James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#461Mensaje

zam escribió:Los mikasa más duros que una piedra :lol:
Un balonazo en la cara era carrera al hospital sangrando por la jocica
Andes

#462Mensaje

tassotti escribió:
Cierto; eran como una piedra y se le soltaban los triangulitos.

Después el Tango etrusco; ese era suave como un guante. Me encantaba ese balón.
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

Con todo respeto a un chico que ha hecho un mejor debut en mundial que Pele, Maradona, Cruyff, Zidane o Di Stefano (los 5 grandes en lo que Robben quita de la lista a Cruyff) quiero hacer una pregunta al foro :

¿no les parece que James se puede convertir en nuestro Neymar? y me explico, tengo la sensación que después de ver la calidad sobresaliente del chico (en esto sí se diferencia de Neymar) estamos más preocupados por que no lo fiche otro club que por ficharlo nosotros por que es una necesidad.

Tiene 22 años al igual que Neymar, y repito, a mi James me parece mejor jugador de lo que jamas será Neymar en su carrera... pero me parece que nos estamos encaprichando por un talento que no tiene cabida en este club. Me cuesta muchisimo decir que no a este fichaje, pero ya estando aquí y con la BBC y F aquí lo tendrá muy dificil, y Jese otro talento igual o mayor incluso también eta en la plantilla. Que vamos a hacer con tanto ?

Creo que lo nuestro pasaría por tener la BBC titular y rotarlos con Jese, Isco y James... pero con Falcao cambia todo el plan.
Borrar usuario 16171

#464Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:
Cierto; eran como una piedra y se le soltaban los triangulitos.

Después el Tango etrusco; ese era suave como un guante. Me encantaba ese balón.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El Etrusco ha sido el mejor balón que he tenido. Una auténtica maravilla. le pegabas y parecía de seda y aunque fueras un paquete, el balón iba casi siempre a dónde querías. Una maravilla.

Para guantes míticos, los uhlsport de media luna. No sé si eran los mejores, pero los porteros que íbamos de estilosos siempre teníamos de varios colores :mrgreen:

El balón mikasa estaba duro como su pu.. madre, pero para los porteros era muy bueno porque el balón se blocaba seco en la mano. De hecho, recuerdo haber hecho blocajes A UNA MANO con ese balón, como en la serie Oliver y Benji. Nada que ver con la mierda de balones oficiales que ha habido desde que nike se metió en esto.

Pasadpo el tiempo de melancolía... qué hay de nuevo sobre James? :lol: A lo que preguntas Hal, la verdad es que no lo sé. Todo dependerá de hasta qué punto es un gran talento. Si hablamos de un talento zidanesco, siempre va a tener sitio. Aún queda bastante por verle para saber si merece la pena o no ficharle.
degas

#465Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:¡Portero delantero! ¡¡Portero delantero!!
¡jajajaja! ¡Ulti pa ponerme!

Yo no sé como pueden haber salido tantos buenos porteros en España con la escasa vocación que hay entre los chicos. Yo recuerdo que nadie se quería poner nunca, y siempre acababa el "gordito raro" con gafas. Sólo tenías interés en ponerte un rato cuando bajabas con el bocadillo, para comértelo tranquilo. Imagínate que portero, con un bocadillo de chope en la mano y charlando de tetas con el palomero del equipo contrario hasta que llegaba un balón.
Al que le gustaba ponerse lo queríamos todos, era el raro que venia con sus guantes MIKASA naranjas.
Miticos guantes.......................y el balón Mikasa???????,con ese aprendí a tirar a puerta,ahí,con dos cojones de portería a portería.

Imagen
Eso es porque dentro tenía un robot.

http://www.mikasa.es/

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o
j30madr

#466Mensaje

a floren se le escapo ante un aficcionado colombiano que al que van a fichar es a james
Borrar usuario 12100.

#467Mensaje

j30madr escribió:a floren se le escapo ante un aficcionado colombiano que al que van a fichar es a james
venga ya..

