James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#441Mensaje

El fichaje de este chico me parece una broma de mal gusto. Alucino con la capacidad que tiene la afición para ilusionarse con jugadores por hacer 4 partidillos buenos cuando seguramente el 80% no conocían ni su existencia. El año pasado fichamos a Isco y se ha pasado la mayor parte de la temporada en el banquillo y ahora nos traemos a James que además nos va a costar 60 millones o más para lo mismo, porque no tiene sitio se mire por donde se mire :facepalm:
Apostata

#442Mensaje

Normal, a mí también me llenaría ver a mi selección peleando. Pero yo trato de ser realista, y Colombia hasta ahora ha tenido el camino más fácil de todas las selecciones que quedan en el Mundial. Yo lo siento, pero creo que las semifinales van a ser muy convencionales: Brasil-Alemania, Argentina-Holanda, y conste que no es mi deseo, sino mi impresión. Si por mí fuese, querría una final Colombia-Costa Rica, que además tiene que dar un dineral en las apuestas.
Borrar usuario 16650

#443Mensaje

ya vamos a comenzar como los hinchas del farsa?

como les dio rabia que james dijera que prefiere el madrid, entonces andan escribiendo en todos lados que es una mierda, que jugadorsito mediocre, que no sabe dar pases y no se que mas.

ya ahora leyendo varios comentarios en este foro, ya están diciendo que no le ha hecho goles a nadie, que esos 5 goles los hacia hasta drenthe, que los rivales han sido muy fáciles y no se que mas cosas, y todo esto porque el jugador no se necesita (cosa que estoy de acuerdo), pero por esta razón no lo podemos descalificar tampoco.
Andes

#444Mensaje

Apostata escribió:Normal, a mí también me llenaría ver a mi selección peleando. Pero yo trato de ser realista, y Colombia hasta ahora ha tenido el camino más fácil de todas las selecciones que quedan en el Mundial. Yo lo siento, pero creo que las semifinales van a ser muy convencionales: Brasil-Alemania, Argentina-Holanda, y conste que no es mi deseo, sino mi impresión. Si por mí fuese, querría una final Colombia-Costa Rica, que además tiene que dar un dineral en las apuestas.
También queda escrito :lol:

Dio' mío.....
Apostata

#445Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:Normal, a mí también me llenaría ver a mi selección peleando. Pero yo trato de ser realista, y Colombia hasta ahora ha tenido el camino más fácil de todas las selecciones que quedan en el Mundial. Yo lo siento, pero creo que las semifinales van a ser muy convencionales: Brasil-Alemania, Argentina-Holanda, y conste que no es mi deseo, sino mi impresión. Si por mí fuese, querría una final Colombia-Costa Rica, que además tiene que dar un dineral en las apuestas.
También queda escrito :lol:

Dio' mío.....
Y yo soy el primero que quiero equivocarme. No te creas, si yo no soy de los que piensan que saben las cosas a ciencia cierta. Yo doy mi opinión, pero he hecho muchas quinielas y ya sé que a esto del fútbol no acierta ni dios. Naturalmente que se puede dar un partido muy igualado en el que Colombia tenga sus oportunidades de pasar, en realidad, si Colombia y Argentina jugaran 10 partidos, pasarían 10 cosas completamente distintas. Un partido de fútbol es como un melón, que hasta que no lo abres, no sabes como va a salir. Aún así, la sensación mía es que Colombia lo tiene complicado. Y que si hace falta, se lo van a complicar un poco más los árbitros.
Borrar usuario 16297

#446Mensaje

James es un jugadorazo... quien todavía tiene muchas cosas por demostrar, y supongo que el viernes próximo tendrá su prueba de fuego en el escenario más jodido profesionalmente hablando que pueda toparse, de lo que pase ahí se podrá ver el carácter de este chico y de qué está hecho realmente. Y no lo juzgaré dependiendo de cómo juegue o no, pero sí que observaré si al menos tiene sangre y la pide cuando nadie quiera tenerla y si lo intenta mil y una veces...

Habiendo dicho eso... aún con la venta de Di María, no le veo hueco de ningún tipo teniendo a un tal Isco en nuestras filas, o en su defecto, a un tal CR7 y por detrás Jesé, a quien también le tenemos depositada una fé enorme. No se puede jugar con 5 tipos todos con vocación ofensiva... y por mucho que se quiera una plantilla amplia, se puede hacer insostenible con la repartición de minutos.

