Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2501Mensaje

Las cifras de CR7 este año van a bajar sí o sí por el mero hecho de que es probable que juegue un 25% menos de minutos. Son dos años seguidos en los que no se puede contar con él en finales y partidos decisivos y eso ya ha hecho saltar las alarmas.

Habrá que ver cómo se recupera Falcao. No es tan completo como Luis Suárez pero evidentemente que mejor a Benzema.
Doren

#2502Mensaje

Moufinger escribió:Falcao es un delantero determinante y que necesita media ocasión para marcar un gol. Hay un falso mito de qe el Madrid necesita a un delantero asociativo para que CR y Bale marquen goles. FALSO. Los dos extremos marcan casi siempre de jugada individual. Acaso bale jugaba con Benzemá en el tottenham ? No era Higuaín titular mucho tiempo y cristiano metía los mismos goles ? Milongas. Los grandes atacantes meten goles juegue con quien jueguen.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si contamos los remates de cabeza del gato con los ojos cerrados, los balones a los que no ha llegado por no tener ganas de estirar la pierna o tirarse al suelo, los remates inocentes a las manos del portero, etc...Benzema podría haber acabado la temporada con 30 goles en liga, sin reducir los números de Ronaldo o Bale, y por supuesto, el instinto de ese nueve nos habría dado más opciones de pelear la liga...
Borrar usuario 15335

#2503Mensaje

Pienso que un equipo que mete más de 100 goles 5 años seguidos en liga y solo gana una de ellas,tiene un problema y no es precisamente en la delantera.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2504Mensaje

caparrini escribió:Pienso que un equipo que mete más de 100 goles 5 años seguidos en liga y solo gana una de ellas,tiene un problema y no es precisamente en la delantera.
1 punto de 12 posibles contra los 2 rivales directos este último año, por ejemplo :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36952
Registrado: Ene-2011

#2505Mensaje

ozil10RM escribió:
caparrini escribió:Pienso que un equipo que mete más de 100 goles 5 años seguidos en liga y solo gana una de ellas,tiene un problema y no es precisamente en la delantera.
1 punto de 12 posibles contra los 2 rivales directos este último año, por ejemplo :roll:
Claro que tiene un problema, pero muchos aficionados se niegan a nombrarlo porque creen que al reconocerlo son menos madridistas o cometen un acto de traición. En tres de esos 4 años que mencionas, el problema se llamó Barsa, y en el último, se llamó perdida de tensión competitiva.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4001
Registrado: Abr-2014

#2506Mensaje

ozil10RM escribió:
caparrini escribió:Pienso que un equipo que mete más de 100 goles 5 años seguidos en liga y solo gana una de ellas,tiene un problema y no es precisamente en la delantera.
1 punto de 12 posibles contra los 2 rivales directos este último año, por ejemplo :roll:
Claro como el agua, salvo la final de la Copa del Rey y la final de la Champions (aká el milagro de la 10ª), no hicimos buenos partidos frente a Barça y Atlético.

Probablemente nuestro mejor partido fue frente al Bayern en el Allianz.
aepit

#2507Mensaje

Según el AS Falcao llevará el dorsal 9 y Benzema cogerá el 10 como en la selección.
Me gusta :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2508Mensaje

A ver si hay noticias frescas sobre su fichaje. Yo espero que venga antes de la pretemporada.
Borrar usuario 4146

#2509Mensaje

aepit escribió:Según el AS Falcao llevará el dorsal 9 y Benzema cogerá el 10 como en la selección.
Me gusta :sisi:

No esta mal... a Benzema le queda mejor ser el 10 del equipo y Falcao el 9, de hecho es casi una declaración de intenciones de que jugarán los 2 juntos.
aepit

#2510Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Según el AS Falcao llevará el dorsal 9 y Benzema cogerá el 10 como en la selección.
Me gusta :sisi:

No esta mal... a Benzema le queda mejor ser el 10 del equipo y Falcao el 9, de hecho es casi una declaración de intenciones de que jugarán los 2 juntos.
pues espero que no, o uno u otro, jugar con solo 2 medios y 4 delanteros me parece una cagada
Borrar usuario 4146

