¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16854

#581Mensaje

Apostata escribió:Para mí el ideal sería el sistema que usamos en Munich: un 4-3-3 en ataque en el que Bale se repliega en defensa a linea de medios para formar línea de 4. Mi única duda está en las prestaciones defensivas de Kross, ya sé que no van a llegar a las de Modric, pero al menos debería demostrar cierta capacidad y compromiso, porque es evidente que en banda izquierda siempre va a faltar el apoyo de Cristiano y alguien tiene que cerrar en medio campo y hacer las coberturas del lateral.

Imagen
dependiendo del rival, marcelo o coentrao

Pogba por Vidal SIEMPRE

Falcao sino puede ser Luis Suarez

Alternar varane pepe y ramos

kroos no tengo claro si tiene el trabajo en defensa de alonso
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#582Mensaje

ryangringo escribió:Altas: Keylor Navas y Guillermo Ochoa, Toni Kross y Celso Borges y Brayan Ruíz.
Bajas: Los 2 porteros porque ya no los quiero ver aquí porque no me gusta su actual nivel y sé que Casillas es muy madridista pero para mí su tiempo se acabó aquí, Sami Khedira no me gusta su nivel e Isco a préstamo o algún equipo que amanezca feliz un día tipo Mónaco y den 30 millones.
Me había olvidado de Illarramendi, bien malo es este, también fuera. Y fuera Benzema y que venga Mandzukic
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#583Mensaje

ryangringo escribió:
ryangringo escribió:Altas: Keylor Navas y Guillermo Ochoa, Toni Kross y Celso Borges y Brayan Ruíz.
Bajas: Los 2 porteros porque ya no los quiero ver aquí porque no me gusta su actual nivel y sé que Casillas es muy madridista pero para mí su tiempo se acabó aquí, Sami Khedira no me gusta su nivel e Isco a préstamo o algún equipo que amanezca feliz un día tipo Mónaco y den 30 millones.
Me había olvidado de Illarramendi, bien malo es este, también fuera. Y fuera Benzema y que venga Mandzukic
¿Quieres que bajemos a Segunda o algo parecido?.
Borrar usuario 16171

#584Mensaje

Celso Borges por Isco....mmmm.....si.... Pero eso es para el club de fútbol o el de poesía ? :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

ryangringo escribió:
ryangringo escribió:Altas: Keylor Navas y Guillermo Ochoa, Toni Kross y Celso Borges y Brayan Ruíz.
Bajas: Los 2 porteros porque ya no los quiero ver aquí porque no me gusta su actual nivel y sé que Casillas es muy madridista pero para mí su tiempo se acabó aquí, Sami Khedira no me gusta su nivel e Isco a préstamo o algún equipo que amanezca feliz un día tipo Mónaco y den 30 millones.
Me había olvidado de Illarramendi, bien malo es este, también fuera. Y fuera Benzema y que venga Mandzukic
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vale que seas de Costa Rica pero traerse a dos mindundis como Celso y Bryan al Madrid es penoso y encima vender a Isco y Benzema x Mandzukic :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#586Mensaje

Plantilla Actual:

Porteros:-----------------------MedioCampo Defensivo:--------------l------Extremos:
01 Casillas----------------------06 Khedira-------------------------------------07 Roanldo
25 Diego López----------l------16 Casemiro-----------------------------------11 G. Bale
13 Jesús Fernández-------------------------------------------------------------22 Di María
----------------------l------------MedioCampo Defensivo/Creativo:---------20 Jesé
Defensas:----------------l------14 X. Alonso
15 Carvajal---------------------19 Modric--------------------------------------Delanteros:
17 Arbeloa----------------------24 Illarramendi--------------------------------09 Benzema
------------------------------------------------------------------------------------21 Morata
04 S. Ramos--------------------MedioCampo Creativo/Ofensivo:
02 Varane-----------------------23 Isco
03 Pepe
18 Nacho

12 Marcelo
05 Coentrão

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis Bajas y Altas:

Bajas:--------------------------------------------------------------l-----Altas:
Casillas (Para evitar más conflictos en la portería)----------------Courtois (Portero de calidad para años)
Diego López (Para evitar más conflictos en la portería)-----------Pacheco (Portero del Castilla como 3er portero)
Khedira (Nunca me ha gustado aunque es buen jugador)----------Pogba (Medio Defensivo)
Casemiro (Cedid, le falta foguearse más)---------------------------Kroos (Medio Defensivo)
Illarramendi (Cedid, le falta foguearse más)------------------------James R. (Medio Creativo/Ofensivo)
Morata (Venta con opción a recompra)---------------------l---------Eden Hazard (Medio Creativo/Ofensivo)
--------------------------------------------------------------------l-------T. Müller (Medio Ofensivo/Delantero)
--------------------------------------------------------------------l-------Falcao (Delantero Killer)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Plantilla 2014-2015:

