesé, va a jugar de extremo lo que Nacho de central. E Isco, si el Madrid trae interiores y centrocampistas de verdad, como Vidal y Kross, y teniendo ya a Modric, a Xabi Alonso y quizá a Di María, va a jugar todavía menos.
Claro,mejor tener una plantilla de 15 jugadores,de 14 hasta que Jese se recupere,para que coño queremos tener 23 o 24 fichas,es mejor quemar a 14 con 6 competiciones por delante.

También te estoy poniendo en una situación de una supuesta marcha de Di Maria,si el fideo no se va es evidente que no es necesario.....ni lógico.
Borrar usuario 16297

#2492Mensaje

Tiempo sin escribir por estos lares. Solo para dejar mi nota de optimismo y aprobación de este fichaje. No soy precisamente el fan número 1 de Falcao, pero viéndolo bien, pareciera ajustarse más a lo que necesita el RM en estos momentos, un delantero que venga a currar, que tiene la experiencia necesaria como para marcar en momentos cuando se le necesite, y deberá ser un suplente más que interesante para tenerlo en nuestras filas.

Sobre la lesión, si bien tengo más dudas de la capacidad técnica de Falcao, de algo que no tengo la menor duda es que el colombiano tiene mucho orgullo y se ha fajado como un toro desde la lesión. Lo normal es que salga fortalecido de este trance... vean el espejo de Pepe quien también se rompió a los 27 años, y regresó como un animal, hablando en términos de calidad futbolística... y ojo que no es que considero a Pepe material digno del RM :facepalm: :facepalm: , pero eso es debate para otro día.

Hoy en día los avances de la ciencia cada día se superan una vez más... lo que hace años una lesión te dejaba fuera 8 meses, ya casi se han acortado a 6 meses, quizás algunos mejor que otros, pero tengo mucha fé que este chico regresará a tope. Eso sí, yo rebajaría las expectativas como dicen muy bien Caparrini & co, no espero más de 15-20 goles, y que Benzema aporte otros 20-25, asumiendo que CR7 seguirá a su ritmo de 40 en la temporada, y no nos olvidemos de un tal Bale que ya está preparando la Supercopa de Europa y de ese animalazo me espero una salvajada la temporada que viene... sin contar con la aportación de Jesé a partir de enero... En resumen, siempre y cuando se pague un precio prudente, será un buen fichaje... absolutamente nada por encima de los 30 millones.

Y prácticamente el capítulo del delantero quedaría cerrado. Igual opino y creo que no se debe perder el foco en los temás urgentes, pero si se presentó una oportunidad a un buen precio con el colombiano, pues habrá que tomarla.
Borrar usuario 16854

#2493Mensaje

con tal de que el pecho frio asome poco la cabeza, me conformo cn falcao a sabiendas del nivel que actualmente nos ofrecera. PEro bueno, menos da una piedra. Estoy seguro de que Falcao con poco, con la efectividad que posee de cara al gol, no le ser nada complicado ser titular.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2494Mensaje

Apostata escribió:La progresión de Isco ya está cortada en un equipo que lo hace jugar de interior, cuando juega. Por eso me llama la atención que se hable de traer a otro media punta como James, ¿que vamos a jugar con Bale-Cristiano y un delantero en punta, Modric en el centro y dos media-puntas flanqueándolo de interiores? Suicidio total, carnicería en el medio campo. Al Madrid le hace falta un tío bragado como Vidal, no media puntas tiernos que acaben sacrificados en defensa. Falco, si viene recuperado, sería un acierto, James, sería un problema que añadir al problema ya existente de Isco.
Isco es un prometedor jugador que se tiene que ganar las habichuelas en el RM...
Si quiere llegar a ser un jugador importante, tiene que adaptarse a cualquier esquema y sobreponerse a cualquier fichaje.

El gran Raúl González Blanco, tuvo que adaptarse a varias posiciones y esquemas. Jugó en la izquierda cuando Capello planteó un 4-3-3 y teníamos a Mijatovic y a Suker, tuvo que ser el delantero centro y cumplió, y después se fichó a Ronaldo y tuvo que retrasar su posición, le trajeron a grandes estrellas, pero él siempre era el líder!!

Lo que quiero decir, es que la explosión o progresión de Isco, depende única y exclusivamente de él, no de que utilicemos el sistema que mejor se adapte a sus características, esto se hace para Maradona, Messi o Zidane, pero no para Isco!!!
Y también me parece una aberración no fichar jugadores que puedan tapar su progresión...esto es el Madrid, insisto al mismo Raúl le traían los mejores jugadores para su competencia, pero siempre se ganaba el sitio...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2495Mensaje

En una pagina decian que Ronaldo habia pedido hechar a Karim y traer a Falcao. Y ahora veo en otro que dicen que Cristiano prohibe el fichaje de Falcao :meparto: :facepalm: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2496Mensaje

-R9- escribió:En una pagina decian que Ronaldo habia pedido hechar a Karim y traer a Falcao. Y ahora veo en otro que dicen que Cristiano prohibe el fichaje de Falcao :meparto: :facepalm: .
¿Cpmo va a pedir CR que echen a Karim???
Con los huecos que le abre y los balones que le da... Benzema es el delantero ideal para un CR o un Bale. Estos lo que menos quieren es un 9 que lo remate todo.
Di Maria, Xabi y Benzema son jugadores del agrado de CR.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2497Mensaje

El problema de Falcao es que los que le tienen que asistir son los goleadores en éste equipo, lo llevo diciendo desde que salió su nombre, para jugar con CR7 y Bale cómo bien dicen por ahí es Benzegol porque es el que menos apetito tiene.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2498Mensaje

rupeni escribió:El problema de Falcao es que los que le tienen que asistir son los goleadores en éste equipo, lo llevo diciendo desde que salió su nombre, para jugar con CR7 y Bale cómo bien dicen por ahí es Benzegol porque es el que menos apetito tiene.
Tanto Bale como Ronaldo son grandes asistentes, no digamos Di María (ojalá continúe), los tres han dejado en bandeja a Benzema muchos goles esta temporada, pero éste, por falta de instinto goleador, o bien falla, o no está en el sitio justo, o no le da la gana tirarse o estirar la pierna (por ejemplo recuerdo ese gol de Diego Costa tirándose como si le fuera la vida y jugándose el tipo, casi se lesiona golpeándose contra el palo)...eso Benzema es capaz de hacerlo y por eso pierde tantos goles).
En definitiva, si Falcao está bien, seguro que marca 25-30 goles en liga (el doble que Benzema esa temporada) sin que por ello desmejoren las cifras de Bale y Ronaldo...
Borrar usuario 16171

#2499Mensaje

Falcao es un delantero determinante y que necesita media ocasión para marcar un gol. Hay un falso mito de qe el Madrid necesita a un delantero asociativo para que CR y Bale marquen goles. FALSO. Los dos extremos marcan casi siempre de jugada individual. Acaso bale jugaba con Benzemá en el tottenham ? No era Higuaín titular mucho tiempo y cristiano metía los mismos goles ? Milongas. Los grandes atacantes meten goles juegue con quien jueguen.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2500Mensaje

Si Falcao esta bien es un fichajazo. hace 2 temporadas era el mejor 9 del mundo sin discusion, nos vendria muy bien
Con Falcao, Kroos y otro medio plantillon
Responder