#2511Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:
aepit escribió:Según el AS Falcao llevará el dorsal 9 y Benzema cogerá el 10 como en la selección.
Me gusta :sisi:

No esta mal... a Benzema le queda mejor ser el 10 del equipo y Falcao el 9, de hecho es casi una declaración de intenciones de que jugarán los 2 juntos.
pues espero que no, o uno u otro, jugar con solo 2 medios y 4 delanteros me parece una cagada

No sabemos como viene CR7... Tranquilamente pueden jugar Benzema, Falcao y Bale de inicio en el campeonato. Y después... no sabemos cuanto va a durar Bale sin lesionarse que el año pasado estuvo de baja mucho tiempo. Y claro tampoco sabemos como estará Falcao... así que ahí estan Isco y James listos :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2512Mensaje

El vicepresidente de monaco desmintió hoy negociaciones por Falcao. Logico q lo desmienta.
aepit

#2513Mensaje

David7 escribió:El vicepresidente de monaco desmintió hoy negociaciones por Falcao. Logico q lo desmienta.
también le preguntaron si podría asegurar su continuidad y dijo que no puede asegurar la continuidad de nadie o algo asi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38774
Registrado: Mar-2012

#2514Mensaje

Me parece que uno de los dos debe cambiar un tanto el rol delante,si Cristiano es Cristiano Falcao no sera el Falcao que conocemos y a la inversa.Uno de los dos debera jugar bastante para el otro y ahi tenemos claro quien va a jugar para quien aunque Cristiano es mejor asistente que el colombiano.
Borrar usuario 4146

#2515Mensaje

Falcao se ofrece como «suplente» de Benzema

Desea fichar por el Madrid y piensa que hay sitio, partidos y minutos para los dos. «No es un fichaje prioritario» para el club


Imagen


Falcao se ofrece al Madrid, pero «no es un fichaje prioritario» para el club. Quiere conseguirlo, de todos modos. Entrar sin egos, sin exigir nada. Ni partidos, ni minutos, ni mucho menos la titularidad. Pero fichar.

Su padre, Radamel, antiguo defensa profesional en las ligas colombiana y venezolana hace treinta años, le ha creado más de un problema cuando militaba en el Atlético. «Mi hijo quiere jugar en el Real Madrid». El 31 de mayo del año pasado fue traspasado al Mónaco por 63 millones de euros, con una cláusula que expresaba que el club monegasco debería sentarse a negociar si existía una oferta del conjunto blanco. Ahora mismo no la hay oficialmente. Es Radamel Falcao quien se ofrece al Madrid con el mismo desparpajo que su excelente disparo con efecto. Se lo ha expuesto a sus compañeros de la selección colombiana. Y lo expresa con claridad ante algunos periodistas. El goleador escucha bien las palabras de Florentino Pérez y tiene respuestas para todo. Para complacerle. El presidente opina que no es bueno repetir un duelo de titulares como Benzema e Higuaín, porque al final no da resultado, y el colombiano responde que está dispuesto a ser el «suplente» de Karim Benzema.

Tipo listo, Radamel. Sabe que en esa situación, sin ser titular con Ancelotti, podría disputar 50 partidos. Muchos más que en el Mónaco. Es lo que ha sucedido con Isco en su primera temporada madridista. Sin tener un sitio en el once, ha jugado 53, más que cuando era el ídolo del Málaga, donde sumó 35 y 47 en sus dos campañas blanquiazules. Es la diferencia de formar parte de un grande. La próxima campaña del Madrid será aún más intensa, con seis títulos en liza y la posibilidad de alcanzar los 75 encuentros, pues abordará las dos Supercopas y el Mundialito. Falcao quiere ayudar de grumete en un barco donde se pueden obtener seis copas.

