Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2241Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:FÁBREGAS en Al Primer Toque "No hay sólo una forma de jugar, se puede ganar también de otra manera"

Tonto no es.
Ya empieza a caernos bien eh!
:lol:
Nunca me ha caído especialmente mal y me gusta como futbolista. A lo que voy es que con esas declaraciones se nota que cambia de equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2242Mensaje

Eso es porque to dios le han preguntado si España iba a ser capaz de cambiar el chip e ir al ataque, ya se ha postulao... :mrgreen:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2243Mensaje

trecool escribió:de hijo pródigo a traidor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me encanta.
Después de como termino la primera temporada con Pep en el Barça estaba claro que Cesc salia del Barça por la puerta de atras. Pero la salida me la esperaba más "civilizada".

No hace ni cuatro dias que dejo el equipo y ha dejado de twittear en catalán, de responder en catalán, en hablar de España como su pais, de alabar a Mourinho y reclamar dinero al Barça. Menudo giro de 180º que ha dado el pollo.

Veremos si la prensa culé recoge el guante, porque si es asi, esto promete.... :fiesta:
Borrar usuario 16171

#2244Mensaje

Marrullero, chulo-pu..., oportunista... Todo valors. Difícil decir si me gusta menos como jugador o como individuo. Lo dejo en X
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2245Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20140703/ ... 13865.html

El traspaso de Cesc Fábregas por el Chelsea continúa armando revuelo entre los seguidores del Arsenal. Desde que el centrocampista de Arenys decidiera abandonar el club inglés para recalar en el Barcelona, una pancarta con la figura del ex gunner continuaba luciendo en uno de los costados del exterior del Emirates Stadium. Ahora el Arsenal, tras completarse su fichaje por los blues, ha decidido retirar el cartel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2246Mensaje

Cesc, ¡¡ paga la farlopa !!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2247Mensaje

richie escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140703/ ... 13865.html

El traspaso de Cesc Fábregas por el Chelsea continúa armando revuelo entre los seguidores del Arsenal. Desde que el centrocampista de Arenys decidiera abandonar el club inglés para recalar en el Barcelona, una pancarta con la figura del ex gunner continuaba luciendo en uno de los costados del exterior del Emirates Stadium. Ahora el Arsenal, tras completarse su fichaje por los blues, ha decidido retirar el cartel.
Me puse a leer los comentarios y se nota que Cesc dejo muchos amigos por Catalunya :meparto: .

Si un Chelsea - Farsa ya tenia su morbo por Mourinho ahora con Cesc ni te cuento.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2248Mensaje

Siempre tuve el presentimiento de que si este, en su momento, hubiese venido al Madrid en vez de al farsa, se hubiera salido, pero es mi opinion nada mas.
Borrar usuario 15937.

#2249Mensaje

Son batidos sanos

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2250Mensaje

yeray22 escribió:Son batidos sanos

Imagen
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2251Mensaje

ozil10RM escribió:
yeray22 escribió:Son batidos sanos

Imagen
:meparto: :meparto:
Hoy ha vuelto a hacer los gestos de farlopero, que lo he visto.

Menudo partidito del bizco. Otro de los señalados hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2252Mensaje

yeray22 escribió:Son batidos sanos

Imagen
Joder, el día menos pensado encuentran en La Massía un congelador lleno de fetos deformados con manos en los pies y horribles mutaciones ensayadas para que jueguen mejor al fútbol.
Borrar usuario 16895.

#2253Mensaje

no puede haber jugador mas del monton que este
Borrar usuario 15335

#2254Mensaje

Apostata escribió:
yeray22 escribió:Son batidos sanos

Imagen
Joder, el día menos pensado encuentran en La Massía un congelador lleno de fetos deformados con manos en los pies y horribles mutaciones ensayadas para que jueguen mejor al fútbol.
Ya los hay.Mira la rodilla de Messi.
Imagen
Borrar usuario 16895.

#2255Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:Son batidos sanos

Imagen
Joder, el día menos pensado encuentran en La Massía un congelador lleno de fetos deformados con manos en los pies y horribles mutaciones ensayadas para que jueguen mejor al fútbol.
Ya los hay.Mira la rodilla de Messi.
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2256Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:Son batidos sanos

Imagen
Joder, el día menos pensado encuentran en La Massía un congelador lleno de fetos deformados con manos en los pies y horribles mutaciones ensayadas para que jueguen mejor al fútbol.
Ya los hay.Mira la rodilla de Messi.
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Joder que asco, macho, eso no es una cantera, eso es la Isla del Doctor Moreau.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2257Mensaje

Si este es la referencia de España y Chelsea apañado vamos. Vamos descarto al Chelsea que llegue a semis en Champions y aunque este con Mou o el entrenador que sea...este no se echa al Chelsea contra un Bayern ni de coña.
MambaNegra

#2258Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:Son batidos sanos

Imagen
Joder, el día menos pensado encuentran en La Massía un congelador lleno de fetos deformados con manos en los pies y horribles mutaciones ensayadas para que jueguen mejor al fútbol.
Ya los hay.Mira la rodilla de Messi.
Imagen

Rodilla !! El Zoolander 28 te dira que eso son los cojones :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2259Mensaje

[youtube]HJUt_x0gwug[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2260Mensaje

Pues yo creo que Cesc puede aportar algo a una nueva selección, no tiene el nivel ni de Xavi ni de Messi, pero malo no es. Además se adapta a cualquier estilo. Puede ser útil.
Responder