8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1061Mensaje

Que bien que le sienta :fiesta: a ver cuando se la pone de verdad y se dejan de fotomontajes

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1062Mensaje

Las portadas fiables de Marca sobre fichajes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#1063Mensaje

Yo en este Mundial, cada vez que veía a Klinsmann dirigiendo desde el banquillo, recordaba la cantidad de veces que vino este muchacho al Madrid. Prácticamente dos veces por año durante 5 o 6 temporadas: una en verano y otra en el mercado de invierno. Yo creo que sólo fue superado por Vieira, que ese es que se pasaba la vida buscando piso en la Moraleja. Y ya, más recientemente, aunque sólo durante un par de años, Neymar y Suárez, hechos prácticamente con el Madrid ante el alborozo de muchos foreros que tuvieron que borrar urgentemente sus alborozos cuando vieron que tocaba odiarles en vez de quererles. Así las cosas, yo a Kross lo veo más bien hecho por las circunstancias que concurren de ser su último año de contrato y demás, pero no descartéis algunos la idea de tener que borrar vuestras alabanzas a media noche ante un giro insospechado de la película.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#1064Mensaje

El problema es que cuando se confirma la falacia de estas portadas, no estén en la obligación de devolver el euro a los lectores que compraron el periódico engañados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1065Mensaje

Gran fichaje, he visto videos y me encantaria verlo con Lukita en la media.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1066Mensaje

redondo escribió:Kroos si viene no será mal fichaje del todo, pero ojalá me equivoque, no creo que nos vaya a adar el salto de calidad para ser un equipo TOP en la medida en que juega en posiciones en las que no mejora lo que hay.

Como pivote, a día de hoy, Alonso me parece más experto, y como interior, me parecen más desequilibrantes, y útiles Isco, Di Maria, y Modric que son capaces de quitarse la presión con una conducción, un giro, o un regate.

Ojalá venga y arrase!!
Totalmente de acuerdo. En el único sitio en el que Kroos nos puede hacer subir un nivel es en el de Xabi. Pero por mucho que lo menospreciemos aquí, el posicionamiento e inteligencia de Xabi vamos a tardar en volver a verlo...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1067Mensaje

Hasta que no sea oficial no me fio de nada y menos de marca.
aepit

#1068Mensaje

Lo dan por echo en todos lados por 24 millones, 5 temporadas y 5 millones de sueldo, incluso dicen que el bayern le ha ofrecido renovar aumentándole mucho el sueldo, más de que lo él en principio pedía, pero que el jugador rechaza renovar porque quiere ir al madrid.

Es un chollazo, de los mejores fichajes que hemos en echo en relación calidad precio, con los precios que hay hoy en día este jugador podría costar facilmente el doble de lo que vamos a pagar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

COMO ADELANTÓ MARCA

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1070Mensaje

aepit escribió:Lo dan por echo en todos lados por 24 millones, 5 temporadas y 5 millones de sueldo, incluso dicen que el bayern le ha ofrecido renovar aumentándole mucho el sueldo, más de que lo él en principio pedía, pero que el jugador rechaza renovar porque quiere ir al madrid.

Es un chollazo, de los mejores fichajes que hemos en echo en relación calidad precio, con los precios que hay hoy en día este jugador podría costar facilmente el doble de lo que vamos a pagar.
La verdad que si es cierto, compramos barato en Alemania, habría que ir más :mrgreen:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1071Mensaje

Si es verdad, fichajazo y a muy buen precio!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1072Mensaje

Veremos a ver de que juega. Yo es que le veo más un Modric que un Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1073Mensaje

Jugara con o por Modric pero no de último centrocampista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1074Mensaje

Pues en Baviera están que trinan.
Till official statement is not given by Real or Bayern or Kroos is he Bayern München player.

Atm it's so strange, basically when Kroos is every day busy with national team. For me it looks more like Spanish media is trying to distract German National Team with this kind of rumours.
Kroos has been so far very quiet and he knows every big club wants him, why does he need to rush now at the WC time.
And it does not look like Bayern way to let good players go with this kind of joke fee.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1075Mensaje

Jugará al lado de Modric... y el otro fichaje tendría que ser el que este detrás de ellos 2. Aunque esto no es sinonimo de que no vayan a curar los 3. Modric ya lo vimos recuperando muchisimo el año pasado, Kroos seguramente entenderá que tendrá que hacerlo también con las subidas de Bale y CR7 e incluso Carvajalinho.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1076Mensaje

hal2814 escribió:Jugará al lado de Modric... y el otro fichaje tendría que ser el que este detrás de ellos 2. Aunque esto no es sinonimo de que no vayan a curar los 3. Modric ya lo vimos recuperando muchisimo el año pasado, Kroos seguramente entenderá que tendrá que hacerlo también con las subidas de Bale y CR7 e incluso Carvajalinho.

Kroos Verratti Modric

Sería increíble.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1077Mensaje

hasta que no lo vea en la pagina del madrid, no me creo nada de nada
Borrar usuario 16171

#1078Mensaje

David7 escribió:
hal2814 escribió:Jugará al lado de Modric... y el otro fichaje tendría que ser el que este detrás de ellos 2. Aunque esto no es sinonimo de que no vayan a curar los 3. Modric ya lo vimos recuperando muchisimo el año pasado, Kroos seguramente entenderá que tendrá que hacerlo también con las subidas de Bale y CR7 e incluso Carvajalinho.

Kroos Verratti Modric

Sería increíble.

Me parece demasiado plano. Para jugar al tiki taka y dar 30000 toques en un partido, genial, pero ninguno de esos 3 jugadores tiene llegada a puerta y conecta con la gente de arriba. O metes a un Isco o un Di María, o ese mediocampo no tiene mordiente, a pesar de que sus 3 integrantes son jugadores extraordinarios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1079Mensaje

Está por ver que Kroos nos vamos a encontrar aquí, el de Guardiola, el de Low o el Heynckes. Me parece un buen jugador, pero sigo pensando que el año pasado dejamos escapar a un jugador clave para los próximos años como es Thiago.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1080Mensaje

La verdad, es que visto lo visto, el cambio del sistema y volver al 4-2-3-1 de Mou coge fuerza. Kroos es un acaparador de balón, es para entendernos un Xavi Hernández con menos agilidad para darse la vuelta con balón, pero con más gol y fortaleza física. A Ancelotti sabemos que le gusta dormir el balón para que no pase nada y resuelva la calidad de arriba, así fue como hicimos nuestros 2 meses más serios en los que parecíamos invencibles. Por tanto Kroos o Xabi acaparando balón, Modric rompiendo líneas al lado, Bale y CR un pelín más comprometidos (tampoco vamos a pedir peras al olmo) y de momento, Isco de mediapunta (probablemente acabe siendo James). Esto daría más cabida a la posible llegada de Falcao como 9 clásico y Benzema podría rendir en las 4 posiciones de ataque.

Imagen
Responder