Porteros:----------------------MedioCampo Defensivo:--------------l------Extremos:
01 Courtois--------------------06 Pogba---------------------------------------07 Roanldo
13 Jesús Fernández--------l--16 Kroos---------------------------l------------11 G. Bale
25 Pacheco----------------------------------------------------------------------22 Di María
--------------------------l-------MedioCampo Defensivo/Creativo:---------20 Jesé
Defensas:------------l---------14 X. Alonso
15 Carvajal--------------------19 Modric--------------------------------------Delanteros:
17 Arbeloa----------------------------------------------------------------------10 Benzema
-------------------------l--------MedioCampo Creativo/Ofensivo:-----ll----09 Falcao
04 S. Ramos-------------------23 Isco-----------------------------------------21 T. Müller
02 Varane----------------------08 James R.
03 Pepe----------------l--------24 Eden Hazard
18 Nacho

12 Marcelo
05 Coentrão

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con una Plantilla así... Se tendrían MUCHÍSIMAS variantes y estilos de juego... Solo habría que hacer rotaciones y adaptar las alineaciones y el estilo de juego dependiendo del rival... Hoy el fútbol tiene que ser dinámico, no debería haber un estilo definido... Para así sorprender a los rivales y no puedan estudiar y formular estrategias... A los jugadores todos los conocemos y sabemos sus posiciones... Todo es cuestión de jugar con las Alineaciones dependiendo de lo que se quiera...

No sé mucho de fútbol... Pero así sería mi Plandilla...

El que me hable de la salida de Casillas y Diego López... Para evitar tanto rollo... Fuera los 2... Me da MUCHÍSIMO DOLOR por Casillas... Pero el tema de la portería si sigue así... No se solucionará...
Y para el ritmo que llevan los jugadores de un Equipo como el Real Madrid y la gran cantidad de partidos a jugar... Hay que hacer rotaciones... Incluso el mismísimo C. Ronaldo debe rotar para evitar lesiones... Éste año la mayoría, por no decir todos, llegaron fundidos a final de temporada...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#587Mensaje

Y Modric?
:o
:?:
aepit

#588Mensaje

Kross no es defensivo y las dos primera plantillas, las de arriba, son totalmente irreales, un coladero.
La plantilla es si es muy irreal, de videojuego.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#589Mensaje

[youtube]y-rcHFSgiZs[/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Ese formato como lo publico, esta muy bien currado, jjporta podemos otros usuarios hacer las plantilla así?
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#590Mensaje

Soñar no cuesta nada... :lol:
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#591Mensaje

aepit escribió:Kross no es defensivo y las dos primera plantillas, las de arriba, son totalmente irreales, un coladero.
La plantilla es si es muy irreal, de videojuego.
Cómo harías una alineación con una Plantilla así..???
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#592Mensaje

A mi me bastaría con el fichaje de Kroos y Reus para plantear algo así:

Imagen
aepit

#593Mensaje

Estas serian mis pajiplantillas o algo similar, si Dima no acepta ser suplente pues metan a Griezmann en su lugar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#594Mensaje

Plantilla actual.

Porteros:
- Iker Casillas
- Diego López
- Jesús Fernández

Defensores:
- Varane
- Pepe
- Ramos
- Nacho
- Carvajal
- Arbeloa
- Marcelo
- Coentrao

Centrocampistas:
- Alonso
- Modric
- Di María
- Isco
- Khedira
- Illarramendi
- Casemiro

Delanteros:
- CR7
- GB11
- Benzema
- Morata
- Jesé

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salidas:

Portería: Casillas y D. López. Ya sean cedidos o traspasados. (Mejor traspasados). Me quedaría con Jesús Fernández como 2° portero y subiría como 3° portero a algún chaval del Castilla. El fichaje definitivo sería COURTOIS :rezar:

Defensa: Por el momento lo dejaría así como está. Podría buscar un recambio de garantías para el lateral derecho el cual es de absoluto dominio de Dani Carvajal, pero creo que Arbeloa como recambio en algún que otro partido lo haría bien. Marcelo todavía me genera dudas pero lo aguantaría por otro año. Varane ya recuperado de su rodilla es titular indiscutible junto a Ramos. El futuro es un Varane-Nacho.

Mediocampo: Aquí es en donde hay que hacer más retoques. Yo le daría salidas a Casemiro e Illarra (cedidos), Khedira y Alonso (traspasos). Nos quedarían DiMa, Isco y Modric. Ficharía a Kroos, Pogba y Verrati. Kroos y Verratti me quedarían de pivotes centrales.

