¿Quien saldra campeon? Participa en la encuesta

Las noticias de última hora.

¿Quien saldra campeon?

La encuesta terminó el Vie Jul 04, 2014 3:59 pm

1- Brasil
1
3%
2- Holanda
6
17%
3- Colombia
9
26%
4- Costa Rica
2
6%
5- Francia
4
11%
6- Alemania
9
26%
7- Argentina
2
6%
8- Belgica
2
6%
 
Votos totales: 35

ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#21Mensaje

florentiano escribió:Pues colombia 15 euros si gana el mundial y Belgica 13.
Cuotas bastante interesantes.

Costa rica 67 euros O_o O_o
Voy a apostar 5 pavos a costa rica por si acaso
Así es amigo confía en la Sele, es una apuesta inteligente porque este Mundial cualquiera lo gana, si no lo ganamos nosotros que lo ganen los Colombianos, pero no quiero que lo gane ni Brasil ni Argentina
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

Sigo pensando lo mismo desde antes de empezar el mundial; el equipo que tiene mejor centro del campo va un escalón por encima de los demás y en este mundial es Alemania. Aunque el mago Benzemá se lo pondrá difícil. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Mi favorita es Holanda pero si se llega a lesionar Robben ya se jodieron :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Creo que la final será Holanda-Alemania.

Los alemanes creo que son mejores, pero Holanda esta defendiendo bien y Van Gaal es más entrenador. Brasil y Argentina están teniendo bastante potra, uno se basa en su condición de local y el otro se encomienda al enano vomitivo y a Di María. Colombia es el que mejor juega, pero le falta experiencia. Bélgica está cumpliendo las expectativas pero le esta costando. Costa Rica es la sorpresa y demasiado hace ya. A Francia la doy como hueso jodido y favoritos para Rusia 2018, pero todavia no.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

Yo quiero que gane Alemania, pero puede ganar cualquiera

Si es por futbol Colombia seria la mejor apuesta, pero esta claro que hay otras selecciones que tienen un plus en estas alturas de mundial. Y Colombia no es una de ellas.

He votado Alemania.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Costa Rica 2 votos

Brasil 1 voto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

Holanda de veras que es una opción muy muy seria. Robben aún aporta bastante y Van Persie, Robben están en el estado álgido de sus carreras y un joven como Depay también juega un huevazo. además de ser un equipo bastante incómodo para los rivales y Van Gaal es de los pocos seleccionadores que no están teniendo ataques de entrenador, lo cual es un plus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Ya veréis cuando Guardadrogas entrene a Cagaluña en la Copa del Mundo del 3040. Els Segadors a todo trapo, oigan :meparto:
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

Mi voto para Colombia.

Si gana ya nos podemos olvidar de Jason...

Ah no! qué a Floren le mola eso de pagar sobrepecios por futbolistas.


No es jason es james XD!! :lol: :lol:
Responder