Otro tema totalmente distinto sería ver la contratación de James desde el punto de vista de la directiva blanca... no vaya a ser que ellos quizás tengan la macabra idea de vender a CR7 la temporada que viene, o quizás estén pensando en asegurarse el futuro y así cubrir la eventual baja (en 2-3 años) del portugués en nuestras filas, teniendo a James y a Jesé junto con Bale en el frente de ataque...

Food for thought.
Borrar usuario 16854

#447Mensaje

un cromo. James por Di Maria JAMAS. Quien defiende entonces, o jugamos con 12 el proximo año. Pogba o Vidal y menos modas pasajeras.
JuanitoMaravilla

#448Mensaje

davixu escribió:un cromo. James por Di Maria JAMAS. Quien defiende entonces, o jugamos con 12 el proximo año. Pogba o Vidal y menos modas pasajeras.
Más claro agua. James no encaja por ningún lado.
Borrar usuario 16171

#449Mensaje

perry escribió:Imagen

El Madrid va a tener que jugar así para meter a todos xD

3 centrales... Muy defensivo eso !

Me cabe todavía Falcao :sisi:
iscomago

#450Mensaje

James no lo he visto de seguido pero apunta a crack.
Pero en su posicion juegan Jesé e Isco que son nuestros y tienen un futuro increible
Prefiero tener en mi equipo a Di Maria que a James sinceramente, te aporta mas cosas
Otra cosa es que pida mas pasta y quiera irse.
Si la situacion es insostenible que se pire
tambien era insostenible cuando se "acomodó" sus partes y fue clave en la segunda mitad de la temporada
perry

#451Mensaje

Moufinger escribió:
perry escribió:Imagen

El Madrid va a tener que jugar así para meter a todos xD

3 centrales... Muy defensivo eso !

Me cabe todavía Falcao :sisi:
Hombre es un 3-4-3, no se si defensivo es la palabra xD
jako

#452Mensaje

me recuerda esto a torrente crisis letal

chicos jugaremos un 4 -4- 5 , dos falsos medios dos falsos delanteros y dos falsos defensas
Borrar usuario 15937.

#453Mensaje

Lo de que James vendria por la salida de Di Maria es una tonteria como un castillo, porque antes y al inicio del Mundial tambien se decia que no se sabia si Di Maria se iba a ir o se iba a quedar y nadie decia que iba a venir James como su sustituto
Apostata

#454Mensaje

jako escribió:me recuerda esto a torrente crisis letal

chicos jugaremos un 4 -4- 5 , dos falsos medios dos falsos delanteros y dos falsos defensas
Incluso vamos a poner un falso público, con toda la grada norte de figuritas de cartón. :lol:
zam

#455Mensaje

¡Portero delantero! ¡¡Portero delantero!!
Apostata

#456Mensaje

zam escribió:¡Portero delantero! ¡¡Portero delantero!!
¡jajajaja! ¡Ulti pa ponerme!

Yo no sé como pueden haber salido tantos buenos porteros en España con la escasa vocación que hay entre los chicos. Yo recuerdo que nadie se quería poner nunca, y siempre acababa el "gordito raro" con gafas. Sólo tenías interés en ponerte un rato cuando bajabas con el bocadillo, para comértelo tranquilo. Imagínate que portero, con un bocadillo de chope en la mano y charlando de tetas con el palomero del equipo contrario hasta que llegaba un balón.
zam

#457Mensaje

Apostata escribió:

Yo no sé como pueden haber salido tantos buenos porteros en España con la escasa vocación que hay entre los chicos. Yo recuerdo que nadie se quería poner nunca, y siempre acababa el "gordito raro" con gafas. Sólo tenías interés en ponerte un rato cuando bajabas con el bocadillo, para comértelo tranquilo. Imagínate que portero, con un bocadillo de chope en la mano y charlando de tetas con el palomero del equipo contrario hasta que llegaba un balón.
Al que le gustaba ponerse lo queríamos todos, era el raro que venia con sus guantes MIKASA naranjas.
Borrar usuario 15937.

#458Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:

Al que le gustaba ponerse lo queríamos todos, era el raro que venia con sus guantes MIKASA naranjas.
el llamado "portero fijo" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#459Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:

Miticos guantes.......................y el balón Mikasa???????,con ese aprendí a tirar a puerta,ahí,con dos cojones de portería a portería.

Imagen
zam

#460Mensaje

Los mikasa más duros que una piedra :lol:
Responder