Delantera: Le daría salida sólo a Morata (cedido), y traería a Falcao para que se disputen la titularidad del 9 entre ambos, ya que no sabemos todavía cómo se encuentra el tigre luego de su lesión. James me sigue sobrando, pero en vistas de que Iwana ya habló que al parecer se viene y es un fichaje Made In Floren, pues a pesar de ser un centrocampista ofensivo, creo que se podría repartir muy bien con la delantera como 2° delantero. Y digo que me sobra porque no es mejor que Jesé a mi parecer. Y cuando Jesé vuelva para el año próximo él estará como 1° opción para el recambio en la delantera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla 2014/2015:

Porteros:
- Courtois (titular en todo, hasta en la Copa del Rey)
- Jesús Fernández
- Chaval del Castilla

Defensores:
- Los mismos actuales.

Centrocampistas:
- Kroos
- Modric
- Pogba
- Di María
- Verratti
- Isco

Delanteros:
- GB11
- CR7
- Falcao
- James Rodríguez
- Benzema
- Jesé (de baja hasta el 2015)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esta plantilla tenemos la mejor variedad para jugar con un 4-3-3, un 4-4-2 o un 4-2-3-1 (mi favorito).

( :rezar: )
Borrar usuario 16171

#595Mensaje

lexguitar escribió:Plantilla actual.

Porteros:
- Iker Casillas
- Diego López
- Jesús Fernández

Defensores:
- Varane
- Pepe
- Ramos
- Nacho
- Carvajal
- Arbeloa
- Marcelo
- Coentrao

Centrocampistas:
- Alonso
- Modric
- Di María
- Isco
- Khedira
- Illarramendi
- Casemiro

Delanteros:
- CR7
- GB11
- Benzema
- Morata
- Jesé

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salidas:

Portería: Casillas y D. López. Ya sean cedidos o traspasados. (Mejor traspasados). Me quedaría con Jesús Fernández como 2° portero y subiría como 3° portero a algún chaval del Castilla. El fichaje definitivo sería COURTOIS :rezar:

Defensa: Por el momento lo dejaría así como está. Podría buscar un recambio de garantías para el lateral derecho el cual es de absoluto dominio de Dani Carvajal, pero creo que Arbeloa como recambio en algún que otro partido lo haría bien. Marcelo todavía me genera dudas pero lo aguantaría por otro año. Varane ya recuperado de su rodilla es titular indiscutible junto a Ramos. El futuro es un Varane-Nacho.

Mediocampo: Aquí es en donde hay que hacer más retoques. Yo le daría salidas a Casemiro e Illarra (cedidos), Khedira y Alonso (traspasos). Nos quedarían DiMa, Isco y Modric. Ficharía a Kroos, Pogba y Verrati. Kroos y Verratti me quedarían de pivotes centrales.

Delantera: Le daría salida sólo a Morata (cedido), y traería a Falcao para que se disputen la titularidad del 9 entre ambos, ya que no sabemos todavía cómo se encuentra el tigre luego de su lesión. James me sigue sobrando, pero en vistas de que Iwana ya habló que al parecer se viene y es un fichaje Made In Floren, pues a pesar de ser un centrocampista ofensivo, creo que se podría repartir muy bien con la delantera como 2° delantero. Y digo que me sobra porque no es mejor que Jesé a mi parecer. Y cuando Jesé vuelva para el año próximo él estará como 1° opción para el recambio en la delantera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla 2014/2015:

Porteros:
- Courtois (titular en todo, hasta en la Copa del Rey)
- Jesús Fernández
- Chaval del Castilla

Defensores:
- Los mismos actuales.

Centrocampistas:
- Kroos
- Modric
- Pogba
- Di María
- Verratti
- Isco

Delanteros:
- GB11
- CR7
- Falcao
- James Rodríguez
- Benzema
- Jesé (de baja hasta el 2015)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esta plantilla tenemos la mejor variedad para jugar con un 4-3-3, un 4-4-2 o un 4-2-3-1 (mi favorito).

( :rezar: )

Joder, con esa plantilla recuperamos Gibraltar y todo :fiesta:
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#596Mensaje

Moufinger escribió:Celso Borges por Isco....mmmm.....si.... Pero eso es para el club de fútbol o el de poesía ? :lol:
JuanitoMaravilla escribió:
¿Quieres que bajemos a Segunda o algo parecido?.
Bueno se lamentarán, Celso es un todo terreno, infravalorado en el Mundial como Michael Bradley, recorren mucho terreno y tienen gran inteligencia táctica, si los compra el Valencia o Atlético ojo que ya avisé señores
reisrui
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2014

#597Mensaje

Ficharia a William Carvalho y Falcão.

Visita http://realmadrid4all.com
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#598Mensaje

Lukaku, el nuevo Drogba.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#599Mensaje

Falcao y Courtois son colchoneros, no gracias
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#600Mensaje

Será que florentino si se toma en serio lo de courtois? Si lo ficha sería lo mejor que ha desde traer a CR7
Responder