Donde pone eso??. enlace
Borrar usuario 16133.

#468Mensaje

j30madr escribió:a floren se le escapo ante un aficcionado colombiano que al que van a fichar es a james
Si ya, a florentino no le sacan ni una palabra los periodistas en entrevistas de 1 hora y se le escapa eso a uno que pasaba por la calle.
La_Decima

#469Mensaje

daroro escribió:
venga ya..

Donde pone eso??. enlace
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00017.html
aepit

#470Mensaje

Yo creo que si viene James es porque lo utilizaran de delantero, osea que si viene olvidaros de Falcao.
Borrar usuario 13322

#471Mensaje

Quizás si fuese un aficionado alemán le hubiese dicho que está cerca Kross, si fuera argentino igual le decía que interesaba Aguero. Yo creo que este tipo de cosas las dice Florentino para quedar bien, pero no se le debería dar mayor credibilidad.
_Jesus_

#472Mensaje

Pregunto cuanto puede costar James y Reus? Se que son jugadores diferentes...pero a la vez ambos pueden jugar de mediapunta, hasta CR de 9 y Reus pasar a banda.
-R9-

#473Mensaje

aepit escribió:Yo creo que si viene James es porque lo utilizaran de delantero, osea que si viene olvidaros de Falcao.
James nunca a sido delantero, siempre enganche o tirado a una banda, pero de 9 jamas, asi que dudo que hagan eso.
aepit

#474Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:Yo creo que si viene James es porque lo utilizaran de delantero, osea que si viene olvidaros de Falcao.
James nunca a sido delantero, siempre enganche o tirado a una banda, pero de 9 jamas, asi que dudo que hagan eso.
pero me supongo que podria juguar de falso 9 o segundo delantero, porque de ser de otra forma no hace falta, ni de extremo, ni mediaputa porque no usamos
Apostata

#475Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:

Yo no sé como pueden haber salido tantos buenos porteros en España con la escasa vocación que hay entre los chicos. Yo recuerdo que nadie se quería poner nunca, y siempre acababa el "gordito raro" con gafas. Sólo tenías interés en ponerte un rato cuando bajabas con el bocadillo, para comértelo tranquilo. Imagínate que portero, con un bocadillo de chope en la mano y charlando de tetas con el palomero del equipo contrario hasta que llegaba un balón.
Al que le gustaba ponerse lo queríamos todos, era el raro que venia con sus guantes MIKASA naranjas.
Tú debes ser de una generación más moderna o de un barrio más amable. En el mío, el que se ponía de portero era un ser marginado.
David7

#476Mensaje

Ficharia a Reus 35k clausula antes que James.
zam

#477Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:

Tú debes ser de una generación más moderna o de un barrio más amable. En el mío, el que se ponía de portero era un ser marginado.
Marginado él, para el resto era la hostia. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#478Mensaje

David7 escribió:Ficharia a Reus 35k clausula antes que James.
Reus ya es del putafarsa para el 2015-2016 y lo sabes :lol:
Borrar usuario 6897

#479Mensaje

Nosotros tampoco teníamos al marginado,nos rotábamos a un gol,no teníamos esa suerte,pero los guantes de lana amarilla mikasa los teníamos todos,si no tenias los guantes si eras un marginado.

De botas las Puma Lobo Carrasco,si las pillo ahora les meto fuego,ignorancia de juventud.
ahyur

#480Mensaje

No tiene velocidad para jugar en banda. Es un mediapunta puro porque cuando le han pedido q dé un paso atrás y se comprometa le ha pasado lo q a nuestro Isco, q ha reducido notablemente su rendimiento. Calidad y zurda tiene para levantar el bernabeu pero en mi opinión es un jugador youtube, le falta para ser competitivo a nivel de ekipo, además si no tenemos sitio para Isco muy difícilmente vamos a poder encontrarle sitio al colombiano
Un saludo a todo el foro.
Responder