ozil10RM escribió:Instituciones y partidos condenan las 'felaciones por copas gratis'
El 'nuevo juego' o "Mamading" consiste en realizar felaciones a cambio de barra libre en dos locales.
No hay ninguna herramienta legal para actuar contra estos 'pubs' de Punta Ballena.
Vi ayer esa noticia y hasta habia colgado un video desde un movil donde se veia que la tia iba chupando de un lado a otro, en un minuto habra chupado unas 10 pollas
Mira que he visto locuras pero esto si va mas alla
jotaceen escribió:Hoy el Barcelona B ha presentado a Juan Cámara. Es de Jaén y jugué 3 años con él en el Real Jaén. Lo más gracioso de todo es que siempre ha sido del Madrid.
Alberto Moreno, con el que estuve en el instituto, era socio del Betis
Lass escribió:Me han pasado un vídeo por WhatsApp de una tía haciendo el famoso "mamading" es decir, comerle la polla a un número determinado de tíos para así conseguir barra libre en bebida durante todo el Verano. Muy triste
Lass escribió:Me han pasado un vídeo por WhatsApp de una tía haciendo el famoso "mamading" es decir, comerle la polla a un número determinado de tíos para así conseguir barra libre en bebida durante todo el Verano. Muy triste
¿Famoso? Yo acabo de enterarme
entre las mamanding esas y los canibales ibiza este verano va ser la ostia
Imagínate una tía que haya consumido canibal haciendo el mamading... puede acabar en catástrofre con numerosos castramientos
Imagínate una tía que haya consumido canibal haciendo el mamading... puede acabar en catástrofre con numerosos castramientos
casi prefiero no imaginarmelo compañero , debe ser muy doloroso como degenera la sociedad
raulista1301 escribió:Sinceramente yo no dejaría a una tía de esas ni rozarme, a saber quién cojones la ha metido en esa boca Venérea antes que cante un gallo.
ozil10RM escribió:Instituciones y partidos condenan las 'felaciones por copas gratis'
El 'nuevo juego' o "Mamading" consiste en realizar felaciones a cambio de barra libre en dos locales.
No hay ninguna herramienta legal para actuar contra estos 'pubs' de Punta Ballena.