Es despierto este tipo. Conoce la filosofía de Ancelotti. Para el italiano no hay titulares claros. No tiene un once fijo. Y la próxima campaña realizará más rotaciones que nunca, entre sábados y miércoles, para luchar por esas seis competiciones. Falcao piensa que tendría mucho protagonismo con esa política de cambios perenne. Jugaría un partido cada semana, el miércoles o el sábado, al lado de Cristiano, Bale y Modric. Podría anotar muchos goles. Inteligente visión.

La postura del «Tigre» es sencilla: no quiere continuar en el Mónaco. El millonario ruso Dymitry Rybolovlev ha realizado fichajes para intentar competir con el PSG, pero no ha conseguido que la entidad monegasca tenga el cartel del París Saint Germain. Y la Liga francesa no tiene popularidad. El colombiano desea volver a España y firmar por el Madrid..

ABC publicó el 31 de marzo una entrevista con Falcao en la que habló claro del equipo blanco. Elogió el ejemplo de Ronaldo: «Cristiano realizó una gran temporada, con una gran cantidad de goles. Cada año se supera y marca más, cuando parece casi imposible. Si le dieron el Balón de Oro es porque es el número uno del mundo». Y ensalzó la competencia de los dos guardametas: «Diego López e Íker Casillasson dos grandes arqueros. Me quedo con eso. Diego López está soportando bien esa presión».

Rebajarse la ficha, de 14 a 8 millones. Es tal su convicción que está dispuesto a rebajarse la ficha de catorce a ocho millones con tal de ser madridista. Tiene 28 años y es «ahora o nunca».

Para el Real Madrid «no es un fichaje prioritario», aunque nunca dirá nunca jamás. La entidad espera renovar a Benzema y su proyecto es tener un segundo «nueve» joven. Radamel se ofrece diciendo que creará menos problemas que un novel. Es listo, sí.

Cronología de un deseo declarado

18 de agosto de 2011: El Atlético ficha a Falcao. Abona 40 millones al Oporto. Triunfa. Marca 70 goles en 91 partidos. Gana la Copa 2013 y la Europa League y la Supercopa de Europa 2012.

31 de mayo de 2013: Se anuncia su fichaje por el Mónaco, que paga 63 millones. Radamel exige introducir una cláusula en el contrato por el que el club de Montecarlo estará obligado a negociar si llega una oferta del Real Madrid.

22 de enero de 2014. Sufre una grave lesión,rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en un partido de Copas frente al Chasselay. No acude al Mundial.

30 de junio de 2014.
Vuelve entrenar con el Mónacoy expresa que desea fichar por el Real Madrid. Está dispuesto a bajarse la ficha.


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 22020.html
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21281
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2516Mensaje

Falcao suplente de Benzema? xD.

Muy mal tiene que volver como para no quitarle el puesto, el Falcao del Atleti al 60% lo sienta a Karim y a la mayoria.
aepit

#2517Mensaje

El Falcao del atleti era mucho mejor delantero que Benzema, pero Benzema era y es mejor futbolista, todo dependería del nivel de Falcao tras la lesión y de como encaje con Ronaldo-Bale.
Borrar usuario 16171

#2518Mensaje

Para un tío TOP y con compromiso y amor a los colores que hay y le estamos rechazando haciéndonos los interesantes, mientras seguimos teniendo a un solo delantero para el puesto, delantero cuya irregularidad es un hecho probado e inevitable. Tremendo :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29148
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2519Mensaje

Lo de que Benzema es buen futbolista pero no buen delantero es nuevo. A este paso vamos a tener que llamar a Guardiola a ver si se inventa alguna frase poética con la que excusar a Karim.
aepit

#2520Mensaje

David_RM escribió:Lo de que Benzema es buen futbolista pero no buen delantero es nuevo. A este paso vamos a tener que llamar a Guardiola a ver si se inventa alguna frase poética con la que excusar a Karim.
Supongo que va por mi.
No dije que no sea buen delantero, cosecha tuya eso, para mi es de los mejores hoy en día, pero Falcao es mejor definiendo y rematando, por lo tanto es mejor delantero puro, Benzema es mejor en lo demás, por lo que me parece mejor futbolista, yo creo que se entendió bien.
Responder