El Chelsea está interesado en Van Nistelrooy y Mijatovic viajo a Inglaterra
jueves, 01 de mayo de 2008, 12:06
Por: Defensa Central
Las negociaciones con el Chelsea siguen su curso. Ayer, Mijatovic estuvo en Stamford Bridge junto a Jorge Mendes, representante de Carvalho y Cristiano Ronaldo entre otros.
Al parecer el equipo blanco y el conjunto inglés van a marcar el paso de los fichajes durante el verano. Didier Drogba no seguirá en el Chlesea y el Real Madrid quiere que sea su delantero centro.
Por otra parte, Avant Grant ha fijado su objetivo en Van Nistelrooy y van a ofrecer al Real Madrid 16 millones de euros por el delantero holandés, quien ya ha jugado en Inglaterra y conoce perfectamente ese fútbol.
Mijatovic tuvo tiempo ayer de verse con Jorge Mendes y preguntarle, sobretodo, por Ricardo Carvalho, el central del Chelsea también podría abandonar la disciplina de los azules y el conjunto blanco quiere seguir reforzando su defensa.
El último jugador al que ha ido a ver Mijatovic es Essien. El centrocampista es la pieza que necesita Schuster en la plantilla del próximo año. Al parecer, Chelsea y Real Madrid estarán condenados a entenderse el próximo verano.
es mas de lo mismo
vendemos lo que necesitamos para fichar de nuevo lo mismo...
si hace eso mijatovic, que dimita si lo hace por favor...
si precisamente lo que necesitamos es un delantero de garantias que este a la alturas de van gol... por si en champions o en liga no estan fisicamente bien, o no estan al nivel adecuado para jugar.... tengamos otro recambio de garantias.
eso lo veo una tonteria si lo hace....
lo de essien si quieren se lo cambiamos por diarra, o que nos no lo vendan muy baratito, por que no es algo que necesitamos con mucha falta...
asi que mijatovic mas le vale que haga las cosas tranquilas y bien pensadas, por que si no yo me ofrezco voluntario a darle dos patadas en donde se merece para hecharlo...
yo sinceramente para cambiar a v. gol por drogba, me quedo antes con van gol...y bueno si quieren a essien que metan a diarra en la operacion y no a van gol...
Si esto se cumple que dimitan de la mano Calderón y Mijatovic, totalmente innecesario Drogba es similar a Van Gol y 35 millones extras por otro cambio de medios me parece demasiado
Creo que el Chelsea es uno de los equipo que negocia mejor los fichajes, no se apresura en nada, y ahora que negocian con el Tonto de Mijatovic ps es mas facil, es como quitarel una chupeta a un niño,
Drogba por Van Gol..??? DIOSSSSSSSSS que le pasa a esta gente.. Van Gol es mejor como por 50 Cabeza de adelanto
Y A Essien para que lo queremos si vamos a traer a De La Red
Mijatovic renuncia no estas haciendo nada, Te Caparon, Vamos a tener que reunir dinero y mandarte a poner un ojo en cada nalga para que vea la Cagada que estas poniendo
Paikuhan escribió:Creo que el Chelsea es uno de los equipo que negocia mejor los fichajes, no se apresura en nada, y ahora que negocian con el Tonto de Mijatovic ps es mas facil, es como quitarel una chupeta a un niño,
No creo que el chelsea venda a dos de sus mejores hombres.
Paikuhan escribió:
Mijatovic renuncia no estas haciendo nada, Te Caparon, Vamos a tener que reunir dinero y mandarte a poner un ojo en cada nalga para que vea la Cagada que estas poniendo
mmm drogba por dios, esto es una mentira mas, la verdad es que ruud es mucho mejor que drogba y lo de essien estaria bien pero para que si se supone que viene de la red, esta gago y diarra entonces
mardidista89 escribió:yo sinceramente para cambiar a v. gol por drogba, me quedo antes con van gol...y bueno si quieren a essien que metan a diarra en la operacion y no a van gol...
es mejor solo fichar a essien y podemos hacer eso un cambieo por diarra.
creo q van gool por drogba es mas de lo mismo un delantero q pasa los 30 años y nos va a costar mucho dinero es mejor un benzema, mario gomez, o david villa. jovenes con talento. ademas creo q mas gol tiene ruud y didier
Última edición por J_Villa el Vie May 02, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Si saliese la operación la cosa se quedaria en 35 millones de euros mas los 16 en el q ellos nos valoran a Van Ruud, osea 51 millones de euros... pues la verdad es q no me parece mal, yo creo q pagar 35 millones de euros x un jugador tan completo y polivalente ad+ de joven como es essien y 16 x el mejor delantero del mundo la verdad es q me parece muy buen cambio, ahora esta x ver q ellos acepten y no se suban a la parra como con robben.
PD: La verdad es q me parece realmente curiosa esta noticia, parece q Calderon negocie x su parte (Villa) y Mijatovic x otra (Drogba), es como si tuvieramos dos presidentes, cuando la verdad es q no tenemos ninguno... lo cierto es q me gustaria mucho q los delanteros del año q viene fueran villa y drogba.